BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO 2010

III Concurso Fotográfico Verano 2010 de Forocamping.com
Administrador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Barcelona

Re: BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO 2010

Notapor mikel » Sab, 02 Oct 2010, 11:04

ummm.. según los recuentos.. tenemos un empate.. estamos mirando de cómo resolverlo...

salu2
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
CARAVANA
Provincia:
VALENCIA

Notapor CHIQUITINA » Sab, 02 Oct 2010, 12:17

Un empate ??????????????????

segun las normas los tres ultimos no cuentan,,,,,y por lo demas segun mis cuentas no hay NINGUN EMPATE.
LA MISTELA,,,,,,,,,que rule,,,,,,,que rule,,,,,,,,
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
CARAVANA
Provincia:
VALENCIA

Notapor CHIQUITINA » Sab, 02 Oct 2010, 12:42

Yo no veo empate por ningun lado

he vuelto a sumar todos los puntos dos veces

y a mi no me sale ningun empate por ningun lado
:Pensando: :Pensando: :Pensando:
Moderador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Zaragoza

Notapor Juanan » Sab, 02 Oct 2010, 12:46

Chiquitina, no te nos pongas nerviosa, que te va a subir la tensión.... :cuñaaaaooo: :cuñaaaaooo: :cuñaaaaooo: :cuñaaaaooo:
Estamos mirándolo todos los moderadores y administrador por separado para que a todos nos salga las puntuaciones iguales y para eso tenemos que tener un tiempo, ya que como ya sabréis no vivimos en el foro..... 3976 3976 4565 4565 4565
También deciros que los 4 últimos usuarios que votaron, no se les cuentan los puntos ya que estaban fuera de fecha.
Estos últimos usuari@s son.....
Clavelito-Sandratec-Jopalua y Adria Optima.
Lo del empate hay que mirarlo, porque igual no son los tres primeros ganadores y no habría entonces ningún problema.....
Así que "un poquito de por favor" 4565 y tened paciencia, que al que le haya tocado, no tendrá ningún problemas para recibir su premio. :cervecitas:
A qué esperas para tenerla ???
http://www.forocamping.com/forocampingcard.php
Administrador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Barcelona

Notapor mikel » Sab, 02 Oct 2010, 12:48

Chiquitinaaaa!! no te pongas nerviosa!! que como nos mandes al chiquitin, me azusto muuucho!!

Estamos mirando los puntos, porque en un primer recuento nos ha salido empate.. yo lo miraré más tarde si puedo.. que ahora mismo he de ir a un cumpleaños de mi cuñada, que empalmo luego con 2 cumpleaños por la tarde de mis sobrinos....

Un abrazo
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
CARAVANA
Provincia:
VALENCIA

Notapor CHIQUITINA » Sab, 02 Oct 2010, 14:35

OK,,,,,,,espero,,, 4565 4565 4565 4565

y si Mikel como te mande al xiquitin escondete,,,,, 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565
:Pensando: :Pensando: :Pensando: :Pensando: :Pensando: :Pensando: :Pensando: :Pensando: :Pensando: :Pensando: :Pensando: :Pensando: :Pensando: :Pensando: :Pensando: :Pensando: :Pensando: :Pensando: :Pensando: :Pensando: :Pensando: :Pensando: :Pensando: :Pensando: :Pensando: :Pensando:
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
Tarragona

Notapor jonimica » Sab, 02 Oct 2010, 15:54

9) Cualquier caso o imprevisto no contemplado por estas bases será resuelto por la Administración de forocamping.com

Según mis cuentas la foto ganadora es la 12, porque me ha decepcionado mucho el comportamiento de algunos compañeros del foro.

Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
CARAVANA
Provincia:
VALENCIA

Notapor CHIQUITINA » Sab, 02 Oct 2010, 16:35

Y ???????

Segun mis cuentas tambien la ganadora es la 12,,,,Jonimica
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tiendas y Caravana
Provincia:
Bizkaia

Notapor JRmoreno » Sab, 02 Oct 2010, 17:10

jonimica escribió:9) Cualquier caso o imprevisto no contemplado por estas bases será resuelto por la Administración de forocamping.com

Según mis cuentas la foto ganadora es la 12, porque me ha decepcionado mucho el comportamiento de algunos compañeros del foro.

Y a mi.

Es la ganadora y por mucho.

