BOLETIN INFORMATIVO AGENCIA EZES

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda t6.2 +carro-tienda
Provincia:
bizkaia

Re: BOLETIN INFORMATIVO AGENCIA EZES

Notapor m.jesus » Sab, 16 May 2015, 11:52

hola a todos! pues nada solo comentar que de nuevo nos ha llegado el invierno ¡que frio! y ahora de momento no llueve, yo que había sacado todo lo de verano y nada otra vez a taparse :evil: :-w

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Provincia:
bizkaia

Notapor m.jesus » Mar, 19 May 2015, 21:44

pues seguimos igual,fresco y ahora con lluvia :-w :-w
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
lo que sea
Provincia:
Ciudadano del mundo

Notapor Juanmaria » Mié, 20 May 2015, 16:28

Buenas tardes famili,nublado,cubierto y de todo en un dia tontoron y frio, sigue elinvierno.
Llevo tempo queriendo entrar, pero algo le pasa al Foro, normalmente por la mañana, es ese elmotivo de las larga ausencia.
De lo otro manteniendonos en el sitio,luchando dia a dia,pasado mañana tenemos control, veremos si hemos avanzaso algo, espero que si.
Me he mudado al campo, donde me encuentro mejor, aunque desde ellunes con maltiempo, frio con viento..... :evil: :evil:
He pasado el lunes la Itv de la caravana, a por otros dos años mas. Espero poder ir al Bolaso, si bien no me apunto por la duda de las citas medicas, que es lo unico que me lo impediría, aunque hay que estar pendiente de mis avances y de que la gente no se asuste el verme, con muchos kilos de menos, es impactante,
Os tengoque dejar, cuidaros y pasarlo bien, seguimos al loro :-h :-h :-h
Juanma
Guinea Existe, los Guineanos Tambien
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
LA LOBA. autocaravana
Provincia:
ciudad real

Notapor NOMADAS » Mié, 20 May 2015, 18:30

Hola, querido gruñón, que alegría leerte, me alegro que vayas remontando, en nada estarás como siempre.
Un abrazo, compañero. ;-) ;-)
vaya día si nos volvemos
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Jue, 21 May 2015, 08:06

Juanmaria escribió:Buenas tardes famili,nublado,cubierto y de todo en un dia tontoron y frio, sigue elinvierno.
Llevo tempo queriendo entrar, pero algo le pasa al Foro, normalmente por la mañana, es ese elmotivo de las larga ausencia.
De lo otro manteniendonos en el sitio,luchando dia a dia,pasado mañana tenemos control, veremos si hemos avanzaso algo, espero que si.
Me he mudado al campo, donde me encuentro mejor, aunque desde ellunes con maltiempo, frio con viento..... :evil: :evil:
He pasado el lunes la Itv de la caravana, a por otros dos años mas. Espero poder ir al Bolaso, si bien no me apunto por la duda de las citas medicas, que es lo unico que me lo impediría, aunque hay que estar pendiente de mis avances y de que la gente no se asuste el verme, con muchos kilos de menos, es impactante,
Os tengoque dejar, cuidaros y pasarlo bien, seguimos al loro :-h :-h :-h

¡Ánimo y con dos cojones! 3956 3956 3956 3956 3956
Mi bitácora : http://aiamborderline.wordpress.com/
El camino más largo siempre empieza con el primer paso
Imagen.jpg

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Provincia:
bizkaia

Notapor m.jesus » Dom, 31 May 2015, 22:56

hola family!!que tal?ultimamente no entro mucho por aqui,he tenido a mi padre en el hospital,y ya sabemos lo que es eso.
Finde muy bueno,aunque ya nos tocaba,mañana empezamos mes(que poco me queda para las vacaciones..)
juanma espero que estes mejor y que sigas A.,C.y K. :-* :-* :-h :-h

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Provincia:
bizkaia

Notapor m.jesus » Lun, 15 Jun 2015, 22:39

uyy,que parado esta esto!!!pues nada os comento,por aqui mal tiempo,con lluvias y el finde con tormentas,asi que esperaremos al verano.. :-w :-w

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Provincia:
bizkaia

Notapor m.jesus » Mié, 24 Jun 2015, 01:07

eh,que por fin nos llego el verano =D> =D> =D> como andamos por aqui? :-h :-h
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
LA LOBA. autocaravana
Provincia:
ciudad real

Notapor NOMADAS » Mié, 24 Jun 2015, 08:41

Holaaaa, por los Ciudadreales no pasaremos frío, el verano se lo ha tomado en serio, de los 35 graditos pa arriba.
A ver si por esos nortes cunde el ejemplo y os podeis poner de manga corta. :-h :-h
vaya día si nos volvemos
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravelair Silver 375 - El Barrilito
Provincia:
Badajó

Notapor litronas » Jue, 24 Dic 2015, 01:07

xxxxxx Noches desde la Raya.

Día feo, gris, con niebla que no ha levantado en todo el día. Mal presagio para lo que ha sido un día triste y luctuoso para esta agencia de noticias, que también era la suya. La de un compañero que hoy nos ha dejado. Nuestro simpar Juan María. Después de meses de lucha contra su enfermedad, su cuerpo dijo basta.

De él siempre nos quedarán sus artículos, sus aventuras, su buen humor (eso de gruñón era una coraza que nadie se llegó nunca a creer) y sus recuerdos.

Hoy, a orillas del río Guadiana, brindaré por ti, allá donde estés.

Desde las Vegas Bajas, JoseLitro (el pequeño ruiseñor... tu amigo el ruiseñor), para Informativos ForoCamping
Imagen

Previo

Volver a FORO DE CAMPING