BOLETIN INFORMATIVO AGENCIA EZES

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Autocaravana
Provincia:
Madrid

BOLETIN INFORMATIVO AGENCIA EZES

Notapor Chibuli » Jue, 11 Sep 2008, 08:29

Buenos dias desde la zona centro.
El dia amanece fresquito y gris,despejado y con visos de subir la temperatura,sin llegar a alcanzar los 26 graditos.
Los atascos mañaneros ya se dejan ver,y eso que todavia no ha empezado el cole,ya se sabe,que muchas mamas,por aquello de ser más guais,van en coche.
En asuntos de sociedad,se os recuerda que tenemos una foroacampada en Monfrague para el mes de octubre,donde podreis ver e trabajo de nuestro intrepidos reporteros en directo.
Y ya,sin más que destacar,y dado que estoi en el curro,cedo conexion a los reporteros de el resto de delegaciones.
Hasta una proxima conexion,sean buenos
Que Dios me ponga donde haya,que de repartirlo,ya me encargo yo.
Imagen
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Re: BOLETIN INFORMATIVO AGENCIA EZES

Notapor cherokee » Jue, 11 Sep 2008, 08:50

hola ,hola hola ,buenos dias desde las orillas del guadalquivir ( desde la misma orilla no ,seamos sinceros ).
El dia se despierta despejado ,dicen que alcanzaremos hoy una maxima de 33º a la sombra ,en el sol la que uno quiera .
En mi localidad dia hoy de movimiento para alumnos y madres ,hoy toca ir a recoger los cheques libros ,en concreto ,esta que escribe tiene que ir a recoger el cheque de los de 4º de la Eso .Aqui en Andalucia se han enterado ya de una vez que la enseñanza es obligatoria y que por tanto los libros son gratis ,vamos consiguiendo metas ,si .
Recordar a los lectores que estamos a 11 de septiembre ,una fecha que a mas de uno le traera recuerdos e imagenes dificiles de olvidar .Sirva tambien para recordar que quedan dos dias para enviar las fotos ,una sola foto y que luego a votar .No vale mandarla despues de esa fecha ,asi que ....ya sabeis.
Deciros tambien que queda muy poco para la primera foroacampada oficial ,que tengo entendido que aunque ha habido bajas de ultima hora ,los trikinis se llevaran p'alante y que hay una forera muy interesada en comprar alfalfa ,si alguien sabe del sitio donde la vendan que le echen una mano .
Hasta el siguiente parte de noticias ,esta reportera se despide hasta la proxima conexion .Que seais buenos
Algo se me fue contigo ....
Moderador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Zaragoza

Notapor Juanan » Jue, 11 Sep 2008, 11:00

Aquí en directo desde Zaragoza capital, a los pies de la EXPOSICION INTERNACIONAL EXPO ZARAGOZA 2008, que por cierto llega su clausura, el 14 de Septiembre se prevee su cierre, aunque las últimas noticias dicen que puede que algunas cosas las dejarán hasta El Pilar, pero todavía este reportero no lo puede asegurar.
El tiempo será despejado con algo de nubes, después de haber pasado unas tormentas con inundaciones y salidas de los bomberos por motivos varios, el tiempo nos deja un pequeño receso.....
tiempo1.JPG

Los atascos están a la orden del día, más el comienzo del cole llega a ser a las horas punta desesperante.
Los nervios se hacen visible con la llegada de la primera kedada oficial de FOROCAMPING.COM, organizada por nuestra siempre más que dispuesta Pikaxu, que tengáis suerte con las fotos del trikini y que os lo paséis muy bien.
Corta la conexión hasta el próximo noticiero, Juanan.
P.D, por cierto el jamón me lo como yo en casa, ya os diré como ha salido.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A qué esperas para tenerla ???
http://www.forocamping.com/forocampingcard.php
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Autocaravana
Provincia:
Madrid

