Autocaravanas demasiado baratas?

Sección para poner vuestras ofertas de autocaravans de segunda mano, y las demandas.
Iniciandome

Elemento de Acampada:
Autocaravana
Provincia:
Cadiz

Autocaravanas demasiado baratas?

Notapor adrianamns » Vie, 21 Ago 2015, 10:24

buenas a todos!
Soy una enamorada de las autocaravanas y estoy deseando comprarme una, tras un tiempo ahorrando por fin creo que puedo permitirme una de segunda mano.
Como soy novata, miro mucho en concesionarios, aunque claro, es mas caro que comprar a un particular.
Vuestra web me encanta, y miro a menudo la sección de mercado de segunda mano soñando con comprar una, y ahora que últimamente ya quiero comprarla, quiero preguntaros una cosa que me tiene muy intrigada:
En vuestra sección de mercado de segunda mano las autocaravanas parecen demasiado baratas y están todas en muy buen estado y son geniales, hay trampa por alguna parte? No se que pensar. Parece demasiado bonito para ser verdad!!!
En las demás webs, como segunda mano .com son mucho más caras siendo de la misma categoría mas o menos.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, compañeros! :-D
Un abrazo
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravelair Silver 375 - El Barrilito
Provincia:
Badajó

Re: Autocaravanas demasiado baratas?

Notapor litronas » Vie, 21 Ago 2015, 16:09

:-h desde Badajoz...

Pues la verdad es que estoy seguro de que todas las baratas (TODAS, fijo!) son un timo...

En las autocaravanas y caravanas es muy habitual el timo del inglés. Resulta que ves una autocaravana (en tu caso) muy barata y muy nueva... y te escribe un señor desde Inglaterra (o desde cualquier otra parte) diciéndote que es militar, que se traslada, que no se puede llevar la auto y que por eso la vende tan barata, que la tiene en Inglaterra y que está tan seguro de que te va a gustar que te la traen a tu casa en una empresa de transporte. Sólo necesita que tú pagues esa empresa de transporte y cuando luego la compres te lo descuenta del precio de la auto...
Así que tú pagas ese adelanto y... ni dinero ni autocaravana ni ná de ná....

Así que cuidado... recuerda que nadie da duros a pesetas
Imagen
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Sun Roller Jazz 490cp
Provincia:
Barcelona

Notapor elenkargao » Sab, 22 Ago 2015, 10:53

litronas escribió::-h desde Badajoz...

Pues la verdad es que estoy seguro de que todas las baratas (TODAS, fijo!) son un timo...

En las autocaravanas y caravanas es muy habitual el timo del inglés. Resulta que ves una autocaravana (en tu caso) muy barata y muy nueva... y te escribe un señor desde Inglaterra (o desde cualquier otra parte) diciéndote que es militar, que se traslada, que no se puede llevar la auto y que por eso la vende tan barata, que la tiene en Inglaterra y que está tan seguro de que te va a gustar que te la traen a tu casa en una empresa de transporte. Sólo necesita que tú pagues esa empresa de transporte y cuando luego la compres te lo descuenta del precio de la auto...
Así que tú pagas ese adelanto y... ni dinero ni autocaravana ni ná de ná....

Así que cuidado... recuerda que nadie da duros a pesetas

Amén
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda y Caravana
Provincia:
Alicante

Notapor selv@4 » Sab, 22 Ago 2015, 16:24

Cuando tengas claro la auto-caravana que te gusta tienes que ir a verla, y mirarla muy bien tanto el motor com el interior de ella, suerte
DA TU MEJOR ESFUERZO
Y DEJA LO DEMÁS A UN LADO
QUE TARDE O TEMPRANO
SERAS RECOMPENSADO
Iniciandome

Elemento de Acampada:
Autocaravana
Provincia:
Cadiz

Notapor adrianamns » Dom, 23 Ago 2015, 16:11

Muchas gracias a todos por vuestros consejos!! :-D
Hombre verla antes de pagar ni un euro lo tenia claro, con lo que me ha costado ahorrar... :-P
Incluso he visto anuncios aqui en el foro de autocaravanas que valian 5000€ menos que en otras webs, y claro, una no sabe que pensar....

