Caravania

camping cerca de Cheste

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Quechua 2 Seconds Air II
Provincia:
Granada

camping cerca de Cheste

Notapor albeixon » Mié, 20 Oct 2010, 21:28

Hola me voy a Cheste a las motos con la parienta dentro de 2 finfes y quería buscar ya un camping para quedarnos. Haber si me podeis aconsejar alguno por la zona, gracias a todos por este gran foro
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
CARAVANA
Provincia:
VALENCIA

Re: camping cerca de Cheste

Notapor ISIS » Mié, 20 Oct 2010, 22:21

albeixon escribió:Hola me voy a Cheste a las motos con la parienta dentro de 2 finfes y quería buscar ya un camping para quedarnos. Haber si me podeis aconsejar alguno por la zona, gracias a todos por este gran foro

Hola, pues justo enfrente del circuito tienes uno, no te digo el nombre por que no estoy segura.haber si lo averiguo y te lo digo, yo guardo mi cv al lado el dueño del parkin es el mismo.eso si tendras que llamar cuanto antes haber si hay sitio.luego ya tienes que venirte mas hacia Valencia.el la playa.
Si solo vas hacer uso para dormir te digo algunos si quieres algo mejor aqui en Valencia lo que se dice buenos no hay muchos.
Tienes el camping COELIUS,LES PALMERETES, MAREN DE BARRAQUETES,DEVESA GARDENS,SAN PASCUAL QUE DA PENA.,LUEGO TIENES LA ZONA PARA PUZOL.CAMPING PUZOL Y CAMPING VALENCIA.EL SANTA MARTA QUE ESTA EN CULLERA , alguno mas que se me escapa.tendras que mirarte las distancias.cuando sepa el nombre del de cheste te lo digo.

Un saludo.
kia carens -burstner averso 500 tk
fotos-forokedada-que-rule-que-rule-011-vt20795.html
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Quechua 2 Seconds Air II
Provincia:
Granada

Notapor albeixon » Jue, 21 Oct 2010, 12:14

ISIS escribió:
albeixon escribió:Hola me voy a Cheste a las motos con la parienta dentro de 2 finfes y quería buscar ya un camping para quedarnos. Haber si me podeis aconsejar alguno por la zona, gracias a todos por este gran foro

Hola, pues justo enfrente del circuito tienes uno, no te digo el nombre por que no estoy segura.haber si lo averiguo y te lo digo, yo guardo mi cv al lado el dueño del parkin es el mismo.eso si tendras que llamar cuanto antes haber si hay sitio.luego ya tienes que venirte mas hacia Valencia.el la playa.
Si solo vas hacer uso para dormir te digo algunos si quieres algo mejor aqui en Valencia lo que se dice buenos no hay muchos.
Tienes el camping COELIUS,LES PALMERETES, MAREN DE BARRAQUETES,DEVESA GARDENS,SAN PASCUAL QUE DA PENA.,LUEGO TIENES LA ZONA PARA PUZOL.CAMPING PUZOL Y CAMPING VALENCIA.EL SANTA MARTA QUE ESTA EN CULLERA , alguno mas que se me escapa.tendras que mirarte las distancias.cuando sepa el nombre del de cheste te lo digo.

Un saludo.

hola, solo quiero el camping para dormir. Uno que este en Valencia capital o pueblo cercano o por la parte de Cheste.

Gracias por tu interés
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravelair Silver 375 - El Barrilito
Provincia:
Badajó

Notapor litronas » Jue, 21 Oct 2010, 13:52

joder, que envidia me das....!!!!
Imagen
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
caceres

Notapor Juanfer » Jue, 21 Oct 2010, 13:54

Creo recordar que había una forera que tenía habitaciones en alquiler para el gran premio. Te lo digo por si no encuentras camping, o cambias de idea por aquello del tiempo. Siempre será mejor dar "un duro" a ganar a un forero...
Imagen

https://www.facebook.com/chapuzasendomicilio
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
valencia

Notapor juanki » Jue, 21 Oct 2010, 13:58

como te dice la amiga isis, en la entrada por a cheste por la.. a-3 hay uno que se llama ocio nostrun
BÜRSTNER AVERSO FIFTY 465,TS + Laguna-DCI 1900,-120[
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
CARAVANA
Provincia:
CHIVA (VALENCIA)

