Ajuntamiento 9 al 14 octubre en Almagro Ciudad Real
![]() Nasí forocampero
Registrado: Mar, 05 Jul 2011, 01:02 Elemento de Acampada: Carro tienda Provincia: Madrid |
Re: Ajuntamiento 9 al 14 octubre en Almagro Ciudad Real![]() Última edición por Abril006 el Mié, 04 Dic 2013, 11:09, editado 1 vez en total
|
![]() Nasí forocampero
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 12:02 Elemento de Acampada: caravana Provincia: Ciudad Real |
Re: Ajuntamiento 9 al 14 octubre en Almagro Ciudad Real
Santi haber si os podeis acercar a Toledo nos hemos quedao con ganas de mas chistes de los tuyos y que deciros que eres genial y tu mujer super encantadora y que nos ha encantado conoceros a todos y cada uno de vosotros. |
![]() Nasí forocampero
Registrado: Jue, 08 Mar 2012, 12:02 Elemento de Acampada: caravana Provincia: Ciudad Real |
Re: Ajuntamiento 9 al 14 octubre en Almagro Ciudad RealJose gracias por las fotos y recuerdos para Yoli, por cierto tenemos pendiente lo de los quesos, dime si hablastes con la fabrica o si quieres que me pase a por ellos y te los mando. Por cierto que sabemos de Maximo se quedaron alli un par de dias mas y no ha dado señales de vida de que tal estuvieros por alli.
|
Re: Ajuntamiento 9 al 14 octubre en Almagro Ciudad Real[quote="mingo8008"]Jose, Gracias por las fotos. Que buenos recuerdos. Que bien nos lo pasamos.
Oyeee, que en la foto que salgo me has pillao con 2 cervezassssss (que conste que una estaba vacia y toño me dio otra y no me dio tiempo a tirarla, eh????????) ![]() ![]() ![]() Jose no se puede perder tiempo, ya sabes detras de un gran hombre hay una gran mujer, y delante una cervecita....jijiji
|
|||
sí, claro... eso se dice siempre... de hecho a mí en Salamanca me pasó lo mismo y por eso llevaba 3... pero 2 iban vacías... ![]() ![]() |
|
en tu caso no cuela... a toño lo creemos porque es un ser puro e inocente, pero tuuuuuuu... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Re: Ajuntamiento 9 al 14 octubre en Almagro Ciudad RealNo tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje. Vive y deja vivir |
|
Un saludo para vosotros tambien, y encantadisimos de conoceros. Lo de los quesos hable con ellos y mejor te pego un toque y lo vemos. Gracias por todo. ![]() |
|
Re: Ajuntamiento 9 al 14 octubre en Almagro Ciudad RealNo, si ahora va a ser que alli nadie bebía nada, solo trinaranjus, y mirinda de naranja.
Toño no tomo mas que agua con gas y jose, bitter-kas. Las cervezas eran de pega, claro. ![]() |
|
Veis uno que se dio cuenta ![]() ![]() ![]()
|
|||
si, si ,si, menos mal que yo no bebi nada y me di cuenta de todo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Entonces quien se llevo las cervezas? ![]() ![]()
|
|||
Re: Ajuntamiento 9 al 14 octubre en Almagro Ciudad Realcreo que fue homo hábilis... se las lleva todas, esté o no esté de cuerpo presente!
![]() |
|
venga litro apuntate hombre, no ves que buena gente vá a ir??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Re: Ajuntamiento 9 al 14 octubre en Almagro Ciudad RealFui yo!Que pasa no me puede gustar la cerveza? Jeep Grand Cherokee 3.0crd - Sunroller Tango 495 luxe
|
|
Volver a ForoKedadas Finalizadas