Notapor Chibuli » Jue, 11 Sep 2008, 11:19

Juanan escribió:Aquí en directo desde Zaragoza capital, a los pies de la EXPOSICION INTERNACIONAL EXPO ZARAGOZA 2008, que por cierto llega su clausura, el 14 de Septiembre se prevee su cierre, aunque las últimas noticias dicen que puede que algunas cosas las dejarán hasta El Pilar, pero todavía este reportero no lo puede asegurar.
El tiempo será despejado con algo de nubes, después de haber pasado unas tormentas con inundaciones y salidas de los bomberos por motivos varios, el tiempo nos deja un pequeño receso.....
tiempo1.JPG

Los atascos están a la orden del día, más el comienzo del cole llega a ser a las horas punta desesperante.
Los nervios se hacen visible con la llegada de la primera kedada oficial de FOROCAMPING.COM, organizada por nuestra siempre más que dispuesta Pikaxu, que tengáis suerte con las fotos del trikini y que os lo paséis muy bien.
Corta la conexión hasta el próximo noticiero, Juanan.
P.D, por cierto el jamón me lo como yo en casa, ya os diré como ha salido.

OLE,OLE,OLE,pedazo de parte,pedazo reportero.
A la ,la Agencia Ezes,cuenta con nuevo reportero desde la ciudad del Ebro.
Imagen
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
-
Provincia:
-

Notapor Tito » Jue, 11 Sep 2008, 12:03

-
¿Se puede probar? Voy a ver...

Buenos días desde Soria, aquí en la altimeseta castellana tenemos en estos momentos algunas nubes y muchos claros, se esperan temperaturas muy agradables durante la jornada en torno a los 26º que por la noche caerán a mínimas de 11º.

Esta es la vista de la imágen de radar de esta hora de la Agencia Estatal de Meteorología:

Imagen

La dirección de Internet para consultar el radar de superficie de forma actualizada a cualquier hora es:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/radar

Hay una noticia local curiosísima que paso a reseñar:

"La Caja Rural de Soria a iniciativa de su Fundación Científica que está dirigida por un conocido médico soriano va a instalar repartidos en los cajeros de ocho de sus oficinas en la capital otros tantos desfibriladores externos semiautomáticos, al mismo tiempo se ocupará de dar formación en el uso de estos aparatos a personal no sanitario de forma voluntaria con el objetivo de llegar a 500 personas en un año. Estos aparatos tienen capacidad de analizar el ritmo cardiaco e identificar las arritmias mortales susceptibles de desfibrilación pudiendo administrar una descarga eléctrica que restablezca el ritmo del corazón con altos niveles de seguridad.

En España el número de muertes súbitas cardiacas asciende a unas 25.000 personas al año, el 90% de estas muertes son extrahospitalarias ya que la mayoría de estos pacientes no llegan con vida al hospital, el director de la Fundación explicó que en el momento en el que se pone el uso el aparato, el 112 recibe un aviso, ya que el operativo estará conectado con ese servicio, los primeros en realizar este curso serán los agentes de la Policía Local, Policía Nacional, personal de oficinas de Caja Rural, taxistas, conductores de autobús, profesores, personal de seguridad privada, empleados de hoteles, responsables de centros de día de ancianos y residencias, porteros de fincas urbanas, periodistas y voluntarios.

El proyecto cuenta con una certificación de cinco años y con la autorización de la Dirección General de Planificación, Calidad, Ordenación y Formación de la Consejería de Sanidad de la Junta, comenzará a funcionar en la primera quincena del mes de diciembre."
Creo que asimismo como experiencia piloto va a resultar súmamente interesante y servirá si tiene éxito para que pueda ser seguida en otros sitios y reducir las altas cifras de mortalidad que tiene este "asesino" silencioso que es la muerte súbita por paro cardiaco.
Última edición por Tito el Lun, 15 Sep 2008, 10:10, editado 3 veces en total
"Hoy es siempre todavía"
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Autocaravana
Provincia:
Madrid

Notapor Chibuli » Jue, 11 Sep 2008, 12:12

Tito escribió:-
¿Se puede probar? Voy a ver...

Buenos días desde Soria, aquí en la altimeseta castellana tenemos en estos momentos algunas nubes y muchos claros, se esperan temperaturas muy agradables durante la jornada en torno a los 26º que por la noche caerán a mínimas de 11º.

