Mv Aseguradores Caravania

camping la hojita

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...

Iniciandome

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
segovia

camping la hojita

Notapor pradenos » Lun, 01 Jun 2009, 11:45

buenas,soy nuevo por aqui,y esto de la informatica no es lo mio.bueno os quiero hacer un aviso sobre un camping que recientemente he estado,camping la hojita,lumbrales salamanca.que pesadilla menos mal que vamos en carabana sino nos comen las ratas las duchas negras de no desinfectar nunca solo estube un dia,es barato pero lo barato te suele salir caro.no habia nadie otras 2 carabanas solo.un saludo a todos los campistas-
Moderador
Elemento de Acampada:
Homo-Carreta Super lujo
Provincia:
Extremadura

Re: camping la hojita

Notapor Homo Hábilis » Lun, 01 Jun 2009, 16:33

Bienvenido y gracias por la informacion

El camping nos lo presentaron en el foro hace uno o dos meses, junto a una propuesta de KDD y tenia una buena pinta

No lo conozco y por eso agradezco tu valoracion

Un saludo
Imagen

Iniciandome

Elemento de Acampada:
autocaravana
Provincia:
madrid

Notapor enyol » Mar, 02 Jun 2009, 15:42

buenas tardes a tod@s.
siento mucho si el compañero pradenos tuvo una mala esperiencia en la hojita,nosotros estubimos en la kedada y la verdad que yo no puedo hablar mal del camping si no todo lo contrario nosotros encontramos todas las instalaciones en perfectas condiciones de limpieza y de todo cenamos en el restaurante y todo de maravilla y lo mas importante el trato por parte del personal del camping totalmente familiar y john el dueño se porto muy bien y se lo curro para que todos nos encontrasemos agusto y lo pasasemos biem,entonces yo si recomiendo el camping porque para nosotros fue un fin de semana muy agradable y conocimos gente muy maja.
un saludo.
Nasí­ forocampero

Notapor PALOS » Mar, 02 Jun 2009, 15:46

Pues algo no cuadra pq o lo han abandonado del todo o en un par de meses no da tiempo a que un camping se pierda de esa manera, no? ¿es el mismo?
Un saludico.
Ser felices aunque sea a ratitos
Moderador
Elemento de Acampada:
Homo-Carreta Super lujo
Provincia:
Extremadura

Notapor Homo Hábilis » Mar, 02 Jun 2009, 23:08

Se de un camping que recibio muy malas criticas en un foro

Los clientes llegaron al camping y les dijeron que faltaban unos dias para abrir, a lo que respondieron que les daba igual

Despues dijeron en internet que no se limpiaban los aseos mas que una vez a la semana

Muchas veces las malas experiencias de alguien son debidas a acudir sin estar abierta la temporada, a un momento de saturacion (fiestas locales, coincidir con una KDD, etc) o por otros motivos

Es de agradecer tanto las criticas como las alavanzas de un camping pero somos los lectores los que tenemos que llegar a conclusiones

Un saludo y si alguien mas ha estado alli seria bueno que nos comentara que tal le fue

:-h :-h :-h :-h :-h :-h :-h :-h
Imagen
Iniciandome

Elemento de Acampada:
autocaravana
Provincia:
madrid

Notapor amasol » Mié, 03 Jun 2009, 20:16

HOLA buenas tardes PRADENOS estoy convencido de que tu queja hacia el camping la hojita tiene que ser muy anterior al uno de mayo pues en esas fechas hicimos una gran kedada de distitntos puntos de ESPAÑA sin conocernos entre si y quedamos todos muy satisfechos te invito a que pases por la web campista kedada Arribes del Duero y visites las once paginas y trescientas fotografias luego ya me contaras

un saludo AMASOL
HOY BICICLETA Y MAÑANA ECHO POLVO
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
Madrid

Notapor MUCHABEER » Jue, 04 Jun 2009, 10:31

Pues yo, sólo puedo hablar de lo que he leído en el post de la Kdd que se hizo allí...

Y para nada ví ninguna crítica... Al contrario...

Pero...
El único post de ésta persona, y es para poner a caldo un cámping...

A lo mejor, estoy equivocado, pero... Suele pasar a menudo... Intereses ocultos, se llama, jejejeje...

salu2
AL QUE MADRUGA, DIOS LE AYUDA...
NO POR MUCHO MADRUGAR, AMANECE MÁS TEMPRANO...

¿ENTONCES? ¿A QUÉ HORA ME LEVANTO??

Opel Vectra B + Wolder Chamán

Iniciandome

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
segovia

Notapor pradenos » Jue, 04 Jun 2009, 12:21

mira muchaber,solo he querido hacer un aviso a mi me paso hace 20 dias,podeis pensar lo que querais.a mi que vallais que no me da igual como si os quereis quedar a vivir,lo de tener mas post,no tengo ninguno,este me le esta escribiendo mi hijo yo de esto nada.
yo creia y queria hacer un aviso por este medio para que la gente no le pasase lo que a mi me paso,pero visto lo visto,que cada cual haga lo que quiera por que a mi me da exactamente igual.
los intereses propios esos, pa ti, muchaber.

Iniciandome

Elemento de Acampada:
autocaravana
Provincia:
Madrid

Notapor Arqueoestrato » Jue, 04 Jun 2009, 17:15

Hola a todos

Efectivamente nos ha extrañado mucho que lo hayáis encontrado sucio porque nosotros lo hemos visto en mayo como los chorros del oro. Precisamente fue una de las cosas que nos llamó la atención del camping. Sí que es mejorable, en cambio, la zona de parque infantil que es un poco insuficiente, pero lo demás estupendo. La atención, inmejorable. Buenas parcelas... muy buena comida en el restaurante.... No sé, nos ha sorprendido mucho. De otros campings quizás no nos hubiera sorprendido (p. ej. camping El Brillante de Córdoba), pero ¿de éste?.

Un saludo
Moderador
Elemento de Acampada:
Mobilhome y tienda
Provincia:
Navarra

Notapor Maria39 » Jue, 04 Jun 2009, 17:48

Lo que esta claro es que cada uno cuenta su experiencia y sus vivencias, en mi opinion tan respetables unas como otras. Yo como no conozco el camping, solo puedo agradeceos la informacion a todos
Cuando te toca, aunque que te quites, cuando no te toca, aunque te pongas

Imagen
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
Madrid

Notapor MUCHABEER » Vie, 05 Jun 2009, 02:23

Mira, pradenos...

El caso, es que es muy habitual que entre alguien a un foro, hablar mal de algo o de alguien, y desaparecer...
Tiro la pedrada, y hasta luego, lucas...
Y sí, algún interés debe de tener el que lo hace... ¿no?
Repito, por desgracia, es algo bastante habitual...

En ningún momento, he dicho que fuera tu caso, simplemente era un comentario, sin mala intención...

Claro está, que cada cual, cuenta la misa como le ha ido...

Si tú has estado allí, y es lo que has visto, se agradecen tus comentarios, por supuesto...

Y, sobre los "intereses propios, pa mí "...
Muchas gracias...
Pa mí, lo mío, y pa tí lo tuyo...

Tampoco hacía falta que te tiraras a mi cuello, hombre... No sea que...

Y, sobre "visto lo visto".... Tampoco te hagas mala sangre, que visto lo visto, tampoco has debido de ver mucho....

Hala, pues bienvenido al foro... Que disfrutes...

Un saludo

Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
Madrid

Notapor MUCHABEER » Vie, 05 Jun 2009, 02:30

MUCHABEER escribió:

A lo mejor, estoy equivocado, pero... Suele pasar a menudo... Intereses ocultos, se llama, jejejeje...

salu2

Mira, por si todavía te quedan dudas...

Ya puse especial cuidado en remarcar que quizás estaba equivocado con la impresión que daba tu post...

Ahora, si todavía sigues mosqueado conmigo...

Te repito, que no era mi intención...

Sólo, que no queden dudas.... ¿OK?

Salu2

Moderador
Elemento de Acampada:
Homo-Carreta Super lujo
Provincia:
Extremadura

Notapor Homo Hábilis » Sab, 06 Jun 2009, 02:03

Hoy he hablado con un amigo que pasa por alli (es repartidor) y me ha dicho que esta bien, limpio y agradable

Puede que tu lo vieras en un momento concreto (despues de una KDD o algo asi) pero que ese avandono no sea habitual

En el camping donde estoy la Sª Gloria se encarga de que los servicios esten siempre limpios pero el 15 de agosto eran un barrizal porque estariamos unas 500 personas alli, al dia siguiente volvio a estar perfecto

:-h :-h :-h :-h :-h :-h :-h :-h
Imagen

Volver a FORO DE CAMPING