Os apetece una acampada en Septiembre ??????

En este apartado se moverán las kedadas que se han finalizado con todos los mensajes originales, fotos, etc..
Nasí­ forocampero

Re: Os apetece una acampada en Septiembre ??????

Notapor PALOS » Mié, 03 Sep 2008, 14:19

Eh eh relajaros wapitos de cara, a ver si ahora va a convertirse esto en una bacanal en lugar de una kdd (si es así decirmelo que voy, jajajajaja)
Ser felices aunque sea a ratitos
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Mié, 03 Sep 2008, 14:22

joe po habra que tener cuidadin a ver si nos ahogamos ,jajajajaja .Porque entre el vino,las viandas y los lazos ,oju ,tela .
Por cierto trota tanto a ti como a la organizacion os tengo que pedir un favorcillo ,Ali es la primera vez que va a una acampada y va con un carro y un crio chico .Como tu sabes o te imaginas la moi llegara la ultima como siempre .,asi que no estare alli cuando ella llegue .Echarle una manita ,no ??? si os portais bien os invito a bizcocho casero de frutos secos ,si no me lo comere yo sola ,hala ,chantaje ,juas ,juas O:-) O:-)

Paloooos vente niña que nos lo vamos a pasar mu bien ,deja la ropa pal finde que viene !!!!!!!!
Algo se me fue contigo ....
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Valdepenas(Ciudad Real)

Notapor trotacaminos » Mié, 03 Sep 2008, 14:33

PALOS escribió:Eh eh relajaros wapitos de cara, a ver si ahora va a convertirse esto en una bacanal en lugar de una kdd (si es así decirmelo que voy, jajajajaja)

Bacanal seguro Baco esa el dios del vino y eso aqui no va a faltar, ja ja ja ja ja ja ja ja,en lo otro que estas pensando, cuando el espiritu de Baco enpiece a actuar, que cada uno se las apañe como pueda, eso si sin poner los dientes largos a nadie ja ja ja ja ja ja..............

Cherokee, no te preocupes habra esa mano, aunque sea al cuello, ja ja ja ja ja ja.............................
Imagen
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Mié, 03 Sep 2008, 14:48

muchas senkius sabia que las moscas se ayudaban ntre ellas ,jajajajajaja .
Hoy estoy como una moto ,he dejado las pastillitas de los nervios y no me controlo
forocampero

Notapor Ali » Mié, 03 Sep 2008, 15:08

Bueno bueno, que marchuki que se ve por aqui.....

Oye, que no es que sea la primera vez que voy de acampada, es la primera que me voy sola con mi peque.... y claro lo mismo necesito alguien que me ayude a abrir el remolque.

Yo voy de camping desde chiquinina, primero con mis padre y luego ya a mi rollo, pero yo, caiga quien caiga todos los años me voy de camping y a mi nena la gusta un montón.
ALI
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Mié, 03 Sep 2008, 15:13

ya , veras la diferencia entre ir de camping e ir de acampada , son cosas distintas ,ya lo veras .Es.....otra cosa

Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana

Notapor maricharco » Mié, 03 Sep 2008, 15:37

Ali , tranquila que el carro va a montarse casi que solo con la cantidad de gente que hay aqui, pero estoy segura de que como todas las mujeres eres mas que valiente y con una chispita de ayuda es suficiente. ;;) Si quieres pregunta por mi pero pregunta por Mar porque por maricharco igual mucha gente no me conoce o por la terorera como me denomino en su dia trotacaminos ¿¿¿¿Verdad Andres????

forocampero

Notapor Ali » Mié, 03 Sep 2008, 20:18

Gracias chicas.
ALI
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Mié, 03 Sep 2008, 20:46

Ali tu has visto lo que se consigue con un cachito de bizcocho casero ?????

Aggggg ,horror !!!! 80 instalaciones ????? por favor todos nooooo.
Ay madre mia me estoy viendo con mi cocina convetida en un obrador de pasteleria !!!!!