A la vista de la imágen de radar de esta hora no se esperan lluvias por esta zona al menos durante la mañana, según se puede observar en el mapa de la Agencia Española de Meteorología las lluvias se centran principálmente en Asturias y en León

Imagen

Hay una noticia local curiosísima que paso a reseñar:

"La Caja Rural de Soria a iniciativa de su Fundación Científica que está dirigida por un conocido médico soriano va a instalar repartidos en los cajeros de ocho de sus oficinas en la capital otros tantos desfibriladores externos semiautomáticos, al mismo tiempo se ocupará de dar formación en el uso de estos aparatos a personal no sanitario de forma voluntaria con el objetivo de llegar a 500 personas en un año. Estos aparatos tienen capacidad de analizar el ritmo cardiaco e identificar las arritmias mortales susceptibles de desfibrilación pudiendo administrar una descarga eléctrica que restablezca el ritmo del corazón con altos niveles de seguridad.

En España el número de muertes súbitas cardiacas asciende a unas 25.000 personas al año, el 90% de estas muertes son extrahospitalarias ya que la mayoría de estos pacientes no llegan con vida al hospital, el director de la Fundación explicó que en el momento en el que se pone el uso el aparato, el 112 recibe un aviso, ya que el operativo estará conectado con ese servicio, los primeros en realizar este curso serán los agentes de la Policía Local, Policía Nacional, personal de oficinas de Caja Rural, taxistas, conductores de autobús, profesores, personal de seguridad privada, empleados de hoteles, responsables de centros de día de ancianos y residencias, porteros de fincas urbanas, periodistas y voluntarios.

El proyecto cuenta con una certificación de cinco años y con la autorización de la Dirección General de Planificación, Calidad, Ordenación y Formación de la Consejería de Sanidad de la Junta, comenzará a funcionar en la primera quincena del mes de diciembre."
Creo que asimismo como experiencia piloto va a resultar súmamente interesante y servirá si tiene éxito para que pueda ser seguida en otros sitios y reducir las altas cifras de mortalidad que tiene este "asesino" silencioso que es la muerte súbita por paro cardiaco.

Que lujo de reporteros,contratado para la agencia Ezes,eres el nuevo corresponsal en Soria.
Saludos.
Imagen
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Jue, 11 Sep 2008, 12:40

a ver a ver ,creo que vamos a ser el foro mejor informado .Darle la bienvenida a esta agencia de noticias a los corresponsales en Zaragora y Soria ,que poderio!!!!!
No hay mas corresponsales que se atrevan ????? .
Por cierto ,indicar que las noticias pueden ser comentadas por los lectores .
La redaccion esta abierta esperando vuestras impresiones

Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Jue, 11 Sep 2008, 19:40

ey que pasa ??? nadie lee las noticias ??? nadie dice na ???
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Valencia

Notapor pikaxu » Jue, 11 Sep 2008, 19:47

OLE, OLE Y OLEEEEEEEEEEEEEEE......

Sois estupendos chicos, enhorabuena por la iniciativa. Me parece una idea genial.

=D> =D> =D> =D> =D>

PD: siguo buscando la alfalfa....je,je,je. :mrgreen:
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Autocaravana
Provincia:
Madrid

Notapor Chibuli » Jue, 11 Sep 2008, 21:33

SE RECUERDA,A TODOS LOS CORRESPONSALES,ASI COMO A LOS LECTORES DE LOS BOLETINES INFORMATIVOS,QUE EXCEPTO ALGUN BOLETIN DE RABIOSA ACTUALIDAD,LOS PARTES DIARIOS,SERAN EN ESTE MISMO HILO,CON EL FIN DE NO SATURAR LA PAGINA.
Y RECUERDE : SI QUIERE ESTAR BIEN INFORMADO,SI QUIERE COMUNICAR ALGO,SI QUIERE SER EL PRIMERO EN CONOCER LA NOTICIA........LA AGENCIA EZES,TRABAJA PARA USTED,NO DUDE EN LEERNOS.
Imagen
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Autocaravana
Provincia:
Madrid

Notapor Chibuli » Vie, 12 Sep 2008, 08:20

Buenos dias desde la capital del reino.

