Caravania

Camping en Teruel

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...

forocampero

Elemento de Acampada:
Outwell Nevada MP
Provincia:
Guadalajara

Camping en Teruel

Notapor Iscar » Lun, 29 Jul 2013, 14:38

¿Qué tal foreros? ¿cómo van esas vacaciones?
Nosotros el día 2 de agosto nos vamos a ir con unos amigos de casa rural a Tarragona y nos vamos a llevar la tienda de campaña y los bártulos para a la vuelta irnos mi marido, hijo y yo unos días de camping. En un principio habíamos pensado irnos al pirineo francés ya que nos han hablado muy bien de un camping: le pene blanche o algún camping por Huesca. Pero estamos pensando que van a ser mucho kilómetros para unos días (no creo que podamos estar más de 5) y luego la vuelta a Guadalajara es muy larga con nuestro hijo de 20 meses (se cansa mucho en los viajes largos).
Por lo tanto, estamos pensando en cambiar la ruta y volver por Teruel y hacer paradita allí. ¿conocéis algún camping por allí? Hace unos años estuvimos de casa rural por Beceite y nos encantó, pero no sé si hay algún camping que merezca la pena... También he estado mirando el de Albarracín, Bronchales... ¿los conocéis? ¿me recomendáis alguno? Me gustaría además de lo de siempre: limpio, sombras, familiar... que tenga bañera para niños y que no pasen muchos coches cerca de la parcela (estuvimos este fin de semana en EL Cobijo (Soria) y me encantó la experiencia de poder acampar fuera de parcela y sentir que estás de acampada libre...).
Espero vuestros comentarios. Muchas gracias de antemano
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
de todo un poco
Provincia:
Barcelona

Re: Camping en Teruel

Notapor mardealboran » Lun, 29 Jul 2013, 16:50

Yo estuve en el de Albarracín y está bastante bien, pero lo que no recuerdo es si había bañeritas.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana y tienda
Provincia:
ALICANTE

Notapor fonta28 » Lun, 29 Jul 2013, 20:55

hola,el de Albarracin esta bien y el pueblo es muy bonito 3976
un poco mas arriba tienes el de Terrientes ,no se si seguira abierto es en plan acampada libre pagas unos 12 euros
dia por todo.es basico solamente tiene baños que los limpian bastante,no tiene ni recepcion ,pasan a diario a cobrarte.pegado tienes un bar de cazadores.
la pega es que hace mucho frio...la tienda a nosotros se nos hacia hielo por fuera en agosto ;-) ;-) y a las seis de la tarde con abrigo
DISFRUTA COMO SI FUERA TU ULTIMO DIA

forocampero

Elemento de Acampada:
wolder tuareg
Provincia:
valencia

Notapor miguelius » Mar, 30 Jul 2013, 08:26

Hola Iscar, por la zona de Teruel tienes el camping La Fresneda, mas o menos por la zona de Beceite, no he estado nunca, no te puedo dar opinion sobre el, luego tienes el de Bronchales, Las Corralizas, no recuerdo si habia bañerita. Pero es un camping agradable.
He visto en tu post que has estado en El Cobijo, yo precisamente pienso ir a ese camping a mediados de agosto, si me cuentas cosas sobre el, te lo agradeceria.
Gracias
ALways Look On The Bright Side Of Life!
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
Tarragona

Notapor jonimica » Mar, 30 Jul 2013, 09:04

Muy cerca de Beceite tienes el camping Els Ports, en Arnes. Desde allí tienes muchas cosas para ver y hacer.
Llama si quieres a ver que tal la sombra, porque es un sitio bastante nuevo y los árboles no son muy grandes todavia.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Guadalajara

Notapor pasky » Mar, 30 Jul 2013, 09:06

el de Albarracin a mi me gusto, tranquilo y la zona muy bonita al lado estaba la piscina municipal
Si no te ríes de tu propio culo acabaras tomándolo en serio

forocampero

Elemento de Acampada:
Outwell Nevada MP
Provincia:
Guadalajara

Notapor Iscar » Mar, 30 Jul 2013, 12:15

miguelius escribió:Hola Iscar, por la zona de Teruel tienes el camping La Fresneda, mas o menos por la zona de Beceite, no he estado nunca, no te puedo dar opinion sobre el, luego tienes el de Bronchales, Las Corralizas, no recuerdo si habia bañerita. Pero es un camping agradable.
He visto en tu post que has estado en El Cobijo, yo precisamente pienso ir a ese camping a mediados de agosto, si me cuentas cosas sobre el, te lo agradeceria.
Gracias

Gracias Miguelius
Yo había estado hace años en El Cobijo y ahora en esta nueva etapa (tienda familiar, marido e hijo) me apetecía mucho volver. El camping está situado entre un bosque de pinos y encima como nosotros nos pusimos en una zona lateral, teníamos la sensación de acampada libre. Los baños están limpísimos (hay una chica constantemente limpiando), la única pega que pusieron los chicos es que son "poco íntimos", en el baño de chicas, hay una cortina para salir de las duchas. En el baño de bebé para mi gusto falta un cambiador, pero sería una de las pocas pegas que le pusiera.
El camping tiene muchas sombras, es tranquilo, familiar, no está parcelado, hay buen rollo, actividades para niños y mayores (pero que si no quieres participar, ni te enteras) y puedes elegir el amperiaje que necesitas para la electricidad. Ah, además el super está muy bien, chiquitito pero completo.
La zona es una pasada. No podéis dejar de visitar la Laguna Negra (la carretera del camping lleva hasta ella), el Chorrón en El Royo (son unas pozas estupendas, preguntar por ellas). Yo conocía ya la zona, y nos fuimos a la carnicería de El Royo a comprar unos chuletones para la barbacoa... buenísimos! Si te apetece comprar carne, no dejes de visitarla.
No sé si habré respondido a tus inquietudes, si no, pregunta sin problema!

forocampero

Elemento de Acampada:
wolder tuareg
Provincia:
valencia

Notapor miguelius » Mié, 31 Jul 2013, 07:23

Iscar, me has dado una informacion estupenda, ya me hago una idea de lo que me voy a encontrar, no veo el momento de enganchar el carro y marcharme para alli, tomo nota de el Chorron y de la carniceria de El Royo, se me ha hecho la boca agua, con esos chuletones a la barbacoa.
Si se te ocurre alguna cosa mas sobre El Cobijo, no dejes de contarmela.
Gracias

forocampero

Elemento de Acampada:
Outwell Nevada MP
Provincia:
Guadalajara

Notapor Iscar » Mié, 31 Jul 2013, 07:46

SE me olvidaba... llevaros abrigo para por la noche, que hace frío.

forocampero

Elemento de Acampada:
wolder tuareg
Provincia:
valencia

Notapor miguelius » Mié, 31 Jul 2013, 07:59

Lo tendre en cuenta, gracias, ya estaba avisado al respecto, una cosa mas, de mosquitos como esta la cosa?? Supongo que si hace frio no habran , pero bueno, nunca esta de mas tenerlo claro.

forocampero

Elemento de Acampada:
Outwell Nevada MP
Provincia:
Guadalajara

Notapor Iscar » Mié, 31 Jul 2013, 12:56

Había mucha mosca pequeña pero nada molesta... los mosquitos desaparecían por la noche, imagino buscando lugares más calurosos...

Volver a FORO DE CAMPING