Aparento 55 años, pero tengo 8

Foro especial para contarnos algunos chistes y casos curiosos para echarnos unas risas.

Forero Activo
Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
A Coruña

Aparento 55 años, pero tengo 8

Notapor manuelguisande » Lun, 16 Dic 2013, 20:57

Tú me ves, y me veas por donde me veas, seguro que dices: «Este… sobre 51-52 años»; y si alguien te dice: «pues 55, que lo sé yo que los acaba de cumplir», tampoco. ¿Quieres saber la verdad?, pues aparento 55, pero solo tengo 8 o a lo sumo 10, porque cómo una persona de 55 años, un hombre hecho y derecho, va a decir que el Rey es un caradura, que como le regalaron un yate de tropecientos miles de millones se pasa todos los años veraneando en Palma de Mallorca cuando tendría que hacerlo por otros sitos de España para beneficiarse todas las zonas con su presencia.

Cómo un adulto de 55 años, formado y con dos hijas, va decir, por ejemplo, que la infanta Cristina tendría que estar más que imputada porque de los cuatro que organizaban Noos es la única que sale de rositas y que aún encima a esta gualdrapa tenemos que pagarle una escolta en Suiza… o que lo de su marido es el cachondeo padre porque mientras el juez Castro estudia con pruebas las andanzas de este inútil, el tío sigue de maracas si que nadie lo ponga en un banquillo y lo juzguen de una vez… esto es imposible que lo diga una persona de 55 años, ¡¡ por Dios!!, esto solo lo puede decir un imberbe como yo, un niñato, de eso, de 8 o a lo sumo 10 años

Pero vamos a ver; tú realmente crees que un hombre de 55 años dice que los políticos han llegado al extremo que casi los consideramos como los etarras…. sí, como a los etarras, que si a uno le pasa algo ni nos preocupa, que hasta nos alegramos, que allá ellos, después de todo lo que han robado, roban, y se han beneficiado… ¡¡no hombre no!!, eso solo puede decir un baby de 8 o de 10 años, un chavalín que no está capacitado para hablar cosas de mayores y que como niño que es solo dice o escribe bobadas, como yo.

Porque… como va un hombre de 55 años a decir que es terrorismo de Estado que hayan muerto en Sevilla tres miembros de una familia que se vieron obligados a comer productos caducados cogidos en la basura porque no los ayudó nadie y no querían robar… o que nos estamos acercando a una dictadura con esa ley mordaza que pretende impedir manifestarnos, decir en público lo que pensamos… eso solo lo dice un chiquilicuatro, como yo

Mira si tendré 8 o a lo sumo 10 años, que si tuviera 55 ya habría recibido, por lo que acabo de escribir, pues una denuncia por ultrajes a la Corona… tres o cuatro por injurias y calumnias al Gobierno, alguna por traición, sedición… vamos, cuarto y mitad del Código Penal me lo he papado en menos de 50 líneas; pero no, ¿que por qué no he recibido ninguna denuncia?, pues por eso, porque tengo 8 años y soy menor de edad, como voy a tener 55… bo.
Blog Al fondo a la derecha http://manuelguisande.wordpress.com/
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda Grande t6.2xl air c
Provincia:
Madrid

Re: Aparento 55 años, pero tengo 8

Notapor tolin » Mar, 17 Dic 2013, 19:51

:Pensando: tu eres de mi generación

=D> =D>

Forero Activo
Elemento de Acampada: