Caravania

camping en fuengirola

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...

Iniciandome

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
malaga

camping en fuengirola

Notapor clacar » Dom, 01 Mar 2009, 15:23

conoce algien un camping en fuengirola me comentaron que hay uno cerca del paseo maritimo pero no se ni como es, ni donde esta, si alguien lo conoce me gustaria algun comentario es para semana santa nos vamos a estrenar con la caravana y quiero algo asi por mis dos niñas para que paseen con las bicis por el paseo maritimo y eso que no quede lejos del camping si alguien lo conoce comentame como es gracias. :-h
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
malaga

Re: camping en fuengirola

Notapor zea » Dom, 01 Mar 2009, 18:02

hola clara,el camping fuengirola no esta muy bien,es algo antiguo.por pocos kilometros mas te recomiendo el camping cabopino a 10km de marbella,para mi es el mejor camping de malaga.
SOY DE MÁLAGA pero no lo vayas diciendo por ahí, no me gusta presumir.

Iniciandome

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
malaga

Notapor clacar » Dom, 01 Mar 2009, 19:20

zea escribió:hola clara,el camping fuengirola no esta muy bien,es algo antiguo.por pocos kilometros mas te recomiendo el camping cabopino a 10km de marbella,para mi es el mejor camping de malaga.

gracias zea lo tendre en cuenta
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
cadiz

Notapor Tango » Dom, 01 Mar 2009, 22:16

HOLA CLACAR TAMBIEN TE RECOMENDARIA LA ZONA DE LA AXARQUIA COMO TORRE DEL MAR, TORROX O POR AHI QUE SOBRE TODO TIENE UN CLIMA ESTUPENDO

Forero Activo
Elemento de Acampada:
autocaravana
Provincia:
Cádiz

Notapor MARINO » Lun, 02 Mar 2009, 15:04

clacar escribió:conoce algien un camping en fuengirola me comentaron que hay uno cerca del paseo maritimo pero no se ni como es, ni donde esta, si alguien lo conoce me gustaria algun comentario es para semana santa nos vamos a estrenar con la caravana y quiero algo asi por mis dos niñas para que paseen con las bicis por el paseo maritimo y eso que no quede lejos del camping si alguien lo conoce comentame como es gracias. :-h

Como te dicen el Cabopino según epoca llama antes de desplazarte, también Marbella Playa o los Jarales en Mijas, es algo antiguo pero esta mas cerca de Fuengirola, el Fuengirola esta a tope de fijos no te lo recomiendo, lo mas seguro es que te digan que esta completo, un saludo
Forero Activo

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Fuengirola

Notapor dominguin » Lun, 02 Mar 2009, 17:29

Hola clacar.

Aunque soy de Fuengirola, no te puedo informar de dicho camping, lo siento :oops:

Si es verdad, lo que te ha comentado alguien antes que es bastante antiguo.

Este camping está cerca del castillo de Fuengirola pero al otro lado de la carretera.

Geográficamente está cerca de la carretera que une Marbella y Fuengirola, por lo que quizás el ruido sea notorio.

Eso sí, la playa está muy cerca para ir andando. Hay un puente peatonal que cruza la carretera.

También he escuchado hablar del camping La Rosaleda que también está en Fuengirola, sin embargo, al buscar en internet me sale otro camping de otra zona. Lo digo por si quieres hacer indagaciones.

Saludos.

Iniciandome

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
malaga

Notapor clacar » Lun, 02 Mar 2009, 19:12

muchas gracias a todos por la ayuda un saludo desde malaga. :cervecitas:

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
ac
Provincia:
CUDAD REAL

Notapor VALDEPEÑAS » Lun, 02 Mar 2009, 21:18

dominguin escribió:Hola clacar.

Aunque soy de Fuengirola, no te puedo informar de dicho camping, lo siento :oops:

Si es verdad, lo que te ha comentado alguien antes que es bastante antiguo.

Este camping está cerca del castillo de Fuengirola pero al otro lado de la carretera.

Geográficamente está cerca de la carretera que une Marbella y Fuengirola, por lo que quizás el ruido sea notorio.

Eso sí, la playa está muy cerca para ir andando. Hay un puente peatonal que cruza la carretera.

También he escuchado hablar del camping La Rosaleda que también está en Fuengirola, sin embargo, al buscar en internet me sale otro camping de otra zona. Lo digo por si quieres hacer indagaciones.

Saludos.

EL Camping La Rosaleda esta CERRADO desde hace un par de años, en su lugar hay edificios.

Los que quedanen Fuengirola, no merecen la Pena ninguno el de Cabopino no esta nda mal, auque para mi gusto esta retirado de la poblacion-

En Torre del Mar hay algunos que no no estan mal, una zona tranquilisma y sobre todo para que ls crios monten en bici todo lo que quieran si ningun problema.

Uno es el Laguna Playa y el otro no recuerdo, pero esta tambien al lado practicamente.

Precios?? UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF NO COMENT.

Esperemos que este año en Semana Santa el clima se porte y no nos haga como el año pasado, que fue una granzada en toda regla, con inundaciones incluidas.

Volver a FORO DE CAMPING