Notapor CHIVANO » Jue, 21 Oct 2010, 14:33

juanki escribió:como te dice la amiga isis, en la entrada por a cheste por la.. a-3 hay uno que se llama ocio nostrun

Juanki, que le ha pasado a tu foto?
..................................................Imagen
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
CARAVANA
Provincia:
CHIVA (VALENCIA)

Notapor CHIVANO » Jue, 21 Oct 2010, 14:36

Como bien ha dicho el señor juanki en cheste a 1 km del circuito y a 3 de la poblacion esta el camping, se llama OCIO NOSTRUM , el telefono es 672043800 ese es el de pepe que es el que se encarga de todo.

Un saludo
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
CARAVANA
Provincia:
CHIVA (VALENCIA)

Notapor CHIVANO » Jue, 21 Oct 2010, 14:39

Tambien te puedes mirar esto por si te interesa.

para-los-moteros-vt13055.html
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Quechua 2 Seconds Air II
Provincia:
Granada

Notapor albeixon » Jue, 21 Oct 2010, 15:50

elchivano escribió:Como bien ha dicho el señor juanki en cheste a 1 km del circuito y a 3 de la poblacion esta el camping, se llama OCIO NOSTRUM , el telefono es 672043800 ese es el de pepe que es el que se encarga de todo.

Un saludo

hola he mirado la web del camping y pone que cuesta 45 € el día.

les he enviado un e-mail porque me parece algo caro.

Por otro lado buscando he encontrado un hombre que me ofrece otro camping a 1km del circuito que ese sí es más económico. Seguramente sea el que me coja
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
CARAVANA
Provincia:
CHIVA (VALENCIA)

Notapor CHIVANO » Jue, 21 Oct 2010, 20:14

albeixon escribió:
elchivano escribió:Como bien ha dicho el señor juanki en cheste a 1 km del circuito y a 3 de la poblacion esta el camping, se llama OCIO NOSTRUM , el telefono es 672043800 ese es el de pepe que es el que se encarga de todo.

Un saludo

Por otro lado buscando he encontrado un hombre que me ofrece otro camping a 1km del circuito que ese sí es más económico. Seguramente sea el que me coja

Me puedes decir porfa el nombre del camping? Gracias
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
valencia

Notapor juanki » Jue, 21 Oct 2010, 20:48

elchivano escribió:
juanki escribió:como te dice la amiga isis, en la entrada por a cheste por la.. a-3 hay uno que se llama ocio nostrun

Juanki, que le ha pasado a tu foto?

Que me he vuelto más guapo, ¿O no se nota? 4565 4565 4565 4565 4565 4565
BÜRSTNER AVERSO FIFTY 465,TS + Laguna-DCI 1900,-120[
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Quechua 2 Seconds Air II
Provincia:
Granada

Notapor albeixon » Jue, 21 Oct 2010, 21:18

elchivano escribió:
albeixon escribió:

Un saludo
962512930 cristina

Me puedes decir porfa el nombre del camping? Gracias

el nombre del camping no lo se, pero del Ocio Nostrum me he informado y resulta que tiene los mismos precios que el otro que no se ni el nombre. Ahora estoy hecho un lío no se a cual de los dos ir. El otro me piden un ingreso de 20 € para que me lo reserven.

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Autocaravana
Provincia:
Las Palmas

Notapor Nuria Canarias » Vie, 22 Oct 2010, 17:25

En Cheste estube hace unos cuantos años, en realidad en la inauguración del Circuito. No recuero ningún camping. Nosotros nos quedamos en una zona de acampada que prepararon pero un poco lejos del pueblo y el circuito y justo en frente de la zona que preparan para corciertos. Ahora creo que se puede acampar en la misma puerta del circuito.
No sé si has ido alguna vez a algún campeonato, pero en Jerez alrededor del circuito hay muchas zonas de acampada, no son camping pero son más baratos; cerca de Jerez el único camping es el del Puerto de Santa María y en los días de las carreras hacen el agosto.
Entra en la pagina oficial del circuito y mira a ver si tienen preparada alguna acampada oficial.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
CARAVANA
Provincia:
VALENCIA

Notapor ISIS » Dom, 24 Oct 2010, 00:22

Hola mandale un privado a la forera Eliroller, por si no has hablado con ella es la forera que te comentan que alquila habitaciones.

