Cambiar el suelo entero de la caravana

Esta sección está dedicada al bricolaje de caravanas, autocaravanas, y en general Pon tus conocimientos y tus consultas. Sería conveniente poner los bricos con imágenes para que queden más ilustrados.
forocampero

Re: Cambiar el suelo entero de la caravana

Notapor calimero » Mar, 22 Dic 2009, 20:56

Hola imajino que ya habras solucionado tu problema pero por si te puedo ayudar aqui te pongo un enlace, Cabby Nova
no esta en castellano pero las fotos lo dicen todo
un saludo

Iniciandome

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
malaga

Notapor regina76 » Dom, 27 Dic 2009, 17:00

hola yo e cambiado el suelo de mi caravana y no me hizo falta ni quitar muebles ni levantar el q tenia ni nada de nada ,me explico ,en el leroy merlin venden unas laminas super finisimas de material super rigido y buenisimas y las hay imitando a madera conseguidisimas te las recomiendo q vayas a verlas son laminas q tienen su pegamento y se cortan con cutex o tijeras fasil de poner ,ve a verlas solo te digo eso ,estan donde estan las mopas y alfombras la caja es de 1,50 y cuestan unos 23 euros cada caja ,y me contaras

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Barcelona

Notapor Zetecus » Dom, 27 Nov 2016, 11:50

Hola a todos soy nuevo en el mudo de las caravanas el caso es que ya he leído algunas cosillas del foro y he decidido registrarme.
Veo que este hilo esta habandonado desde el 2009 pero me intriga saber si al final kiru pudo reparar la caravana o al final desestimó por completo el proyecto.

Previo

Volver a RINCÓN DEL BRICOLAJE