BOLETIN INFORMATIVO AGENCIA EZES

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda t6.2 +carro-tienda
Provincia:
bizkaia

Re: BOLETIN INFORMATIVO AGENCIA EZES

Notapor m.jesus » Lun, 13 Abr 2015, 20:20

hace bastante que no entro por aqui y vaya,otra vez malas noticias,juanma como tu siempre dices,alegre,contento y kombativo,asi que ya sabes a pelear con fuerza y desde aqui te apoyaremos y te mandaremos energia positiva :-* :-* espero que nos informes de vez en cuando :-h :-h

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Provincia:
bizkaia

Notapor m.jesus » Dom, 19 Abr 2015, 11:30

uy que parado esta esto,venga empiezo,por aqui hoy nublado y sobre 15 º pero parece que empieza a mejorar a partir de mañana :-h :-h juanma :-* :-*
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
valladolid

Notapor alpadi » Lun, 20 Abr 2015, 10:31

Hola a todos, como vais??.

Juanmari, espero que vayas recuperandote poquito a poquito y los medicos no te machaquen mucho. Unos besotes.

Por lo demas parece que el tiempo mejora algo esta semanita asi que abra que empezar a preparar el caracol por si acaso surge algo y nos queda el puente de Mayo que promete......
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
lo que sea
Provincia:
Ciudadano del mundo

Notapor Juanmaria » Mié, 22 Abr 2015, 11:15

Hola,Buenos días, 19ºc, dia bonito aporetando Lorenzo de vez en cuando.
Por aqui andamos contra en alien que se me ha metido, yá con la quimio a medio gas, pero esto te machaca. Es el quiero pero no puedo, ya que al final me quedo dormido de pié. Unos ratos bien, alegre, otros mal dolido, paso por toda la colección de ánimos y de momento encerrado, pequeños paseos por el barrio y a casa a dormit, estpy peor que la bella durmiente del bosque.
Procuraré entrar algun que otro dia y decieros, "Hola" he ganadoi un dia mas.
Por cieto Alicia, si tengo en mi bandeja de entrada del correo, uno tuyo. No se porque funcionan mal,que le hecho un vistado el Mikel haber que encuentra.
Pasar un Buen día y hasta otra :-h :-h :-h
Juanma
Guinea Existe, los Guineanos Tambien
Moderador
Elemento de Acampada:
Mobilhome y tienda
Provincia:
Navarra

Notapor Maria39 » Mié, 22 Abr 2015, 11:30

Hola guapisimo, me alegro de leerte :-*
Cuando te toca, aunque que te quites, cuando no te toca, aunque te pongas

http://www.bolaso.es/
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
valladolid

Notapor alpadi » Mié, 22 Abr 2015, 11:51

Juanmaria escribió:Hola,Buenos días, 19ºc, dia bonito aporetando Lorenzo de vez en cuando.
Por aqui andamos contra en alien que se me ha metido, yá con la quimio a medio gas, pero esto te machaca. Es el quiero pero no puedo, ya que al final me quedo dormido de pié. Unos ratos bien, alegre, otros mal dolido, paso por toda la colección de ánimos y de momento encerrado, pequeños paseos por el barrio y a casa a dormit, estpy peor que la bella durmiente del bosque.
Procuraré entrar algun que otro dia y decieros, "Hola" he ganadoi un dia mas.
Por cieto Alicia, si tengo en mi bandeja de entrada del correo, uno tuyo. No se porque funcionan mal,que le hecho un vistado el Mikel haber que encuentra.
Pasar un Buen día y hasta otra :-h :-h :-h

oleeeeeeeeeeeeee que bueno leerte de nuevo, como me alegro que vayas poquito a poco. Un abrazo campeón
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
LA LOBA. autocaravana
Provincia:
ciudad real

Notapor NOMADAS » Mié, 22 Abr 2015, 14:32

Hola, querido gruñón, que alegría leerte, vamos, amigo, ánimo que ya mismo estarás alegre, kontento y kombativo, ya lo verás.
Un abrazo, Juanmaría. :-h :-h :-h :-h :-h
vaya día si nos volvemos