Suerte.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
CARAVANA
Provincia:
VALENCIA

Notapor ISIS » Dom, 24 Oct 2010, 00:30

Aqui te pongo el post de eli por si no lo habias visto.

eliroller » 24 Jul 2010, 20:33

Bueno espero que el señor webmaster me de su consentimiento y me deje publicar esto si no lo ve procedente que lo quite.

Como la economia esta tan mal ultimamente y el paro no da para mucho pongo en conocimiento de los moteros que tengo habitaciones o 4 apartamentos de dos habitaciones con cocina ,comedor y baño para alquilar disponibles para el gran premio de GP 2010 a diez minutos del circuito cheste carretera Godelleta,si a alguien le interesa se puede poner en contacto conmigo por el privado

Un cordial saludo Eli,
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Quechua 2 Seconds Air II
Provincia:
Granada

Notapor albeixon » Lun, 25 Oct 2010, 13:39

Nuria Canarias escribió:En Cheste estube hace unos cuantos años, en realidad en la inauguración del Circuito. No recuero ningún camping. Nosotros nos quedamos en una zona de acampada que prepararon pero un poco lejos del pueblo y el circuito y justo en frente de la zona que preparan para corciertos. Ahora creo que se puede acampar en la misma puerta del circuito.
No sé si has ido alguna vez a algún campeonato, pero en Jerez alrededor del circuito hay muchas zonas de acampada, no son camping pero son más baratos; cerca de Jerez el único camping es el del Puerto de Santa María y en los días de las carreras hacen el agosto.
Entra en la pagina oficial del circuito y mira a ver si tienen preparada alguna acampada oficial.

He estado en Jerez y en Montemeló. Por eso tenía ganar de ir a Cheste.

Finalmente ya tengo camping, no se si es un camping como tal o alguien que cobra por poner la tienda (creo que esto último).

EL camping del circuito era un robo (15 € por persona + 15 por coche o moto).

Yo por 40 € me voy con la parienta los dos días con el coche.

saludos y gracias a todos

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Autocaravana
Provincia:
Las Palmas

Notapor Nuria Canarias » Lun, 25 Oct 2010, 19:07

Si mal no recuerdo la última vez que estuve en Jerez en la acampada oficial pagué algo menos de lo que dices pero no mucho; yo escapo que voy en AC pero si vas con tienda y sólo tienes los servicios y duchas que te ponen, me parece un autentico robo. Por 40€ supongo que será un terreno en el que alguien te deja montar la tienda como dices, pero por lo menos son sólo 40€. Sea como sea lo importante es estar allí y más este año con los tres campeonatos, va a ser toda una fiesta. Yo este año ni me lo planteo, disfrutalo.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Quechua 2 Seconds Air II
Provincia:
Granada

Notapor albeixon » Mar, 26 Oct 2010, 00:50

Nuria Canarias escribió:Si mal no recuerdo la última vez que estuve en Jerez en la acampada oficial pagué algo menos de lo que dices pero no mucho; yo escapo que voy en AC pero si vas con tienda y sólo tienes los servicios y duchas que te ponen, me parece un autentico robo. Por 40€ supongo que será un terreno en el que alguien te deja montar la tienda como dices, pero por lo menos son sólo 40€. Sea como sea lo importante es estar allí y más este año con los tres campeonatos, va a ser toda una fiesta. Yo este año ni me lo planteo, disfrutalo.

este año debe ser la leche sí, con 3 campeones.

Por lo demás se aprovechan bastante con los campings esos que motan sí.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana Knaus 450 TK
Provincia:
VALENCIA

Notapor eliroller » Mar, 26 Oct 2010, 20:17

Gracias Isis por la publicidad esos son amigos y lo demas son tonterias
:-h :-h

Un saludo Eli
Si es bueno vivir,todavía es mejor soñar,y lo mejor de todo despertar.
Siguiente

Volver a FORO DE CAMPING