Bombilla nevera trivalente

Para poder expresar esas "chapucillas" que queremos hacer en casa, de fontanería, arreglar una puerta del armario, el calentador, y también otros temas como por ejemplo como cambiar la bombilla de un coche, o construir un patinete para tus hijos.

forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana Fendt Shapir 490 TKM
Provincia:
Barcelona

Bombilla nevera trivalente

Notapor jmiranda » Jue, 21 Abr 2016, 19:43

Buenas a tod@s,

Necesito ayuda con una bombilla de una nevera trivalente de la marca Dometic (Elextrolux).

El tema es por internet no encuentro la bombilla en ningún sitio podiendo el modelo de la nevera (RM-8099 creo). Esta montada en una Fendt Shapir 490 TKM del 2001.

No quiero ir a morir a Dometic ya que creo que me van a "pegar un palo" por lo que parece una bombilla de trablero de coche.

Apelo a la experiencia de los mas veteranos y entendidos en la materia.

Gracias
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Sterckeman 370 CE-Toyota Verso 120D
Provincia:
Bizkaia

Re: Bombilla nevera trivalente

Notapor KapitanMorgan » Jue, 21 Abr 2016, 21:51

Yo tengo una nevera que no se cual será pero creo que es dometic también ,me vino con la caravana nueva y tiene unos 5 años,osea que es nueva y nunca ha tenido luz interna,pero el otro dia vi como una especie de foquito muy pequeñito en un lateral de dentro de las baldas, como una especie de casquillo extraño,lo toque un poco pero me dio miedo haber si tiro y no es una bombilla y lo rompo.
Alguno me puede hacer una foto de una bombilla o su ubicación, haber si he tenido luz siempre y ando con el mechero a la noche ,jajajajajajaja..
Visita mi Pagina....estoy muuuu loco !!!!
https://www.youtube.com/c/kapitanmorgan

Imagen

Iniciandome

Elemento de Acampada:
bungalows
Provincia:
Tarragona

Re: Bombilla nevera trivalente

Notapor CASASDEMADERACUNI » Mar, 20 Sep 2016, 19:38

Buenas a todos, somos una empresa dedicada a la construcción y venta de casas de madera. También nos dedicamos a la construcción de bungalows para camping o particulares. Ahora mismo estrenamos pagina web con muchos modelos nuevos y ofertas para el sector de casetas de jardín. Estamos en Montblanc (Tarragona). si quieres mas información ponte en contacto con nosotros

Volver a Arreglillos