help.gif
AYUDA AL FORO. NO TE COSTARÁ NADA!
AYUDA AL FORO. NO TE COSTARÁ NADA!No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
|
Re: AYUDA AL FORO. NO TE COSTARÁ NADA!Dalo por hecho, sólo faltaría
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Re: AYUDA AL FORO. NO TE COSTARÁ NADA!Lo haremos con mucho gusto.
Saludos Asociacion de caravanistas , ¿Para cuando? AHORA LA ASOCIACION ES COSA HECHA
|
|
Re: AYUDA AL FORO. NO TE COSTARÁ NADA!mikel ,perdona mi torpeza pero cuando entro en la pagina del foro yo no encuentro el apartado ese que dices que estan los anuncios de empresas,no veo lo de panel de moderador y no se entrar pues si lo viera colavoraria con el , si me lo indicas entrare simpre que entre en el foro para poder echarte una mano con el gasto
un saludo Eli Si es bueno vivir,todavía es mejor soñar,y lo mejor de todo despertar.
|
|
Re: AYUDA AL FORO. NO TE COSTARÁ NADA!vamos ha darle caña a esa publicidad que seguro que son muy interesantes.
vamos todos,PODEMOS,huy no que eso es de cuatro. En la carretera,despacito , despacito , que correr es de cobardes.
|
|
Re: AYUDA AL FORO. NO TE COSTARÁ NADA!jajaaj!! Gracias!!!
|
|
Re: AYUDA AL FORO. NO TE COSTARÁ NADA!
Hola Eli, Gracias!! lo del panel de moderador no lo ves.. eso lo tenemos los moderadores del foro... Lo que si que has de ver, en teoría es debajo de los mensajes los anuncios.. aunque en mi trabajo, cuando me conecto de vez en cuando, nunca veo los anuncios.. debe de ser porque está filtrado o algo así... Pero bueno, no te preocupes, si no lo ves, no pasa nada. Gracias por la intención!! Sal2 |
|
Re: AYUDA AL FORO. NO TE COSTARÁ NADA!yo conmuncho gusto
![]() NO TE PIDO QUE ME DES SI NO QUE ME LLEVES DONDE HAY
|
|
Re: AYUDA AL FORO. NO TE COSTARÁ NADA!Hay que pinchar todos los dias, a ver si forramos un poquito al webmaster, que ultimamente no tiene ni para calcetines, je,je,je......
Ahi estamos jefe, clikeando todos los dias. OK. ![]() |
|
Re: AYUDA AL FORO. NO TE COSTARÁ NADA!jaja!! gracias!!
|
|
Re: AYUDA AL FORO. NO TE COSTARÁ NADA!
eli lo de panel de moderador no puedes verlo porque no lo tienes ,es que como el lo ha copiado de su foro pues por eso salen ,jejeje ,digamos que entre el foro de el y el de los demas hay unas "pequeñas " diferencias . Los enlaces esos que el dice estan abajo del todo de la pagina principal |
|
Re: AYUDA AL FORO. NO TE COSTARÁ NADA!Por supuestio, así lo haré.
|
|
Re: AYUDA AL FORO. NO TE COSTARÁ NADA!Sin con eso ayudamos, dalo por hecho.
|
|
![]() forocampero
Registrado: Lun, 28 Jul 2008, 12:30 Ubicación: TARRAGONA Elemento de Acampada: BUSCANDO CARAVANA |
Re: AYUDA AL FORO. NO TE COSTARÁ NADA!AHORA MISMO VOY SIN DUDARLO
FELICIDADES POR EL FORO |
Re: AYUDA AL FORO. NO TE COSTARÁ NADA!no faltaria mas dalo por hecho, jo¿ verdad que es una preciosidad?
![]() ![]() ![]() Saludos desde la Vall d´Albaida
|
|