FOROCAMPING CARD + infos Pídela ya
INTRANET CAMPINGDATA

Acceso para profesionales



Comprobar reserva

Noticias de camping

  • 01/02/2016

    La tecnología avanza a velocidad de vértigo y revoluciona de manera constante todos los sectores de la sociedad. Por supuesto, también el mundo del camping.

    Una tienda de campaña parece a primera vista un elemento sencillo, poco complejo y difícilmente propicio para la innovación. Pues nada más lejos de la realidad. En los últimos años, las novedades tecnológicas aplicadas a las tiendas de campaña han ido creciendo de forma espectacular y los modelos actuales están años luz de las tiendas del pasado.

    Pero no sólo cambian los materiales, el diseño o la confortabilidad, sino que también evoluciona algo tan primordial como el montaje. Por este motivo, las tiendas hinchables se están abriendo un hueco importante en el sector. Atrás quedan las antiguas barras metálicas o las actuales varillas flexibles, ahora el armazón de nuestra tienda de campaña se sustenta con… aire.

    El procedimiento de montaje es muy sencillo: sujetamos bien la base al suelo e inflamos el esqueleto de la tienda gracias a una bomba de aire manual, que generalmente no va incluida en el precio. Una vez levantada la parte exterior, colocamos las habitaciones. Todo lo demás queda igual. De esta forma, el montaje es mucho más rápido, sencillo y se reduce considerablemente el peso de la tienda al eliminar las varillas.

    Todo un invento que nos amplia aún más las posibildades de disfrutar del camping.

    La tecnología avanza a velocidad de vértigo y revoluciona de manera constante todos los sectores de la sociedad. Por supuesto, también el mundo del camping.
Foro Camping |  Caravanas de Segunda Mano |  Campings en Cataluña |  Campings en Valencia |  Campings en Andalucía |  Guia de Camping

forocamping © 2007-2011 Todos los derechos reservados.


Aviso Legal