Caravania

camping en cadiz

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
guipuzcoa

camping en cadiz

Notapor JUBIETO » Mar, 17 Feb 2009, 14:01

pos favor conoceis alguien el camping Pinar Tula en Conil,o el Cala del Aceite, queremos ir en el mes de Julio, si conoceis algun otro que este bien, sin problemas, nos gustaria que nos pudiera acompañar nuestro perro y en estos 2 lo admiten,
bueno espero vuestras opiniones-recomendaciones y un saludo para tod@s

Javier
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Tienda

Re: camping en cadiz

Notapor jjfly » Mar, 17 Feb 2009, 14:04

Mira tambien el camping roche, y los eucaliptos. este ultimo es el que mas cerca esta del pueblo, no tienes que coger coche para nada, y si tienes pensado bajar a la playa con el perro olvidate que te echan. Yo para ir en verano a la playa con el perro me hago 40kms de ida y 40 de vuelta para ir a los caños de meca que es el unico sitio donde todavia no me han dicho nada nunca del perro. Aunque tengas un chiuahua te echan, te lo digo por vivencia propia
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
guipuzcoa

Notapor JUBIETO » Mar, 17 Feb 2009, 14:27

gracias jjfly, el perro te´ngo intencion de dejarlo en el coche, es de porton trasero y se encuentra como en su casa,
Forero Activo

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Bormujos(sevilla)

Notapor jvm » Mar, 17 Feb 2009, 15:40

yo te recomiendo en conil el camping la rosaleda y en los caños el piner de san jose.lo que ya no se si dejan perros en temporada alta.un saludo
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Mar, 17 Feb 2009, 21:25

En los Caños y en el Pinar de san Jose no permiten perros en temporada alta ,por lo que ,aunque son de los mejores de la zona ,tienes que eliminarlos .
Ten en cuenta que los campings de Cadiz en verano estan hasta la bola ,durante la semana mas o menos bien ,pero los findes son un caos de gente por lo que os aconsejaria que llameis antes por si hacen reservas .
Yo el de la zona que mas he estado ,por el tema de los perros ,ha sido en el camping Roche ,no es un camping para tirar cohetes ,pero para los crios esta bien ,la piscina es gratuitas y hay muchos chiquillos ,alli pasaron mis hijos muy buenas temporadas ,muchas familias .
La parte del fondo ,la nueva ,tiene poca sombra ,os recomiendo la parte antigua ,la de delante ,aparte de que esta mas cerca de la piscina.
Tienes cerca las calas del faro ,que vienen muy bien cuando hay levante ,que es lo malo de la zona y aparte Conil lo tienes muy cerquita ,eso si ,para playa ,coche .
Algo se me fue contigo ....

Forero Activo

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
ALGECIRAS-cadiz

Notapor poyo » Mié, 18 Feb 2009, 00:12

Muy buenas,los eucaliptos esta cerca del pueblo,pero como norma general hay muchos "niñatillos"(sin ofender a nadie).El mejor desde mi punto de vista es la rosaleda,uno de los pocos campings de primera que hay en cadiz,eso si,tienes que coger coche para ir a la playa y al pueblo.Yo he estado bastantes temporadas en el camping el faro,y a mi me gusta mucho(miralo)y el cala del aceite(pegado al faro)muy bien tambien...
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Tienda

Notapor jjfly » Mié, 18 Feb 2009, 10:20

Yo la unica pega que le veo a la rosaleda que es un camping con MUCHOSSSSSSSSSSSSSS fijos ingleses, alemanes y demas, y en el primer momento que ellos se quejen estas en la calle. Es mas este fin de semana pase por alli y el camping estaba hasta la bola de gente.
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Mié, 18 Feb 2009, 12:07

y por que no te pasaste por el Pinar de san Jose y hubieses conocido a unos cuanto ???? hay que ver .....
me gusta este foro

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
Parla-Madrid

Notapor BARBIE-CAMPISTA » Mié, 18 Feb 2009, 13:47

Nosotros estubimos en el Cala del aceite hace 3 años nos gustó mucho, muy arbolado, tiene zona silencio que es donde estubimos, y una zona naturista nueva con instalaciones impecables, hay piscina en las dos zonas, la cala es ideal vas dando un paseito corto y tiene una chiriguito-restaurante muy agradable. A nosotros nos gustó mucho. El cociner@ del restaurante del camping hacía unas tortillas de camarones buenísimas.De todas formas dices que vas a ir en Julio, siempre hay menos gente que en Agosto.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
guipuzcoa

