Caravania

CAMPING SOLO BUNGALOWS?

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda de momento
Provincia:
Zaragoza

CAMPING SOLO BUNGALOWS?

Notapor JORGE A » Mié, 18 Jul 2012, 11:37

Hola a todos.
Seguramente habrá algún hilo sobre este tema pero no lo encuentro. Me gustaría saber cuales son los requisitos, leyes, etc. necesarios para montar un camping. Y tengo curiosidad de saber si se necesitan los mismos requisitos si solo hay bungalows.
Es una idea que me ronda la cabeza hace años. Mis padres estuvieron a punto de montar un camping hace muchos años y siempre me he quedado con ese saborcillo de saber que hubiera pasado.
Como la cosa está tán mal, y no se si mañana (es un decir) me echan del trabajo, voy a ir estudiando ideas que me rondan la cabeza.
Espero vuestra ayuda, gracias :hayaPaz:
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Guadalajara

Re: CAMPING SOLO BUNGALOWS?

Notapor pasky » Mié, 18 Jul 2012, 13:42

lo siento no te puedo ayudar pero adelante con tu proyecto y si lo haces que tengas mucha suerte
Si no te ríes de tu propio culo acabaras tomándolo en serio

forocampero
Elemento de Acampada:
tienda camper
Provincia:
madrid

Notapor CUATROVAN » Sab, 21 Jul 2012, 23:17

Nosotros estuvimos hace años con esa misma idea, nos ofrecieros uno por Cantábria, pero era mucho dinero y no lo teníamos muy claro, el caso es que en el tema de papeleos, permisos, etc, no llegamos a meternos, en cualquier caso desde mi humilde opinión creo que un camping en el que no haya parcelas para acampar no es un camping, creo que se pierde la esencia del campismo, nosotros huimos de los campings en los que priman los espacios y las mejores zonas son para los gungalows, mobil homes, fijos con casi chalet, etc. Ya te digo que es mi opinión y nada más, de todas formas si sigues adelante, que tengas mucha suerte.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Sterckeman 370 CE-Toyota Verso 120D
Provincia:
Bizkaia

Notapor KapitanMorgan » Dom, 22 Jul 2012, 02:06

Pues yo no se mucho del tema , pero miralo bien antes de hacer o comprar nada.
Creo que montar un camping tiene que salir por un pastizal .
A bulto diré que no solo es comprar un terreno.....es acondicionarlo, tener salidas de emergencia , un montaje en cuestión de fuegos, inundaciones , etc espectacular , seguro que deberás tener un medico como poco, o un minibotiquin, si tienes piscina , socorristas titulados, etc, etc, etc, ....y suma. Sigue ...

Si quieres montar algo relacionado con el mundillo del camping y no quieres comerte el coco , monta un aparcamiento de caravanas y autocaravanas , que ahí no hace falta mas que el terreno , un vallado y una barrera, ni médicos , ni socorristas y con la gran demanda que ha habido estos años con que la gente se ha comprado cv y acv , ten seguro que si pones un buen precio llenaras los huecos seguro.

Volver a FORO DE CAMPING