Normalmente se paga a tocateja cuando se compra a un particular???
Adriana :)
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravelair Silver 375 - El Barrilito
Provincia:
Badajó

Notapor litronas » Dom, 23 Ago 2015, 20:45

Imagino que sí, entre particulares será al contado, supongo
Imagen
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
LA LOBA. autocaravana
Provincia:
ciudad real

Notapor NOMADAS » Dom, 23 Ago 2015, 21:01

Cuando compras a un particular, normalmente al cerrar el trato se pactan las condiciones de pago, se firma un contrato privado y ya está.
En mi caso dí una señal para cerrar el trato, firmamos un contrato de "arras" y el resto cuando fuí a por la ac. e hicimos el contrato de compra-venta, una vez comenzados los trámites de transferencia en una gestoría, te dan documentación que puede demostrar que el vehículo es tuyo.
He de decir que el anterior dueño se portó de forma exquisita.
Lo que te dice selv@4 es importante, revisa hasta el último tornillo, por dentro, por fuera, pòr arriba, por abajo, sal a carretera a probar el motor, pide consejo a algún amigo que entienda de motores que es lo más importante que puede ver un neófito en estos temas, yo lo hice así.
Última edición por NOMADAS el Mié, 26 Ago 2015, 05:37, editado 1 vez en total
vaya día si nos volvemos

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Autocaravana
Provincia:
Cadiz

Notapor adrianamns » Mar, 25 Ago 2015, 16:06

Muchas gracias Nomadas! :)
Lo del contrato de compra venta no lo sabia, es buena idea...
Recomendais mejor comprar en un concesionario????
Que lio mas grande....
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
LA LOBA. autocaravana
Provincia:
ciudad real

Notapor NOMADAS » Mar, 25 Ago 2015, 23:28

En eso no te puedo asesorar, tú misma, a mí me ha salido bien, encontré buena oferta.
vaya día si nos volvemos
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana Burstner City 400
Provincia:
Alcala de Henares

Notapor rocinante » Sab, 19 Sep 2015, 16:15

el webmaster, deberia revisar y suprimir los anuncios falsos... porque quitan credibilidad a la web
"Tras un mundo nuevo"
Iniciandome

Elemento de Acampada:
Autocaravana
Provincia:
Cadiz

Notapor adrianamns » Sab, 19 Sep 2015, 16:39

Toda la razon... Un monton de anuncios sin telefono y q se nota q son un timo echa mucho para atras.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Hyundai i30 150cv + Hergo Gamo 79
Provincia:
Graná

Notapor GranaínoI30 » Sab, 19 Sep 2015, 17:21

Yo he vendido auto caravanas unos cuantos años en una empresa y te aseguro que te alejes del oro, en caravanas y auto caravanas no existe...

Incluso en concesionarios te pueden dar gato, así que andante con mucho ojo y si puedes ir a verla con alguien que entienda mejor, amen de revisar la documentación, alejarte de importaciones, re-matriculaciones... Y mi consejo es que pidas una nota simple en trafico por unos 12€ de la matricula que vayas a comprar para que te den información sobre posibles embargos, multas, ilegalidades y antiguos propietarios que te pueden ser muy útiles para rechazar una compra...

Se te ve con ganas, en estos casos la prisa es la peor consejera y te puede jugar una mala pasada, paciencia, tranquilidad y buenos alimentos...

Si necesitas ayuda pidela :D
Moderador
Elemento de Acampada:
Mobilhome y tienda
Provincia:
Navarra

Notapor Maria39 » Sab, 19 Sep 2015, 18:24

rocinante escribió:el webmaster, deberia revisar y suprimir los anuncios falsos... porque quitan credibilidad a la web

Para cuando terminas de borrar 20, han publicado otros tantos
Cuando te toca, aunque que te quites, cuando no te toca, aunque te pongas

http://www.bolaso.es/

Volver a Autocaravanas