Caravania

cambiar la nevera de la caravana

Esta sección está dedicada al bricolaje de caravanas, autocaravanas, y en general Pon tus conocimientos y tus consultas. Sería conveniente poner los bricos con imágenes para que queden más ilustrados.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana

cambiar la nevera de la caravana

Notapor nelsoler » Sab, 02 May 2009, 10:24

que quiero saber si alguien ha cambiado la nevera de la caravana ,,porque la mia tiene tres funciones ,,12v 220v y gas ,,,como tiene tantas funciones y es mas reducida el espacio del interor de la nevera no cabe nada ,, y quisiera saber si hay normales de 12v con conversion de 220v por el ruido , que pueda meterla dentro del hueco ,,como siempre estoy en el camping y no utilizo casi nunca el gas por eso quiero cambiarla ,,, espero tus repuestas ,,,saludos
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
cadiz

Re: cambiar la nevera de la caravana

Notapor Tango » Sab, 02 May 2009, 11:18

hola nelsoler yo se que un vecino de aqui del camping ha puesto una pero de 220 v haciendole un pequeño arreglo al mueble donde va encastrada.
pero lo primero que tienes es que buscar una nevera que entre por la puerta de la caravana que creo que tiene algo de 50 cm mas o menos

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor eltole » Dom, 03 May 2009, 23:30

Yo puse una nevera estandar de 220v de 55 de alto. Lo metí por la ventana grande de la caravana.
Moderador
Elemento de Acampada:
Homo-Carreta Super lujo
Provincia:
Extremadura

Notapor Homo Hábilis » Dom, 03 May 2009, 23:33

Un detallito.

Pongas lo que pongas dejala 10 o 12 horas sin encender. Los meneos para meterla en la CV la revuelven.

:-h :-h
Imagen
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana

Notapor nelsoler » Lun, 04 May 2009, 07:44

he estado mirando el gatalogo de domestic ,,,hay neveras solo de 12 y 220 ,,,pero has visto el precio ,,,madre mia que caras son ,,, 897 euros una neverita ,,, ufffffffffffffff no se nose nose ,,, me dijeron si pones una de casa normal hace ruido si pones la de 12 con conversion de 220 a 12 es mejor por el ruido ,,, pero el precio me da panico

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Málaga

Notapor El malagueño » Mié, 06 May 2009, 10:48

hola buenas soy nuevo en este foro. A mi me ha pasado algo parecido al compañero, me ha dejao de enfriar la mia me he estado mirando nuevas y es una pasta lo k valen, yo voy a intentar llevarla a k me la arreglen k creo k puede salir mas barato. Saludos desde malaga 3976
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
València

Notapor Mano » Mié, 06 May 2009, 10:58

Hola Nelsoler, a mí me fallo la nevera y la llevé a reparar. Me hicieron otra salida exterior para ventilarla, pero ni con esas. Al final opté por una nevera pequeña, tipo minibar, que me entraba por la puerta y así poder trasportarla cómodamente y la verdad es que me hace el papel.
Aquí te pongo un ejemplo, para que veas a que me refiero

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/se_ ... 65362.html
:cervecitas:
CARPE DIEM!!!!!

Volver a RINCÓN DEL BRICOLAJE