ANDALUZES UNA KEDADA PARA PRIMERO DE AÑO ????hola compañeros propongo una kedada para primero de año febrero o marzo
![]() ![]() ![]() volkswagen touran (110CV) /// RANGER 375 /// monkey bike 110
|
|
![]() Nasí forocampero
Registrado: Dom, 05 Jun 2011, 16:48 Elemento de Acampada: Camper Provincia: Almería |
Re: ANDALUZES UNA KEDADA PARA PRIMERO DE AÑO ????Pues a finales de marzo esta la kdd nacional, puedes apuntarte, iremos gentede todos lados incluyendo andaluces,
![]() ![]() ![]() forokedada-nacional-forocamping-2013-info-lista-vt25692.html Cuando subes a la montaña lo mas importante no es la cumbre, sino admirar las cosas bellas del camino.
|
Re: ANDALUZES UNA KEDADA PARA PRIMERO DE AÑO ????![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Re: ANDALUZES UNA KEDADA PARA PRIMERO DE AÑO ????Jooo me pilláis fatal de pasta, pasamos de Enero a que en Marzo me viene el seguro del Cordoba, el sello de los dos coches (Unos 200€) y la KDD Nacional... Mal mal de pasta, pero mal eh xDDD
|
|
Re: ANDALUZES UNA KEDADA PARA PRIMERO DE AÑO ????hola, nos vemos en la kdd a finales de marzo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DA TU MEJOR ESFUERZO Y DEJA LO DEMÁS A UN LADO QUE TARDE O TEMPRANO SERAS RECOMPENSADO |
|
Re: ANDALUZES UNA KEDADA PARA PRIMERO DE AÑO ????la kkd nacional se ve que tiene que estar de PM
![]() volkswagen touran (110CV) /// RANGER 375 /// monkey bike 110
|
|
Re: ANDALUZES UNA KEDADA PARA PRIMERO DE AÑO ????Pues te vuelvo a decir Q CUENTES CON NOSOTROSSSSS!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Re: ANDALUZES UNA KEDADA PARA PRIMERO DE AÑO ????Otro que , según la disponibilidad de fechas, se apuntaría.
Si quiere ser una persona Sana, coma Naranjas de Cantillana.
Quieres cambiar tu Caravana, Autocaravana o Camper a Leds. Ponte en contacto conmigo. |
|
Re: ANDALUZES UNA KEDADA PARA PRIMERO DE AÑO ????ok ya iremos proponiendo fechas para el dia y que a vikingo le venga bien
![]() ![]() volkswagen touran (110CV) /// RANGER 375 /// monkey bike 110
|
|
Re: ANDALUZES UNA KEDADA PARA PRIMERO DE AÑO ????esta kdd que propongo seria algo (((( familiar ))))) es decir que irian niños por lo menos de mi parte ,tengo una niña con 6 año. con esto no quiero decir que los que vengan sin niño no puedan
![]() volkswagen touran (110CV) /// RANGER 375 /// monkey bike 110
|
|
Re: ANDALUZES UNA KEDADA PARA PRIMERO DE AÑO ????Buenos días, yo estoy apuntado a la kdd nacional, pero la verdad es que no estoy muy seguro de
Según un estudio, los políticos honestos son inadaptados sociales.
|
|
Re: ANDALUZES UNA KEDADA PARA PRIMERO DE AÑO ????Perdón, le he dado sin querer a enviar y se ha cortado el mensaje, como os decía, nosotros estamos apuntados a la kdd nacional, pero no estamos muy seguro de poder ir, la economía está cada vez peor y son muchos kilómetros, así que si saliera algo por aquí más cerca sería cuestión de verlo. Nosotros vamos con dos peques de 4 y 6 años.
Según un estudio, los políticos honestos son inadaptados sociales.
|
|
Re: ANDALUZES UNA KEDADA PARA PRIMERO DE AÑO ????ancono pues yo estoy en tu misma situacion esta la cosa muy mala para ese viaje se ve que esta de lujo el campig de la kddd nacional .pero mandan los dineros
![]() ![]() volkswagen touran (110CV) /// RANGER 375 /// monkey bike 110
|
|
Re: ANDALUZES UNA KEDADA PARA PRIMERO DE AÑO ????La verdad es que tenemos muchas ganas de ir a la kdd nacional para volver a ver a algunos compañeros y poder conocer a otros, pero es que son muchos kilómetros, por lo tanto mucho gasoil y muchas horas con los peques en el coche. Si se concreta esta kdd por aquí más cerca, creo que nos cambiaríamos.
El tema de la bici, llevo algunos meses sin cogerla( estoy con el mono) por que ahora estamos más centrados en el trail, más que nada por que se necesita menos tiempo para entrenar. Tú también sales con la bici?. Según un estudio, los políticos honestos son inadaptados sociales.
|
|
![]() Nasí forocampero
Registrado: Dom, 05 Jun 2011, 16:48 Elemento de Acampada: Camper Provincia: Almería |
Re: ANDALUZES UNA KEDADA PARA PRIMERO DE AÑO ????¿Que tendra que ver la velocidad con el tocino? Podeis hacer las dos kdds que hay mas días que ollas y un desplazamiento largo al año no hace daño, seguro que merecera la pena o al menos eso espero que yo tambien me pegare la tira de km para subir a Trillo, claro que una kdd andaluza en Cadiz para mi tampoco es que sea lo mas ideal, enfin todo se andara, sobre todo si hay buen cebo
![]() ![]() ![]() Cuando subes a la montaña lo mas importante no es la cumbre, sino admirar las cosas bellas del camino.
|
Volver a FORO KEDADAS ( Kedadas del Foro )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados