BOLETIN INFORMATIVO AGENCIA EZES

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
LA LOBA. autocaravana
Provincia:
ciudad real

Re: BOLETIN INFORMATIVO AGENCIA EZES

Notapor NOMADAS » Mar, 24 Mar 2015, 15:16

Venga, ánimo Juanmaria, que es un bache, verás como pronto estás nuevo. :-h :-h
vaya día si nos volvemos
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Huesca

Notapor sujedi » Mar, 24 Mar 2015, 18:26

Ánimo Juanma,hay que echar para arriba y los días que no hay ganas..........con más fuerza!!! Últimamente casi no entro en el foro :roll: pero puedo asegurarte que cuando lo hago,siempre tengo un minuto para leer TUS 3976 historias Cuídate,descansa y muuuucho ánimo :-* :-* :-* :-*
NUNCA DEJES DE SOÑAR......
AUNQUE SEA DESPIERTO.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
lo que sea
Provincia:
Ciudadano del mundo

Notapor Juanmaria » Mié, 25 Mar 2015, 11:25

Buenos dias, por ser optimista, realmente gris de todos los tonos agua,granizo, agua nieve algo de viento y 10ºc pero se nota el frio porque lo tenemos ya dentro del cuerpo.
Gracias Familia, pero hay momentos desesperantes de dolor, a pesar de estar sobredopado, y eso machaca mucho sobre todo la moral.
Otro dia triste ayer con lo del avión alemán. La lotería de la vida, muy injustamente, se ha llevado a un monton de personas y jovenes irremediablemente. Que injusto es el destino, ver quetus hijos se van y ya esta, como un maldito interruptor te lo quitan de en medio. ¿Como puede un padre entender que su hijo se ha marchado para siempre antes que él mismo ? Conozco dos padres, amigos mios que por circunstancia de la vida les ha sucedido lo mismo. A pesar de los cuatro años pasados ya no son los mismos,les da igual todo y te dicen "que cosa peor que esta me puede pasar ? La ilusión por la vida se les ha ido, a pesar de que en sus vidas les queda una hija. En un caso muy jovenes, él con 50 años, el otro ya mayor 70 años. Que injusto es el destino.
De Andalucia, nada de nada, no tiene remedio bajo mi prisma, y por lo tanto no es mi problema parece que les gusta.
Vamos a reposar un rato, que la bestia esa que llevo dentro parece que se quiere revelar y miedo me dá cuando se despierta. Animo y a tratar de pasar un Buen día :-h :-h :-h
Juanma
Guinea Existe, los Guineanos Tambien
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
valladolid

Notapor alpadi » Mié, 25 Mar 2015, 11:27

Cuídate Juanmari, que te quiero ver por aqui prontito . un besazooo
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
lo que sea
Provincia:
Ciudadano del mundo

Notapor Juanmaria » Mar, 31 Mar 2015, 10:42

Hola familia, Buenos dias 15ºc y esta saliendo el sol.
Hoy quiero compartir un tema con Vosotr@s. Desde el 3 de marzo ando hospitalizado, saliendo y entrando para nuevas pruebas.Ayer lunes fuimos muy optimistas, ya que casi todo daba bien o muy bien, faltaba la biopsia. Esa lesión de 21 cms es un tumor y como aqui no hay remedio para casos grandes, se esta hablando con la Clinica Universitaria de Pamplona, donde si estan mejor preparados para ello y si hay una esperanza allí está. Esto se haría por tadio a traves de cateter en la ingle y llegar a la zona.El problema que el tumos es muy grande y aqui es donde no saben lo que es primero, el huevo o la gallina.
Me paso gran parte del dia dormitando,ya que los dolores me soprepasan y me ponen morfina y otras porquerias, que me mantienen atontao y así me mantienen.
Estamos con mi bandera Alegras, Contentos y Kombativos, tratamos de ser positivos pero somos realistas de que es cuesta arriba.
Recordar a este viejo Gruñon,a pesar de que ya normalmene no participe mucho :-* :-* :-h :-h :-h
Juanma
Guinea Existe, los Guineanos Tambien
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravelair Silver 375 - El Barrilito
Provincia:
Badajó

Notapor litronas » Mié, 08 Abr 2015, 00:09

Vaya, amigo gruñón... justo hoy he pasado por el foro y como siempre, visita obligada a ver el boletín de la agencia ezes y me encuentro con esto...

en fin, sólo mandarte muchos ánimos y por supuesto, decirte que estamos aquí, aunque sea en la distancia, para lo que necesites... un abrazo mu gordo...
Imagen
Moderador
Elemento de Acampada:
Homo-Carreta Super lujo
Provincia:
Extremadura

Notapor Homo Hábilis » Mié, 08 Abr 2015, 01:12

Te he mandado dos correos y me llegan de vuelta.

Un abrazo XXL.
Imagen

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Huesca

Notapor sujedi » Mié, 08 Abr 2015, 09:39

Ánimo Juanma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
AUNQUE SEA DESPIERTO.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
valladolid

Notapor alpadi » Mié, 08 Abr 2015, 12:49

Juanmaria escribió:Hola familia, Buenos dias 15ºc y esta saliendo el sol.
Hoy quiero compartir un tema con Vosotr@s. Desde el 3 de marzo ando hospitalizado, saliendo y entrando para nuevas pruebas.Ayer lunes fuimos muy optimistas, ya que casi todo daba bien o muy bien, faltaba la biopsia. Esa lesión de 21 cms es un tumor y como aqui no hay remedio para casos grandes, se esta hablando con la Clinica Universitaria de Pamplona, donde si estan mejor preparados para ello y si hay una esperanza allí está. Esto se haría por tadio a traves de cateter en la ingle y llegar a la zona.El problema que el tumos es muy grande y aqui es donde no saben lo que es primero, el huevo o la gallina.
Me paso gran parte del dia dormitando,ya que los dolores me soprepasan y me ponen morfina y otras porquerias, que me mantienen atontao y así me mantienen.
Estamos con mi bandera Alegras, Contentos y Kombativos, tratamos de ser positivos pero somos realistas de que es cuesta arriba.
Recordar a este viejo Gruñon,a pesar de que ya normalmene no participe mucho :-* :-* :-h :-h :-h

Buen yo lo que quiero es mandaros mucho animo y mucha fuerza que en estos casos es muy bueno estar con el animo arriba, nosotros también por desgracia estamos sufriendo los malditos tumores en un familiar...... me enrollo y no es bueno. Lo dicho mucha fuerza y si necesitáis algo aquí estaremos para mandaros de todo, esos dolores cambiertelos en energía positiva. Y hazme un favor personal que no decaiga ese animo y alegría que te caracteriza por favor. :-* :-* :-* :-* :-*
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
valladolid

Notapor alpadi » Mié, 08 Abr 2015, 12:51

Homo Hábilis escribió:Te he mandado dos correos y me llegan de vuelta.

Un abrazo XXL.

a mi me ha pasado lo mismo, me llegan devueltos.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Huesca

Notapor sujedi » Mié, 08 Abr 2015, 13:31

Mucho ánimo también para vosotros Alpadi,fuerza y para arriba :-* :-* :-*
AUNQUE SEA DESPIERTO.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
valladolid

Notapor alpadi » Mié, 08 Abr 2015, 16:34

sujedi escribió:Mucho ánimo también para vosotros Alpadi,fuerza y para arriba :-* :-* :-*

muchas graciass, besotesss
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
Tarragona

Notapor jonimica » Mié, 08 Abr 2015, 16:49

Vaya, llevaba un tiempo sin entrar y leo lo del tío de Maria, de Alicia, Juanma... lo siento mucho, un fuerte abrazo a los 3 y todos los que lo necesiten :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* y animo que todo va a ir bien Juanmaria, tu ya sabes ACK
Moderador
Elemento de Acampada:
Mobilhome y tienda
Provincia:
Navarra

Notapor Maria39 » Mié, 08 Abr 2015, 17:19

Gruñon, ya sabes donde estoy y seguro que hasta alla puedo llegar :-*

Alicia, animo corazon, ojala todo vaya bien :-*
Cuando te toca, aunque que te quites, cuando no te toca, aunque te pongas

http://www.bolaso.es/
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
LA LOBA. autocaravana
Provincia:
ciudad real

Notapor NOMADAS » Mié, 08 Abr 2015, 18:34

Vamos Juanmari, eso para el tío más fenomenal no es nada, lo superarás y a seguir la vida. Un abrazo gruñón.
Ali. ¿que decirte?, todo lo mejor. :-*
vaya día si nos volvemos

PrevioSiguiente

Volver a FORO DE CAMPING