Acuerdo de descuento con camperoad.com

En esta sección, se pretende poner acuerdos con empresas del sector, en los que a través de forocamping se puedan hacer descuentos especiales, y ofertas especiales de campings para nuestra comunidad!
Será sólo para usuarios registrados
Administrador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Barcelona

Acuerdo de descuento con camperoad.com

Notapor mikel » Lun, 10 Mar 2008, 17:25

Desde la página web de camperoad.com todos los productos que se soliciten a través del foro tendrán un descuento de un 10% esto no incluye a las cafeteras (Pues ya incluían en el precio anunciado en el foro ese descuento) pero si a cualquier otro artículo que colguemos en la sección de compra venta o que nos demanden los foreros por ejemplo
http://www.forocamping.com/avance-trase ... vt592.html
También se reducirán los gastos de envío al máximo permitiendo el envío conjunto de múltiples artículos (Gástos de envío mínimos 12€ )

Las personas que estén intersadas en algún artículo, que le envíen un mensaje privado a al usuario camperoad solicitando información del producto que necesitan, o que le envíen un mensaje indicando que tienen como código promocional forocamping.com

saludos
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Lun, 10 Mar 2008, 20:34

precisamente las cafeteras ,no ...manda huibols
Algo se me fue contigo ....
Administrador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Barcelona

Notapor mikel » Lun, 10 Mar 2008, 20:36

Bueno, dice que las cafeteras que ya había dado precio en el foro no tienen el descuento.
En Forocamping.com no nos importa el elemento en el que vienes sino el elemento que lo trae
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Lun, 10 Mar 2008, 20:38

ya,ya lo he leido ,pero bueno ,podia hacer el descuentillo a ver que tiene la pobre cafetera pa que la discriminen asi ?????.
Bueno ,me pongo seria ,la cafetera esta muy bien de precio ,el problema es que los gastos de envio la encarecen un monton ; yo he visto aqui una que me sale en 45 ,no es waeco ,pero bueno y la otra es que es 39+12= 51 ,total ,que se me va.
Nasí­ forocampero

Notapor camperoad » Lun, 10 Mar 2008, 22:21

Lo intenté pero es que las cafeteras... ya están con precios bajo mínimos por eso lo de los envíos combinados para rebajar costes
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Lun, 10 Mar 2008, 22:23

ya lo se jhonny ,ademas ya he comentado que es una buena cafetera y esta pero que muy bien de precio ,lo que pasa es que no he encontardo a nadie para pagar los gastos a medias .Tu sabes como es la gente . " tu la pruebas y yo despues decido " ,en fin

forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Alicante.

Re: Acuerdo de descuento con camperoad.com

Notapor rotceh » Vie, 20 Ene 2012, 20:48

Lo siento, pero no soy capaz de abrir el enlace, :-(

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Wolder Nomade Avance lateral yT6 2XL Air
Provincia:
León

Notapor tommymaria » Vie, 20 Ene 2012, 21:17

[quote="rotceh"]Lo siento, pero no soy capaz de abrir el enlace, :-([/quote]

+1
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
jaen

Notapor manuel rus rodriguez » Vie, 20 Ene 2012, 22:29

[quote="tommymaria"][quote="rotceh"]Lo siento, pero no soy capaz de abrir el enlace, :-([/quote]

+1[/quote]
+2
Moderador
Elemento de Acampada:
Homo-Carreta Super lujo
Provincia:
Extremadura

Notapor Homo Hábilis » Vie, 20 Ene 2012, 22:42

Es un hilo muy antiguo.

La información está aquí. http://www.forocamping.com/empresasforocampingcard.php
Imagen

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Cuenca

Notapor Jose manuel Martinez » Dom, 28 Jul 2013, 20:31

Me llamo Jose y quiero ayudar a un amigo. Tiene una nave de 1500 metros cuadrados y no save que hacer con la nave... Necesita imperiosamente darle salida de alguna forma. Comoy temgo una carava me pregunto si podria ayudarle. por lo que os escrivo. Esta nave esta a 15 minutos de Cuenca en Arcas. Esta techada y aislada con proyectado. Con doble perimetro vallado. Se que a muncha jente le parecera lejos de su casa. Pero si lo piensas bien si resides en la consta no tienes que desplazarte con la caravana el dentro. La dejas en Cuenca unos meses y solo te desplazas a recojerla y a seguir tu camino, Cuenca es preciosa, y con muchos lugares que visitar. Hay lo dejo, se lo estoy moviendo yosi llamair o estais interesados decir que sois del foro...... de jo gmail. parkingarcas@gmail.com numero de telefono 635342715. Moderador del foro si he incurrido en alguna infracion pongase en comunicacion en el 616178070 Jose mi numero personal.

Volver a DESCUENTOS EMPRESAS DE CAMPING