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Huesca

Notapor sujedi » Mié, 22 Abr 2015, 16:04

Juanma mucho ánimo y para arriba que hay que seguir Kombativo,para seguir dirigiendo esta gran tribu 3976 3976 3976
Alicia ánimos también para vosotros,espero que poquico a poco la cosa vaya mejor :-*
María Jesús a ver si en una de estas que entras por aquí coincidimos hija,porque parece que vayamos escondiéndonos 4565 4565 4565 4565 Pues nada un segundico y desparezco otra vez,sólo saludar,repartir ánimos y un besote para el gruñón(que no lo es 3956 )de Juanma.Vamos jefe,que hay que seguir Kombativo y dando guerra,ya sabe...aunque sólo sea por jo*** :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
NUNCA DEJES DE SOÑAR......
AUNQUE SEA DESPIERTO.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Zaragoza

Notapor Iber » Mié, 22 Abr 2015, 16:26

Joder, Juanmari y yo que casi no entro por aquí más que de Bolaso en Bolaso, no te había leído.
Sigue fuerte ahí. Tu has pasado por muchas guerras ya, como para saber que esta es una más.
El Viejo álamo está algo resquebrajado, pero cada año por primavera brotan nuevas ramas, porque a pesar de su aspecto exterior, su fuerza brota del lo más profundo de su existencia.

Ánimo y un abrazo fuerte.
Última edición por Iber el Dom, 26 Abr 2015, 17:31, editado 1 vez en total
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravelair Silver 375 - El Barrilito
Provincia:
Badajó

Notapor litronas » Dom, 26 Abr 2015, 16:31

Iber escribió:Joder, Juanmari y yo que casi no entro por aquí más que de Bolaso en Bolaso, no te había leído.
Sigue fuerte ahí. Tu has pasado por muchas guerras ya, como para saber que esta es unaÁnimo
El Viejo álamo está algo resquebrajado, pero cada año por primavera brotan nuevas ramas, porque a pesar de su aspecto exterior, su fuerza brota del los más profundo de su existencia.

Ánimo y un abrazo fuerte.

La verdad es que mi socio algunas veces se lo curra...

Ánimo Juanma... sigue luchando! nada ni nadie va a poder contigo!
Imagen

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Provincia:
bizkaia

Notapor m.jesus » Lun, 27 Abr 2015, 11:53

iber que bonito lo que le dedicas a juanma!!espero que poco a poco vayas mas animado y con mas fuerza y ya sabes cuando estes con ganas nos das un saludito,que esto sin ti esta muy parado :-* :-*
susana no te leo mucho ultimamente pero la verdad es que yo tambian entro a ratos :-*
bueno y del tiempo que decir..revuelto,hoy fresco y lloviendo y otros dias con un calor que ni en verano,pero asi es la primavera no? :-h :-h
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
lo que sea
Provincia:
Ciudadano del mundo

Notapor Juanmaria » Lun, 11 May 2015, 09:15

Hola Familia, Buenos dias desde las orillas de Cantábrico, dia triste, nublado y feo con 18ºc., nada que ver con elde ayer.
Llevo dias queriendo entrar, pero hay problemas, así que lo he ido dejando, razón de no hacerlo mas veces.
Por aqui andamos liados con el Alien este que me toca la moral, unos dias mejor, otros no tanto,la quimio cansa y estos tratamientos te cambian el caracter, los habitos y el humor, y así andamos, volviendo locos al personal, esto ya no me gusta, aquello no quiero..... muchas veces por la noche meditando me doy cuenta de todo ello, me he convetidoen una persona rara pero rara de verdad.
Algun dia os pondré algo de ello, por si os toca cerca un caso de estos para que esteis preparados.
Bueno, oe dejo que semecierran los ojillos y tengo que hechar un sueño ahora, cuidaros y adelante, seguimos siendo A.(un pocomenos), C., y K (bastante). Un abrazo y gracias por los ánimos :-h :-h :-h
Juanma
Guinea Existe, los Guineanos Tambien

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Provincia:
bizkaia

Notapor m.jesus » Lun, 11 May 2015, 23:29

aupa juanma!!asi me gusta que nos leas y nos saludes de vez en cuando,y en casa aprovechate y que te cuiden y te den mimitos,que ahora te toca a ti :-* :-* :-*
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
LA LOBA. autocaravana
Provincia:
ciudad real

Notapor NOMADAS » Lun, 11 May 2015, 23:41

Hombreee, querido gruñón. que alegría saber de ti, venga, amigo, que tú puedes con todo, ánimo y adelante.
Un abrazo, Juanmaría.
vaya día si nos volvemos
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
valladolid

Notapor alpadi » Jue, 14 May 2015, 15:45

Juanmari campeon, un besote enorme :-* :-* :-* :-* :-*

PrevioSiguiente

Volver a FORO DE CAMPING