El dia aunque despejado de momento,se presenta con nubes y claros,las maximas para hoy seran las que lleguen más alto y las minimas las que lleguen más bajo.
Ya en asuntos de sociedad,cabe destacar un post que me ha llamado poderosamente la atencion,se trata de post en el que se busca compañera para viaje,este que suscribe se hace una pregunta: No seria mejor hacerlo como siempre?o sea,cortejo,enamoramiento y vida en comun?,no se,en estos tiempos modernos cualquier manera es licita,pero tiene más pinta de seccion de contactos que de campismo,no obstante,le deseamos suerte al autor de el post y encuentre lo que busca.
Y sin mas noticias de momento,cierro conexion que hoy tengo un dia mu movidito.
Saludos y hasta proximas conexiones.
Imagen
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Vie, 12 Sep 2008, 08:57

Desde las orllas del Guadalquivir ,parte diario de noticias.
Deciros que en esta arte denuestra geografia ,las temperaturas han bajado un poquito .Por fin despues de muchas noches de calor ,esta pasada ,mas de uno ha tirado de la sabanita pa taparse los pies ,cosa que es muy de agradecer pero no hacerse muchas ilusiones que seguimos con las ventanas abiertas.
El foro ayer tuvo ocasion de conocer este unico boletin de noticias ,sabemos que aun es pronto para hacer estadisticas de acogida ,ya lo dejremos pa los proximos dias porque la gente con los libros ,los colegios ,la ropa que se ha quedado pequeña ...esta ahora mismo un poco liailla .
S recuerda a los lectores que hoy estamos a 12 y mañana es 13 ,osea que como ya dijimos ,el que no se aligere se queda sin mandar la foto del concurso del verano .
Por otro lado ,un grupo de foreros se reunen este finde por primera vez para realizar una acampda ,esperamos que el tiempo sea benevolente y que pasen un finde e escandalo .Cuidadin con los excesos que el lunes la bascula del cuarto e baño suele mirar con ojos inquisidores .
Una de las noticias mas importantes del dia de hoy en mi ciudad es que los contenedores de papel y carton situados en el centro d la ciudad van a cambiar su color para que no causen contaminacion visual .Increible pero cierto En vez de su color habitual van a pasar a ser de color gris forja para que no desentonen con las farolas y las papeleras .Es una excelente idea ,a ver si a quien le corresponda tapa tambien los muchos baches existentes porque esos si que desentonan tela .

http://www.diariodesevilla.es/article/s ... isual.html

Bueno ,desde aqui es todo ,me despido hasta la proxima conexion ,que seais buenos
Moderador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Zaragoza

Notapor Juanan » Vie, 12 Sep 2008, 10:13

Hoy conexión en directo desde los pies de la Torre del Agua.
Expo 002.jpg

Quedan 3 días para su clausura y la gente se arremolina a las puertas para gastar sus entradas. Sobre todo mamás que contentas y liberadas dejan a sus polluelos en el cole y se pueden tomar un café mientras se cuentan sus batallitas del verano.
El tiempo ha cambiado sustancialmente, un cierzo abundante y fresco que ha obligado a tapar los michelines enseñados todo el verano y conseguidos tan sufriblemente a base de tapitas y cervecita.
A este reportero también le ha sorprendido la noticia del forero que pide compañía para el viaje de su vida....
Si yo también me lo hubiera pensado antes hacer una cosa así mejor me hubiera ido y sobre todo más barato......jejejjejj
Se despide de esta conexión con el pensamiento puesto en los que se marchan a la kedada del este....Pasarlo muy bien....
Adiós. <:-P <:-P <:-P
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Vie, 12 Sep 2008, 11:11

buena foto del reportero Juanan ,mu bonita
Moderador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Zaragoza

Notapor Juanan » Vie, 12 Sep 2008, 12:54

Gracias cherokee, tengo fotos muy chulas, tengo enchufe y puedo entrar antes que nadie y salir de los ultimos....jejejjej
Bueno enchufe no tengo, tengo currelo....(aquí ya no me rio tanto). :-w

Siguiente

Volver a FORO DE CAMPING