Despues de muuuuucho tiempo, por fin creemos que podremos escaparnos unos dias

Alguna Sugerencia de camping en Sierra de GuaraHola foreros!
Despues de muuuuucho tiempo, por fin creemos que podremos escaparnos unos dias ![]() ![]() ![]() LONG LIVE ROCK&ROLL !
|
|
Re: Alguna Sugerencia de camping en Sierra de GuaraEn mis tiempos mozos pero mozos estuvimos en éste camping http://www.campinglecina.com/ hicimos barranquismo y tengo muy buenos recuerdos. Pero no te puedo decir mas porque en esa época no nos fijábamos en nada, solo que el rio esta mismo al lado y que lo pasamos muy bien
![]() |
|
Re: Alguna Sugerencia de camping en Sierra de GuaraHola Andresiraquel. Mira a ver esto http://www.campingalquezar.com/ Hace 2 semanas estuve por ahi para hacer fotos (la segunda vez), y el pueblo Alquezar... no te cuento, de los mas bonitos que he visto. No me canso de verlo.
|
|
Re: Alguna Sugerencia de camping en Sierra de GuaraMuchisimas gracias por todo, vamos a ver los dos camping y ya os contaremos por donde caemos. Saludazos.
LONG LIVE ROCK&ROLL !
|
|
Re: Alguna Sugerencia de camping en Sierra de GuaraNosotros fuimos hace un par de semanas al camping el puente y está bien, correcto, no es para tirar cohetes pero si vas a hacer rutas y tal tampoco vas a estar mucho en el camping. Para la zona que nosotros queríamos visitar nos vimo super bien la ubicación.También miramos el camping río vero, que por internet no había leído buenas críticas, pero sin embargo allí nos comentaron que hace un año ha cambiado de dueños y ahora está bastante bien.
|
|
Re: Alguna Sugerencia de camping en Sierra de GuaraMuchas gracias, la verdad que tambien tiene buena pinta el camping el puente, sobre todo como tu dices para hacer rutas y barranquismo, muchisimas gracias por vuestra ayuda. Saludazos.
LONG LIVE ROCK&ROLL !
|
|
Re: Alguna Sugerencia de camping en Sierra de GuaraAlguien da mas. Hemos estado mirando el camping el Puente, el Alquezar, El Rio Vero y el Lecina, alguna opinion mas de alguien que haya estado alli. Estamos en un mar de dudas, ya que del Alquezar dicen que esta bien pero que hay pocos modulos de servicios, el Puente que hay que tener cuidado con no encontrarte con autobuses de excursionistas, ya que no respetan las normas de silencio, del Rio Vero que las instalaciones no estan muy bien, y del camping lecina no hemos encontrado mas opiniones recientes. Gracias a todos y perdonad las molestias. Saludazos.
LONG LIVE ROCK&ROLL !
|
|
Re: Alguna Sugerencia de camping en Sierra de Guara
no os puedo aconsejar solo decirte que esa expresion de por donde caemos no es la mas apropiada , teniendo intencion de hacer barranquismo, Que lo paseis muy bien Salu2 |
|
Re: Alguna Sugerencia de camping en Sierra de GuaraUppsss
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LONG LIVE ROCK&ROLL !
|
|
Usuarios navegando por este Foro: NOMADAS, vhgcapa y 153 invitados