Autocaravanas demasiado baratas?

Sección para poner vuestras ofertas de autocaravans de segunda mano, y las demandas.
Iniciandome

Elemento de Acampada:
Autocaravana
Provincia:
Cadiz

Autocaravanas demasiado baratas?

Notapor adrianamns » Vie, 21 Ago 2015, 10:24

buenas a todos!
Soy una enamorada de las autocaravanas y estoy deseando comprarme una, tras un tiempo ahorrando por fin creo que puedo permitirme una de segunda mano.
Como soy novata, miro mucho en concesionarios, aunque claro, es mas caro que comprar a un particular.
Vuestra web me encanta, y miro a menudo la sección de mercado de segunda mano soñando con comprar una, y ahora que últimamente ya quiero comprarla, quiero preguntaros una cosa que me tiene muy intrigada:
En vuestra sección de mercado de segunda mano las autocaravanas parecen demasiado baratas y están todas en muy buen estado y son geniales, hay trampa por alguna parte? No se que pensar. Parece demasiado bonito para ser verdad!!!
En las demás webs, como segunda mano .com son mucho más caras siendo de la misma categoría mas o menos.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, compañeros! :-D
Un abrazo
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravelair Silver 375 - El Barrilito
Provincia:
Badajó

Re: Autocaravanas demasiado baratas?

Notapor litronas » Vie, 21 Ago 2015, 16:09

:-h desde Badajoz...

Pues la verdad es que estoy seguro de que todas las baratas (TODAS, fijo!) son un timo...