Mv Aseguradores Caravania

Ayuda parcelas la Marina

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Salamadrid

Ayuda parcelas la Marina

Notapor MARSER » Lun, 24 May 2010, 15:14

Hola, necesito ayuda de los expertos en la Marina, queremos ir el primer finde de junio y no sabemos que parcelas estan bien. Llevamos cv. 3 ambientes, coche grandecito y dos niños asilvestrados. Supongo que la zona cercana a los columpios sera tambien mas ruidosa ... que tenga sombra porfa que yo soy muy agonias con el calor.
Iluminarnos que queremos hacer la reserva ya mismo.

Gracias mil :-h
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Re: Ayuda parcelas la Marina

Notapor Cándido » Lun, 24 May 2010, 15:24

Marser,
Creo recordar que había 3 tipos de parcelas por colores dependiendo del tamaño. Tendrás que coger la más grande, claro. No te preocupes por el calor, tienen un pedazo de piscina con un bar dentro, así que te puedes sentar en una banquetita metido en el agua y refrescarte por dentro y por fuera a la vez. Y un Jacuzzy en la misma piscina que es una gozada.
Mi bitácora : http://aiamborderline.wordpress.com/
El camino más largo siempre empieza con el primer paso
Imagen.jpg
me gusta este foro

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Alicante

Notapor Adria » Lun, 24 May 2010, 17:30

Hola, yo te recomiendo una parcela azul que son las mas grandes (las que llevan estrella son mas grandes aun), a nosotros nos gustan las intermedias, calles 6,8,8,9.... ya que estan cerca de la zona de ocio (piscina, palapa, parque) pero no muy pegado, y tambien cerca de los baños, como te ha dicho Candido por el calor no te preocupes que con no salir de la piscina......, de todas formas casi todas las parcelas tienen sombra (rafia), si lo preguntas cuando llames para reservar te lo dicen. Espero haberte ayudado.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
autocaravana
Provincia:
Córdoba

Notapor RAFA ALBA » Lun, 24 May 2010, 17:52

Yo con una parcela roja tuve bastante pero claro mi cv. es mas pequeña, aún asi monté cv, avance, tienda cocina, y metía el coche algunos dias dentro.

Y cabía todo perfecto, por la calor no te preocupes hay bastante sombra en toda la parcela.

Mi consejo sobre la zona... a ver si me explico bien... la parcela que yo tenia era la treinta y algo roja. estaba entra la Palapa y el primer modulo de baños, esas calles están asfaltadas con lo cual es menos polvo que tendrás del paso del resto de los coches. era la tercera calle de la derecha. Si miras el plano del camping combrobaras que desde la entrada hasta el final el camping se divide en dos, por una calle pricipal, pues a la derecha segun miras el plano, la tercera calle. A mitad de distancia de la zona de ocio y los baños.

Un saludo si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
Un amigo no es aquel que te seca las lágrimas, sino aquel que evita que las derrames.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Salamadrid

Notapor MARSER » Lun, 24 May 2010, 22:24

Muchas gracias, mañana llamamos.

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Alicante

Notapor Ratemaso » Lun, 24 May 2010, 23:17

Hola si tu cv es grande coge la parcela de 90 m2 que creo recordar es la de color azul, yo tengo una reservada para julio es roja 70 m2, pero la chica de la oficina ya me aviso de que las reservas andaban bastante completas , por lo menos en la zona cercana a los aseos y la piscina, más o menos por a la entrada derecha, date prisa en reservar.
Si miras por satelite te daras una idea de la sombra que hay , "google callejero".
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Salamadrid

Notapor MARSER » Mié, 26 May 2010, 22:14

Ya hemos reservado y la verdad es que quedaban pocas parcelas de las rojas y eso que es un finde "normal". Menudo exitazo tiene el camping, eso si, en verano con esos precios, nosotros nos vamos con las vaques para el norte.
Ahora que nos haga buen tiempo y los peques lo disfruten y nosotros lo descansemos camping-03 4vacaciones 26dormir .
Gracias por la ayuda.

Volver a FORO DE CAMPING