Notapor JUBIETO » Mié, 18 Feb 2009, 13:51

muchas gracias a tod@s , es una gozada preguntar de cualquier tema, esperemos encontrar alojo y que soportemos el calor,aunque yo suelo decir que de vacaciones se soporta el calor bastante mejor que currando,

saludos

Javier
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Tienda

Notapor jjfly » Mié, 18 Feb 2009, 22:43

Cheroke, si supieras que tb pase por delante del pinar de san jose, yo tambien voy mucho a los caños a la montaña, pero ha hacer senderismo, si yo hubeira sabido que estabas alli hubiera parado para conocer a la mas charlatana de foro :cervecitas:
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Mié, 18 Feb 2009, 23:01

ayyyyyyyyyyyy ,pues para la proxima ya sabes ,vamos te mando un privadito pa que no se te olvide .
Ay los Caños ,yo ya iba por alli hace 26 años ,que me gustaba con la marea baja llegar hasta la cortina ,a la cala verde no llegue nunca ,estuve a punto de escoñarme y desisti pero el jefe si pasaba ,asi que la he visto en fotos.
Que bonito es aquello .El otro dia me lleve una sorpresa ,hacia tiempo que no iba al cabo de Trafalgar y recordaba la carreterita para llegar al faro y aparcar debajo .Ya no se puede llegar con el coche ,han puesto una valla ,cada vez nos queda menos sitio para ir .Y en el Palmar han vallado todo el campo que esta por delante de la torre ,tambien me he metido por alli con el cherokee ,ya no se puede . Y han quitado el chiringuito del aborigen ,cuanta gente se reunia alli a ver la puesta de sol....
Con todo ,sigue siendo mi zona favorita ,cada rincon tiene su encanto

Forero Activo

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
ALGECIRAS-cadiz

Notapor poyo » Jue, 19 Feb 2009, 02:23

jjfly escribió:Yo la unica pega que le veo a la rosaleda que es un camping con MUCHOSSSSSSSSSSSSSS fijos ingleses, alemanes y demas, y en el primer momento que ellos se quejen estas en la calle. Es mas este fin de semana pase por alli y el camping estaba hasta la bola de gente.

que le pasa a los fijos??? :cry: :cry:
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Jue, 19 Feb 2009, 10:28

A los fijos ??? na ,que son extranjeros ,se levanyttan a las 6 de lña mañana y a las 7 estan en la camita y cuando tu vas ,pues quieren que sigas el mismo horario ,jajajajaja .Luego mas tarde os contare una anecdota que me ocurrio en el camping ,no tiene desperdicio ,os hartareis de reir
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Tienda

Notapor jjfly » Jue, 19 Feb 2009, 10:42

los caños cambio radicalmente cuando ismael de gran hermano 1 dijo "Nos vemos en los caños". Antes aquello era un gozada de tranquilidad y paz, gipis por doquier pero de los de verdad no solo gipis de verano. Yo me pasaba horas y horas alli tirado en el suelo de la pequeña lulu escuchando los timbales y cantos. como si fuera uno de ellos. en fin el que haya vivido eso vera que ahora los caños para mi no son LOS CAÑOS
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Jue, 19 Feb 2009, 12:04

