- Acampar sin acampar - ¡¡Con lo MÍNIMO!!

Esta apartado es para compartir ideas y experiencias de cómo montamos nuestros elementos de acamapada.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Forclaz 3
Provincia:
Las Palmas de Gran Canaria

Re: - Acampar sin acampar - ¡¡Con lo MÍNIMO!!

Notapor kielvi » Mié, 28 Sep 2016, 01:59

¡Jolín Cherokee, qué envidia!. Hoy he cumplido los 61 tacos y ya no puedo hacer esas marchas pero las he hecho en mis tiempos y lo pasé genial.
Cierto, que se entrene, que no empiece con 18 km sino con 3 km como máximo y de ahí en adelante. Sobre todo que se lleve una tienda de campaña ligera para soportar y una buena mochila. El comer como el yantar todo es empezar. :-h :-h :-h :-h
Mi tienda al frente y mi café al fuego y... ríase la gente.

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Camper
Provincia:
Almería

Notapor Cheroke » Mié, 28 Sep 2016, 07:27

kielvi escribió:¡Jolín Cherokee, qué envidia!. Hoy he cumplido los 61 tacos y ya no puedo hacer esas marchas pero las he hecho en mis tiempos y lo pasé genial.
Cierto, que se entrene, que no empiece con 18 km sino con 3 km como máximo y de ahí en adelante. Sobre todo que se lleve una tienda de campaña ligera para soportar y una buena mochila. El comer como el yantar todo es empezar. :-h :-h :-h :-h

Esperemos que no sea cuestion de edad, yo no estoy muy lejos de ella y de momento no tengo intención de colgar las botas, eso sí, no hacemos mas de una travesía al año, el resto son rutas de un día ya con mucho menos peso a las espaldas, cosas como esta

Cuando subes a la montaña lo mas importante no es la cumbre, sino admirar las cosas bellas del camino.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Forclaz 3
Provincia:
Las Palmas de Gran Canaria

Notapor kielvi » Mié, 28 Sep 2016, 20:30

Cheroke escribió:
kielvi escribió:¡Jolín Cherokee, qué envidia!. Hoy he cumplido los 61 tacos y ya no puedo hacer esas marchas pero las he hecho en mis tiempos y lo pasé genial.

Esperemos que no sea cuestion de edad, yo no estoy muy lejos de ella y de momento no tengo intención de colgar las botas, eso sí, no hacemos mas de una travesía al año, el resto son rutas de un día ya con mucho menos peso a las espaldas, cosas como esta

Bueno, mis pateos están reducidos pero no he renunciado 3956 , sólo que son cortos. Sobre el vídeo: =D> =D> =D>
Mi tienda al frente y mi café al fuego y... ríase la gente.

Previo

Volver a COMO NOS LO MONTAMOS?