Os apetece una acampada en Septiembre ??????

En este apartado se moverán las kedadas que se han finalizado con todos los mensajes originales, fotos, etc..
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Os apetece una acampada en Septiembre ??????

Notapor cherokee » Mar, 19 Ago 2008, 17:14

Como se que el que mas y el que menos anda como loco por estrenarse en una acampada y conocer a los demas miembros del foro ,me he tomado la libertad de ponerme en contacto con un miembro del club ,el compañero trotacaminos ,para que aunque no seamos un club federado permita a nuestro foro participar en tal evento .
Ni que decir tiene que yo ya estoy apuntada y que espero que os animeis y que os pueda conocer por alli a mucho de vosotros

Coincidiendo con las fiestas del vino en Valdepeñas declaradas de Interés turístico Nacional, el Club Campista Valdepeñas, viene celebrando una acampada, en la que viene invitando a participar de ella a los clubes amigos.

Este año y seguro que los sucesivos, a petición mía y por medio del compañero trotacaminos ,miembro del club se ha decidido invitar a los usuarios de Forocamping , de momento con un tope de treinta instalaciones en revisión de no rebasar el aforo .Puede participar todo elemento de acampada :tienda ,carro ,camper ,cv ,ac ....

Todos los club o grupos se colocan juntos, por lo que los usuarios de Forocamping, estarán juntos.

PROGRAMA DE LA IX ACAMPADA DEL VINO

VIERNES DIA 5
Desde las 10 de la mañana recepcion de campistas ,entrega de credenciales y bolsa de bienvenida
17,00 inscripcion a juegos de mesa y al viaje cultural monumental por Valdepeñas ( los que quieran )
22,00 inauguraion de la acampada ,vino de honor y aperitivo .Velada populay y karaoke.
23,00 actuaciones y verbena popular en la plaza de España

sabado dia 6
8,30 continua la recepcion de campistas
a la misma hora ,los que se hayan apuntado , visita cultural a Valdepeñas
11,00 Visita al tunel del vino ( libre )
14,30 comida de hermandad todos juntitos ofrecida por el club campista de Valdepeñas
17 competiciones de juegos ,el que no este apuntado ,tarde libre
23 baile con orquesta en el recinto de la acampada ,tambien verbena y actuaciones en la plaza de España

domingo dia 7
9,00 desayuno ofrecido por el club anfitrion consistente en chocolate o cafe y churros
14 entrega de trofeos de los juegos y cada mochuelo a su olivo ,osea de retorno ,lo peor de la acampada .

Espero que el amigo trotaaminos se pase por aqui y ponga la initacion y la inscripcion porque aunque lo tengo no se como porras ponerlo .
Peeero para que os sirva de idea os dire que el precio de todo el finde por adulto es de 25 euros con degustaciones ,comida ,desayuno ,luz y agua .

Aqui os pongo imagenes del sitio de la acampada

Zona%20de%20acampada.jpg
Zona%20de%20acampada.jpg
Zona%20de%20acampada.jpg
Zona%20de%20acampada.jpg
Zona%20de%20acampada.jpg

Bueno ,espero que os agrade la idea ,las actuaciones seran de artistas conocidos y de lo que se trata es de reunirnos y de pasarnoslo superbien ,ademas de agradecer con nuestra presencia a este club por su hospitalidad para con nosotros .Asimismo ,podreis comprobar y enteraros en primera persona de las actividades de los clubs ,los beneficios para sus socios ,eventos que organizan etc .

Bueno ,espero que tenga aceptacion y no me dejeis por alli solita ,os espero
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Algo se me fue contigo ....
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Valdepenas(Ciudad Real)

Re: Os apetece una acampada en Septiembre ??????

Notapor trotacaminos » Mar, 19 Ago 2008, 21:23

Bueno no conozco aun este foro, por lo que no se como adjuntar la ficha de inscripción a los interesados, a los que se vallan apuntando se la enviare por E-mail.

Un saludo a todos, y espero os guste la propuesta de Cherokke, y por supuesto vernos pronto.
Imagen
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Mié, 20 Ago 2008, 00:37

yo conozco el foro y te puedo asegurar que me he llevado toda la tarde dandole mas vueltas que a un trompo ,en fin esperemos a que lleguen algunos de los cracs porque de mientras va a ser que no .Y esperemos tambien que vuelva la gente porque hay que reconocer que lo hemos puesto cuando mas gente hay fuera .
Pr ierto ,no se si lo puse en mi post ,es para el finde del 5-6 y 7 de septiembre y hay unas actuaciones estupendas: Rosario Flores y Sergio Dalma .no esta mal y encima gratis jeje,asi que irse animando que despues os arrepentireis
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Jue, 21 Ago 2008, 11:22

sigo insistiendo ,es que no le apetece a nadie ????? no me lo puedo creer ,Valdepeñas no coge tan mal ,sobre todo a los de Madrid ,Jaen ,Cordoba....
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Valencia

Notapor pikaxu » Jue, 21 Ago 2008, 11:35

Cherokee, los has cogido a todos de vacaciones.
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Jue, 21 Ago 2008, 11:41

ya ,es muy mala fecha pero como la veo tan bien y la gente tiene ganas po digo " mia es una oportunidad que no se debe perder " ,lo mismo alguien se apunta o igual es que les da cosa de ir a una acampada asi sin conocer a nadie ,yo voy y solo conozco a dos y cuando salga de ella seguro que conocere muchos mas y ademas en un buen sitio ,pudiendo participar con cualquier elemento ,con actuaciones ,bolsita de regalo ,comida ,desayuno y 50 euros el finde la pareja ,a ver donde se encuentra eso
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Carro tienda
Provincia:
CAntabria

Notapor Tresmares » Jue, 21 Ago 2008, 11:44

No es mala idea. He estadoa punto de tirarme p´a lante, hasta que me he dado cuenta de que esas fechas me pillan en Portugal. Lastima...

Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Valencia

Notapor pikaxu » Jue, 21 Ago 2008, 11:45

La verdad que esta muy bien y lo de no conocer a nadie.... que problema hay? a eso se va, a conocer gente nueva que comparte nuestro mundillo.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Valdepenas(Ciudad Real)

Notapor trotacaminos » Jue, 21 Ago 2008, 12:17

Pues que el primer decidido que abra una lista con su nick, para que se vayan sumando los demás.
Imagen
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Jue, 21 Ago 2008, 13:10

pues como yo ya estoy apuntada ,la abro con el 0 pa no estar doble .Espero que detras del 0 venga alguno mas ,ea y si no me voy a tener que sacrificar y beberme el vino ( joe si no9 me gusta el vino ,bueno ,con casera si ) y jartarme de bailar en las actuaciones .
Bueno trota me acompañara pa no estar aburria ,jajajaja.

00 trotacaminos 2 adultos cv Valdepeñas
0 tuareg y cherokee 2 adultos ac Sevilla
forocampero

Notapor Ali » Mié, 27 Ago 2008, 10:32

Hola Cheeroque, pues yo creo que me voy a apuntar a la historia, supongo que habrá gente que valla con niños no?
Lo único que nosotras llegaremos un poco mas tarde el viernes, yo salgo de trabajar a las 3 y entre que voy a por mi peque y llegamos alli, serán las 6 o 6:30.

01 Ali(taitantos) y Sara(6)
ALI
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Mié, 27 Ago 2008, 12:30

Mwe alegro Ali ,seguro que no te arrepentiras . Y aunque solo vayamos dos del foro sera un excelente momento para conocernos ,hacernos fotos y que los que no se arriesguen a venir se lo pierdan ,juas ,juas

con niños???? tu no te puedes ni imaginar de la que hay alli montadoo para los crios y no tan crios
Ponte en contacto con trotacaminos para que te inique la forma de apuntarte ,si no con maricharco y en cuanto lo de la hora no te preocupes ,yo como muy pronto hasta las 22,00 o las 23 ,00 no llego ....saldre sobre las 19,00 y tengo por delante 341 km ....
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Mié, 27 Ago 2008, 12:36

posteado por trotacaminos en otro foro pa que te hagas una idea .

Vamos a ir abriendo boca.

El día 7 domingo, además de lo ya programado por el club, promovido por la concejalía de relaciones vecinales tendremos allí junto a nuestras casas con ruedas lo siguiente:

Atracciones hinchables y talleres infantiles.

Tren neumático infantil, solo acto para niños de menos de 101 años, los que tengan 102 cumplidos no podrán subir.

Espectáculo infantil. No se en que consiste, no me lo ha filtrado el contacto, pero es seguro que algunos cuando se ponen a dar el espectáculo, son como niños, ja ja ja ja ja ja..............

Fiesta de la espuma. El Club y algunos gamberros que lo componen, suplementaran esta fiesta con la manguera (esto no esta escrito, pero ocurre todos los años.

Juegos populares y talleres, organizados por las asociaciones vecinales.

Y atentos esos gaznates. Almuerzo para todos los asistentes, a partir de las 14'30 horas. Aquí el contacto tampoco me a dicho que va a ser, pero total siempre hacen lo mismo, duelos y quebrantos, atascaburras, pisto manchego, tiznao, paque, paque, como nos vamos a ponerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........................ ..........
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Mié, 27 Ago 2008, 12:38

otro apunte :

Otro adelanto de la acampada, se ha preparado una excursion guiada por Valdepeñas, veremos el museo de los Molinos, la Plaza de España, el museo del Vino en fin algo de historia de aqui,la guia que llevamos es un encanto y sabe mucho de esto. sera el sabado por la mañana, nos recogera un autobus (siempre que haya gente suficiente) y nos dejara en distintos puntos de Valdepeñas,cerca de los sitios que vayamos a visitar, el precio esta por determinar pues dependiendo de la gente que vayamos asi sera el precio a mas gente mas barato,pero vamos sera poquito -Maricharco -
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Mié, 27 Ago 2008, 12:42

y otro :

Bueno según programa ya oficial del departamento de festejos, la noche del día cinco en la plaza de España de forma gratuita, las actuaciones serán:

Día 5, D.J. Beni, un pincha discos local que hace un espectáculo muy vistoso, pinchando música de época.

Día 6, Rosario Flores.

Día 7, Sergio Dalma, cantando canciones de su ultimo albun "A buena hora"

Para los amantes de la tauromaquia, el dia 6 corrida de toros con los diestros Manuel Diaz "El Cordobes", David Fandilla "El Fandi" y Anton Cortes.

Siguiente

Volver a ForoKedadas Finalizadas