Estoy de acuerdo contigo ,ya aquello no es lo que era .
Bueno os cuento .Resulta que hicimos una acampada de un club en la Rosaleda .El camping es una pasada ,superbien cuidado ,aseos superlimpios ,ordenados ...vaya de primera ,hasta ahi todo perfe y ademas no lo discuto ,en ese aspecto es un 10 sobre 10 .
Bueno ,fue a finales de septiembre ,poca gente salvo los que quedan fijos que eran todos extranjeros .Vale .
Como de costumbre ,llegamos tarde y a la vez nuestra el capitan trueno ,los ultimos en llegar a las acampadas ,eso aun no lo hemos perdido .Lo primero ,a nosotros nos dejan entrar sin problemas porque llevabamos el carnet de campista del club ,al capi ,como no le habia dado tiempo de recogerlo no lo querian dejar entrar .Despues de mucho tira y afloja y de decir que se queda con la auto a dormir en la puerta y paga un dia menos ,lo dejan entrar ,vale ,pa adentro .
La gente ya estaba cenando ,a nosotros nos dicen en que parcela ponernos .Bien ,saco mis perros los amarro al coche y nos ponemos a desenganchar cv ,bajar patas ,nivelar ,ponerr toldo ...en fin todo .El guarda alli mirando ,estaria aburrio .Al rato se va y vuelve y nos dice " oiga que os teneis que quitar de aqui ,que traeis dos perros y en estya parte no se permiten " " queeeee ???? que ha esperado vd a que lo coloquemos todo que llevamos media hora poniendo chismes para decirnos ahora que nos quitemos ???? si ,bueno ,es que en esta parte no se permiten animales ,se tienen ustedes que ir alli...pero hombre ,si los que estamos somos de una acampada ,me va a poner alli en la quinta puñeta sola ,que noooo que no me cambio .
Vaya ,despues de una hora discutiendo ,el jefe dijo que habia bajado las patas y que de alli no se movia ,asi que alli nos quedamos .
Bueno ,la gente de mientras ya iba por los cubatas y nosotros empezando a cenar ,a ver -De buenas sentias de pronto fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,que es eso ??? miramos pa los lados y nos vemos al guarda ,por entre medio de las instalaciones con un carrito de golf mandando callar a la gente ...fuiiiiiiiiiiiiiiii fuiiiiiiiiiiiiiiiii ,pero iba zumbao ,vaya ni en le mans .
12 de la noche ,manda a la gente a dormir ,asi como os digo ,a dormir ,que es mu tarde .La gente por no tener jaleo se va pa sus casitas y nosotros terminando de cenar ,carro pa arriba mirandonos ,carro pa abajo fuiiiiiiiiiiiiiiiiii fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .
Terminamos la cena y nos da por dar una vueltecita por ver el camping de mientras que nos fumamos un cigarrito ,nos levantamos y sentimos fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,c...ño el del carro detras nuestra .Oiga ,que no se puede pasear ,que la gente esta durmiendo .Vale ,que estamos callaitos fumandonos un cigarro que no estamos haciendo jaleo ni na .
Fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii carro a la velocidad del rayo .
pasamos por la parte de dtras de la piscina ,oiga ,que por ahi no pueden pasar ,qwue por ahi vive el amo ...po que viva ,y a mi que ...si pero es que los perros del amo pueden ladrar si os escuchan y al amo le moplesta ,po que le ponga un bozal ,no te jode ,que yo he pagado por el camping y tengo derechoa pasear ...
Na ,nos vamos pa otro lado y el tio con el carrito detras ,fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,en esto el capi que se vuielve y le dice ,tu nos estas persiguiendo ???? po mira ,como te vea otra vez detras nuestra con el cvarro te enteras ,joe qiue agobio y si vamos a empezar con las leyes te vamos a denunciar nosotros a ti que vas por un camping despues de las 12 de la noche a mas de 20 y sin luz ,asi que dejanos tranquilos .
Nos fuimos a la cv ,to cabreaos y nos sentamos a tomarnos una copita .Tuareg se acosto y alli nos quedamos los tres sin luz callaitos fumando ,el tio del carro se bajo del carro y nos vigilaba a traves de las cv ,nos partiamos de risa .
Al dia siguiente ,cuando salimos del camping nos encontramos con una amonestacion por armar ruido .Pero si el que armaba ruido era el tio con el carro .........vaya morro .
Luego mas tarde nos enteramos que a los que estaban detras nuestrea con una auto ,les aporreo la puerta de madrugada .Resulta que se acostaron y se dejaron la tele encendida casi sin voz ,les aporreo la puerta porque la tele molestaba ,oiga ...pero si esta sin voz ,ya ya ,si lo que molestan son los destellos de la pantalla ....sin palabras .
Desde entonces ,mu bonito ,mu limpio ,mu guay ,pero a mi primero no me ponen aparte porque llevo un perro ,segundo ,no me persiguen con un carro ,tercero ,me evito que ladren los perros del amo y no me amonestan por tomar una copa en silencio .
Mu bonito ,mu bueno ,pero pa mi ,no gracias
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Tienda

Notapor jjfly » Jue, 19 Feb 2009, 12:43

Jajajajajaja, no eres la primera que oigo decir eso, el camping es de categoria, pero pa los INGLESES, para el resto de mortales pos como que no, mejor te quedas en el manchon que hay baldio enfrente, que es gratis.jajajaja

Iniciandome

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
cadiz

Notapor Isamay » Lun, 07 Jun 2010, 23:02

JUBIETO escribió:pos favor conoceis alguien el camping Pinar Tula en Conil,o el Cala del Aceite, queremos ir en el mes de Julio, si conoceis algun otro que este bien, sin problemas, nos gustaria que nos pudiera acompañar nuestro perro y en estos 2 lo admiten,
bueno espero vuestras opiniones-recomendaciones y un saludo para tod@s

Javier

Hola, mi familia y yo nos vamos al camping Tula este proximo fin de semana, ya te comentaré.... aunque no me han hablado mal del sitio, queriamos ir a la Rosaleda, pero estaba completo
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
Tarragona

Notapor jonimica » Mar, 08 Jun 2010, 08:56

4565 4565 4565 4565 Cherokee que risa 4565 4565 4565 el de seguridad debia sentirse agente secreto por lo menos a la caza del aberroncho 4565 animal nocturno que pasea con un cigarro tranquilamente por las noches en los campines 4565
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
autocaravana
Provincia:
Córdoba

Notapor RAFA ALBA » Mar, 08 Jun 2010, 11:52

Vaya tela chero, que paliza de tio... como para invitarlo a una copita el tio saborio... 4565 4565 4565 4565 4565
Un amigo no es aquel que te seca las lágrimas, sino aquel que evita que las derrames.
Siguiente

Volver a FORO DE CAMPING