Venga estamos en plan bromita ,veras que diferente es ir de camping a ir a una acampada a conocer gente ,es muy chul iporque tu lees una persona pero hay veces que no le pones cara ni voz y luego cuando te ves en persona ,es divertido .
Mira recuerdo mi primera acampada ,fue hace cuatro años y no conocia a nadie ,estaba mas cortá que un pavo cuando escucha una pandereta ,oju .No se por que relacionaba a la gente con su avatar es decir ,un gato ,a homer simpson ,un dibujito...vaya yo llegue a imaginarmelos asi y cuando los vi en persona ,me reia yo misma .
Ya despues vieron otras mas y poco a poco fui siendo yo ,no la cortailla del principio ,sino como soy de verdad ,porque los que me conocen saben que soy asi en vivo y en directo ,vaya que no es que sea na del otro mundo ,es que hablo como esribo ,escribo como hablo y me gusta reirme que pa eso tenemos los problemas del dia a dia .
Ya te digo ,te gustara .Por cierto ,aunque me veas en el avatar ,no voy vestida de india ,jajajajaja

Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana

Notapor maricharco » Jue, 04 Sep 2008, 00:37

[quote="cherokee"]Ali tu has visto lo que se consigue con un cachito de bizcocho casero ?????

Aggggg ,horror !!!! 80 instalaciones ????? por favor todos nooooo.
Ay madre mia me estoy viendo con mi cocina convetida en un obrador de pasteleria !!!!!

Perdona Cherokee que me equivoque en el numero de instalaciones......................................................................................................................somos 86instalaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tu dices: Aggggg ,horror !!!! Yo digo :Aggggg ,horror
Aggggg ,horror . : como esto no salga bien mas me vale desaparecer del mapa :-h Bromas aparte estoy un poquillo asustada aunque se que todos estais confiados en que saldra todo bien ......!la responsabilidad es la responsabilidad! Pero yo en el fondo tambien estoy convencida de que lo pasareis bien.
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Jue, 04 Sep 2008, 00:41

maaaaaas !!!!!!
chiquilla para porfa .que en vez de un bizcocho voy a tener que llevar una plaza de toros .

Que te va a salir mu requetebien mujer ,veras como si y si os hace falta una manita pa lo que sea sabes que puedes contar conmigo y esta vez hablo en serio ( bueno siempre hablo en serio lo que pasa es que hay veces que parece que estoy de broma ) .
El domingo antes de volver a casa brindaremos por lo bien que os ha salido tó ,estoy segura
forocampero

Notapor Ali » Jue, 04 Sep 2008, 09:27

La verdad es que no he ido de acampada nunca con gente que no conozco y si ir de camping mola, porque la verdad es que no se porque será, pero los campistas suelen ser buena gente y al final siempre acabas haciendo migas con algún vecino, el tema de acampar y poner cara a la gente tiene que estar divertido, además maricharco, seguro que todo sale ferpecto.

Yo salgo con un grupo de senderistas que también conocí en la red, es un grupo que va con niños y hacemos rutas chiquititas adaptadas a los peques y la verdad es que conoces gente muy guapa....seguro que aquí también las hay.

Oye, tu vas sola? Crei que ibas con maromo, no es por nada solo curiosidad. Me gusta saber que hay gente tan ‘colga’ como yo que me enrrollo la manta a la cabeza y mientras nos lo pasemos bien mi peque y yo, voy donde haga falta .... ’mariconadas las justas’ jiji

Bueno chic@s que solo queda 1 diita....viva!!! jaja, esto parece gran hermano...
ALI
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Jue, 04 Sep 2008, 12:14

No ,yo voy con el jefe ,lo que pasa es que el es mas relajadito ,mas tranquiloy yo ,bueno ,soy...mas republica independiente ,me gusta charlar ,moverme de un lado para otro ,conocer gente ,ya me conoceras .Mira a trotacaminos y a boti ,su mujer lo conozco de una acampada ,tuvimos digamos una experiencia comun en una ruta muy digamos ....empinada y ya ves ,de eso hace dos años y pico y ahora nos volvemos a encontrar aunque como me haya engañado y en Valdepeñas haya una sola cuesta ,se entera ,jajajajaja .
Que queda un diaaaaa ,QUE ME VOY A HACER EL BIZCOCHOOOOOOOOO !!!!!! ( como pa llegar sin el )
forocampero

Notapor Ali » Vie, 05 Sep 2008, 08:51

Joer, pues parece que es verdad que va a llover....menuda *******
ALI
forocampero

Notapor Ali » Vie, 05 Sep 2008, 11:42

He mirado el parte meteorologico y pone que va a estar lloviendo los 2 dias y al ir con la peque me hecha bastante para atras.....no se que hacer.... Me estoy planteando no ir.
ALI

PrevioSiguiente

Volver a ForoKedadas Finalizadas