Bueno pues por aqui os pongo el precio final y algunas actividades.
Tambien ire actualizando lista de "ajuntaos"
Lugar: Camping Los Arenales
Almagro
Ciudad Real
Fecha: Del 9 a 14 de octubre
Precio: Precio por instalacion 18 euros por dia
(La instalacion se compone de, parcela, 2 adultos, 2 niños, coche, luz e IVA)
Actividades: Dia 9
Recibimiento de inscritos y "aposicionamiento" de enseres.
Por la tarde/noche ruta gastronomica por Almagro.
Dia 10
Visita al Parque Nacional de Daimiel, comida en el centro de visitantes y regreso.
Dia 11
Visita al Sacro Castillo-Convento de Calatrava La Nueva y Castillo de Salvatierra.
Ruta gastronomica por Calzada del Rey, visita a las ruinas visigodas en Granatula de Calatrava.
Regreso a Almagro.
Dia 12
Ruta vinicola por Valdepeñas, visitaremos en Museo del Vino y la Bodega del Museo.
Dia 13
Cena de ajuntamiento campero.
Os pido que me indiqueis quien desea venir a la cena y cuantos y si os parece bien este menu o teneis otra idea. Me lo tendriais que comentar antes del 5 de octubre, Gracias.
Dia 14
Recogida de enseres, despedida y fin del ajuntamiento
Ajuntamiento 9 al 14 octubre en Almagro Ciudad Real
Ajuntamiento 9 al 14 octubre en Almagro Ciudad RealNo tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por CHAGO el Mar, 11 Sep 2012, 14:54, editado 1 vez en total
Vive y deja vivir |
|
Re: Ajuntamiento 5 al 14 octubre en Almagro Ciudad RealTodo en que desee apuntarse lo tiene que hacer antes del 30 de septiembre fecha limite para notificar al camping y restaurante cuantos vamos.
Inscritos: Nombre Adultos Niños Caravana Dias Silvanto 2 2 495 4 Anxthon 2 1 465 3 Manolo 2 2 Naus 3 Jose66 2 1 495 6 Maximo 2 2 495 6 Abuela 2 2 Adria 5 Dioni 2 2 495 4 Adolfo 2 1 495 4 Olkal 2 1 490 6 Dnk3 2 2 440 4 Nixto 2 2 490 4 Carloike 2 1 495 4 Bamba 3 1 430 4 Chago 2 1 495 6 Vive y deja vivir |
|
Re: Ajuntamiento 9 al 14 octubre en Almagro Ciudad Realanimaros chicos, que vaya piezas que van.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() |
||
Re: Ajuntamiento 9 al 14 octubre en Almagro Ciudad Reals enos acomula el trabajo. Para es epuente ya tenemos apalabrado los caracoles. pero pasarlo muy bien
Si no te ríes de tu propio culo acabaras tomándolo en serio
|
|
Re: Ajuntamiento 9 al 14 octubre en Almagro Ciudad RealOtra kdd, madre mía que ganas de juerga hay por aquí. Nosotros ya tenemos comprometida la caracol, si no ....
tralarí, tralará
|
|
Re: Ajuntamiento 9 al 14 octubre en Almagro Ciudad Real
vaya eva, lo que hay que hacer para no invitar a tarta de cumpleaños.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Si ya lo he visto y ojala no lo hubieramos concretado hace tanto tiempo, pero es para juntarnos algunos amigos en un punto intermedio. Para la proxima espero conoceros y como he puesto en el post desearos que lo paseis de risa. Vive y deja vivir |
|
Lo se, pero ya lo teniamos hablado desde junio, espero que nos veamos en la siguiente, quien sabe, tal vez en Toledo Vive y deja vivir |
|
Re: Ajuntamiento 9 al 14 octubre en Almagro Ciudad RealDepende del curro del costi, ya os diré
tralarí, tralará
|
|
animaros.... ya veras que personajes vas a conocer... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Re: Ajuntamiento 9 al 14 octubre en Almagro Ciudad RealAnimo gente que queda poquito ya.
Y como se lo esta currando Santi,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ![]() |
|
Que ganas de que llegue. Lo que yo no os cuento mas cosas, por que si no no habra sopresas. Vive y deja vivir |
|
Re: Ajuntamiento 9 al 14 octubre en Almagro Ciudad Realvamos señores.... que la tengo baratita..............
![]() ![]() ![]() |
|
A ti te perdonamos esta vez, pero la proxima que hagamos, ya te puedes animar, que la siguiente tiramos pal norte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vive y deja vivir |
|
Re: Ajuntamiento 9 al 14 octubre en Almagro Ciudad RealSi ya sabéis que con que me toquen las palmas, bailó, jajajaja.
Si me coinciden fechas y kilómetros eso esta hecho tralarí, tralará
|
|
Volver a ForoKedadas Finalizadas