Esperemos el resultado final, y felicidades a los ganadores por anticipado.

:-h :-h

Jacin.
Puede que pienses que no eres nada para el mundo pero seguro que eres un mundo para alguien.
Tu corazón es fuerte, ten el Valor de hacerle caso.

Imagen
Moderador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Zaragoza

Notapor Juanan » Sab, 02 Oct 2010, 17:32

Vaya, veo que tenéis los puntos contados antes que nosotros !!!!!..... 4565 4565 4565
Si os apetece, mandarme a mi un privado con los ganadores que os salen y así contrastamos con los nuestros, así se os hace participes y no os tenéis que fiar solo de nosotros.... ;) , aunque os prometo que lo hacemos con todo el cuidado del mundo para que no haya malos entendidos, de ahí que nos hayamos saltado un poco las fechas. 3956

Jonimica, nuestra intención cuando hacemos cosas de estas no es para que nadie se sienta decepcionado, al contrario, nos gusta que vosotr@s estéis a gusto y que participéis en dar ideas, ayudar en lo que se pueda a los demás y aportar en lo que se pueda.
También te invito a que me mandes un privado si lo ves oportuno y me cuentes el por qué de tus letras, no me gustaría que te quedaras con una mala impresión.
A qué esperas para tenerla ???
http://www.forocamping.com/forocampingcard.php
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
Tarragona

Notapor jonimica » Sab, 02 Oct 2010, 17:44

Juanan escribió:Vaya, veo que tenéis los puntos contados antes que nosotros !!!!!..... 4565 4565 4565
Si os apetece, mandarme a mi un privado con los ganadores que os salen y así contrastamos con los nuestros, así se os hace participes y no os tenéis que fiar solo de nosotros.... ;) , aunque os prometo que lo hacemos con todo el cuidado del mundo para que no haya malos entendidos, de ahí que nos hayamos saltado un poco las fechas. 3956

Jonimica, nuestra intención cuando hacemos cosas de estas no es para que nadie se sienta decepcionado, al contrario, nos gusta que vosotr@s estéis a gusto y que participéis en dar ideas, ayudar en lo que se pueda a los demás y aportar en lo que se pueda.
También te invito a que me mandes un privado si lo ves oportuno y me cuentes el por qué de tus letras, no me gustaría que te quedaras con una mala impresión.

Hola Juanan, ya le comenté a Mikel, lo que veia. Yo estoy muy agusto en el foro y quien gane ganará.

Si sé de la votación es porque con un papel y boli fui apuntando con mi hija la evolución de las votaciones, ya que las dos concursamos y nos hacia mucha ilusión.
Es como Eurovisión , que me encanta y esperas los votos... aunque luego pasa lo que pasa, los paises se votan entre ellos y aqui a pasado lo mismo.

Evidentemente hubo un momento en que lo dejé porque me parece muy feo que todos voten con 3 puntos al mismo....

Bueno un saludo :-h :-h :-h

Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
muchas
Provincia:
muchas

Notapor Usuario Baja » Sab, 02 Oct 2010, 20:01

jonimica escribió:
Juanan escribió:Vaya, veo que tenéis los puntos contados antes que nosotros !!!!!..... 4565 4565 4565

Hola Juanan, ya le comenté a Mikel, lo que veia. Yo estoy muy agusto en el foro y quien gane ganará.

Si sé de la votación es porque con un papel y boli fui apuntando con mi hija la evolución de las votaciones, ya que las dos concursamos y nos hacia mucha ilusión.
Es como Eurovisión , que me encanta y esperas los votos... aunque luego pasa lo que pasa, los paises se votan entre ellos y aqui a pasado lo mismo

Evidentemente hubo un momento en que lo dejé porque me parece muy feo que todos voten con 3 puntos al mismo....

Esto me llamó a mi la atención, hubo un momento en que todos los 3 eran para la misma...., por cierto, la mía es la 11, gracias a los que me habeis votado
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
BURSTNER PREMIO 485TK
Provincia:
VALENCIA

Notapor joselito » Sab, 02 Oct 2010, 23:55

Con todos mi€ respetos y como concursante dudo mucho que exista algun royo raro con lAs votaciones pero pienso que con eltema de las fotos que se presentan deberia de concretarse un poco mas

Previo

Volver a CONCURSO FOTOGRÁFICO VERANO FOROCAMPING 2010