BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO 2010

III Concurso Fotográfico Verano 2010 de Forocamping.com
Administrador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Barcelona

BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO 2010

Notapor mikel » Vie, 23 Jul 2010, 07:07

Bases del concurso de fotografía “ Verano 2010”

1. Tema

Concurso fotográfico en el que se premiará a las mejores fotografías que mejor reflejen el espíritu del mundo del camping, paisajes, elementos de camping, etc.. Aunque no han de ser estrictamente de Camping

2. Participantes

Podrán participar todos los foreros registrados en forocamping.com siempre y cuando su registro sea anterior al inicio del concurso.

3. Calendario

1) El periodo de recepción de las fotos para el concurso se abre el 25 de Julio del año 2010 a las 21:00 horas y termina el 19 de Septiembre del 2010 a las 00:00 horas

2) El 21 de Septiembre del 2010, se publicarán todas las fotografías recibidas en la galería de fotos y se podrá comenzar la votación desde ese mismo día hasta el 28 de Septiembre del 2010.

3) Los ganadores del concurso se harán públicos el día 30 de Septiembre del 2010 y se enviarán sus datos a las empresas colaboradoras para que hagan entrega del premio.

4. Envíos

1) la forma de recepción de las fotografías serán en formato digital, con en Formato JPG/JPEG de máxima calidad. Resolución mínima 72 ppp.
2) Tamaño mínimo de 640 pixels de anchura por 480 pixels de altura para las horizontales y de 480 pixels de anchura por 640 pixels de altura para las verticales. Peso máximo de 2MB. cada foto.
3) El límite máximo será de 1 fotografía por participante, ya que se votarán una sóla foto por participante ya que el sistema de votaciones no permite hacer votaciones por más de una foto.
4) Con el envío de las fotos, se solicita un comentario de la/s fotos enviadas, como lugar de dónde se ha tomado, y añadir cualquier comentario de la misma
5) Las fotos se enviarán por mail a la dirección de correo webmaster@forocamping.com Con el título "Concurso Fotográfico 2010" y en el cuerpo del mensaje debéis de poner un título de la foto, vuestro nick, Nombre y Apellidos, teléfono de contacto - para poder localizaros en caso de que seáis los ganadores - y el número de tarjeta Forocamping Card ( si disponéis de ella ), si no disponéis de la tarjeta no hace falta enviarla.

La foto enviada para el concurso no debe de estar publicada anteriormente en ningún espacio de Forocamping.com para garantizar el anonimato.

5. Criterios del jurado
Para esta votación, no existirá jurado, ya que se realizará mediante el sistema de votaciones de todos los foreros registrados.
El resultado final será inapelable. Para adjudicar cada uno de los premios se valorarán las fotografías que mejor reflejen el espíritu del camping.
El jurado lo compondrán los mismos usuarios del foro registrados.

6. Forma de votación

Se informa que todas las votaciones y usuarios quedarán registrados en la base de datos, incluyendo la direccion IP de red desde donde se realice la votación, y DNS.
NO se aceptarán votaciones de usuarios que se registren y sólo realicen una sóla intervención para votar una foto.
Se abrirán 2 temas para el concurso:
1.- Un tema cerrado con todas las fotos que las pondrá el equipo de administración de Forocamping.com numeradas para asegurar el anonimato, e insertadas rigurosamente por órden de llegada.
2.- Un tema abierto dónde cada usuario que quiera votar la foto, ha de poner su puntuación a las 3 fotos que más le guste.
- Cada usuario tendrá que votar un máximo de 3 fotos.
- Cada usuario dispone de 3 votaciones con una puntuación de 3, 2 ó 1
Ejemplo de votación:
Mis puntuaciones son las siguientes:
- Doy 3 puntos a la foto número 6
- Doy 2 puntos a la foto número 8
- Doy 1 punto a la foto número 18
Comentarios: Si se quiere poner algún comentario, sobre las fotos votadas o cualquier otra cosa, pues se pone.

- Para agilizar y que quede este espacio más "limpio" se dejarán sólo mensajes en este tema con las votaciones. Cualquier otro mensaje que no sea para una votación será eliminado o movido a otro espacio.

6. Premios

Existirán 3 premios a las 3 primeras fotos más votadas entre todos los foreros.
La lista de premios están publicadas en esta sección cuando los tengamos finalizados

Los premios que se otorguen, no son cambiable por su valor en metálico, y no se podrán cambiar.
Los premios, se preparán para que sean válidos para cualquier elemento de acampada, es decir, válidos para usuarios de caravana, autocaravana, tienda, carro, etc...

7. Observaciones

1) Las fotografías pueden ser tomadas con cualquier tipo de cámara (digital, convencional, de diapositivas,…) Se permite el retoque de las fotografías, siempre que sea para aplicar filtros que mejoren su calidad (brillo, contraste,…) No está permitido, sin embargo, añadir o eliminar elementos, mezclar varias fotos o modificar su composición original.

2) Forocamping tendrá un cuidado estricto en la manipulación de las fotografías recibidas, pero declina cualquier responsabilidad por pérdida, roturas, robos o daños sufridos por las fotografías con ocasión de su envío durante el Concurso. Todas las imágenes presentadas tendrán que estar libres de derechos a terceros. Todas aquellas fotografías que no cumplan alguno de los requisitos establecidos en las presentes Bases quedarán descalificadas.

3) Los participantes serán responsables de las reclamaciones que se produjeran por derechos de imagen y terceros.

4) El participante manifiesta y garantiza, que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al concurso. La participación en el Concurso conlleva la cesión por parte de los usuarios a favor de forocamping.com de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre las obras fotográficas que podrán aparecer en forocamping.com así como en las comunicaciones off y online de la empresa.

5) Al enviar su imagen, el participante al concurso acepta cada uno de los términos y condiciones aquí expuestos.

6) Los premios correspondientes no podrán ser canjeados por dinero o similares.

7) Los premios se enviarán por correo a las direcciones que nos facilite los ganadores del concurso y serán entregados en 30 hábiles desde la fecha de finalización del concurso por la empresa patrocinadora, no interviniendo en ningún caso forocamping.com excepto para comunicar a las empresas patrocinadores de los datos de contacto de los ganadores.

8 ) Forocamping.com exime cualquier responsabilidad sober los premios, ya que estos son proporcionados por las empresas colaboradoras antes descritas

9) Cualquier caso o imprevisto no contemplado por estas bases será resuelto por la Administración de forocamping.com

Saludos
Miguel Ángel Gómez
Administrador Forocamping.com
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
BURSTNER PREMIO 485TK
Provincia:
VALENCIA

Re: BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO 2010

Notapor joselito » Mar, 21 Sep 2010, 22:10

QUE PASA CON LAS FOTOS QUE ESTAMOS IMPACIENTES 3976
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
Tarragona

Notapor jonimica » Mié, 22 Sep 2010, 08:53

19fiesta :photo: 19fiesta :photo: 19fiesta :photo: 19fiesta :photo:
Administrador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Barcelona

Notapor mikel » Mié, 22 Sep 2010, 11:41

Hola,
Ayer se me complicó el día y no pude.. un montón de problemas en el trabajo, reunión del cole, y de médicos por la tarde..
En el día de hoy las pongo!!

Salu2
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
Tarragona

Notapor jonimica » Mié, 22 Sep 2010, 11:43

Tranquiiiiilo que estaremos esperando :-h :-h :-h es que todo tiene mucho trabajo y el dia pasa muy rápido
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Mié, 22 Sep 2010, 12:10

mikel escribió:Hola,
Ayer se me complicó el día y no pude.. un montón de problemas en el trabajo, reunión del cole, y de médicos por la tarde..
En el día de hoy las pongo!!

Salu2

Naaaaaaaada, naaaaaaada, no hay problema. Tómate tu tiempo. Yo mientras voy a proponer un juego, por si la cosa se alarga, je, je, je ( Que conste que quiere ser una risa siniestra )
Horca.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mi bitácora : http://aiamborderline.wordpress.com/
El camino más largo siempre empieza con el primer paso
Imagen.jpg
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Jue, 23 Sep 2010, 08:49

Perdona Mikel,
Seguro que lo tienes en algún sitio pero no lo veo. Entiendo que no te puedes votar a ti mismo ¿ no ?
Un saludo
Cándido
Mi bitácora : http://aiamborderline.wordpress.com/
El camino más largo siempre empieza con el primer paso
Imagen.jpg

Moderador
Elemento de Acampada:
Homo-Carreta Super lujo
Provincia:
Extremadura

Notapor Homo Hábilis » Jue, 23 Sep 2010, 17:00

No se que dirá el jefe pero yo creo que si te puedes votar. Si todo el mundo se puede votar a sí mismo todos están en igualdad de condiciones.
Imagen
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
Tarragona

Notapor jonimica » Jue, 23 Sep 2010, 18:58

Pues yo no entiendo lo de que te puedas votar; creo que es evidente que no, porque pierde la gracia y porque es 3812 .
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
TIENDA-CHALET
Provincia:
MADRID

Notapor AZAHARA » Sab, 25 Sep 2010, 12:17

Pues yo estoy de acuerdo con Joinimica no me parece bien que uno se vote a si mismo, esto es un concurso para divertirnos y votarse uno a si mismo no tiene ninguna gracia mas bien resulta un poco penoso
HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA....
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Sterckeman 370 CE-Toyota Verso 120D
Provincia:
Bizkaia

Notapor KapitanMorgan » Sab, 25 Sep 2010, 15:24

Yo creo que se debiera de votar a otro que no sea uno mismo...porque ????.....

Si me voto a mi mismo es votar por votar....me voto porque soy yo, y quiero ganar y listo.....

Si en cambio tengo que votar a otra persona que no sea yo....ahi ya tengo que observar la foto y casi seguro que la que mas me guste a mi, sera la que mas guste a la mayoria ,o viceversa...la que mas guste a la gente,sea la que mas me guste a mi........y entonces el ganador....... si se merecera el premio....
Visita mi Pagina....estoy muuuu loco !!!!
https://www.youtube.com/c/kapitanmorgan

Imagen
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
Tarragona

Notapor jonimica » Vie, 01 Oct 2010, 12:48

Bueno.... al final quien ha ganado :-w :-h :-h :photo:
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
CARAVANA
Provincia:
VALENCIA

Notapor CHIQUITINA » Vie, 01 Oct 2010, 16:15

Y los resultados para cuando ????????

estamos impacientes por saber,,,jjjejejjejejejej
LA MISTELA,,,,,,,,,que rule,,,,,,,que rule,,,,,,,,
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Zaragoza

Notapor fezna » Vie, 01 Oct 2010, 21:19

Captura.JPG

3976 3976 3976 3976 3976 3976 3976 3956 3956 3956 3956 3956 3956 3956
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Imagen

Fendt Tendenza 465 SFB y Nissan Pathfinder LE 2.5 DCI 190 CV A/T
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
CARAVANA
Provincia:
VALENCIA

Notapor CHIQUITINA » Vie, 01 Oct 2010, 21:52

Fezna y ??????

ya paso el plazo,,,,jjejjejejje