Mv Aseguradores Caravania

CAMPING ZONA NORTE

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...

Iniciandome

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
madrid

CAMPING ZONA NORTE

Notapor jelenh9 » Mar, 06 Jul 2010, 13:53

Buenos días,
Me llamo Elena y soy totalmente novata en el tema campings y más aún con niños...
Estamos organizando un viaje al norte para la 3ª semana de agosto, con dos peques ( muy movidos) de 3 y 4 años.. y hemos visto campings muy chulos en asturias y cantabria pero claro, nos da miedo equivocarnos y lamentarnos...
TEMAS QUE NOS PREOCUPAN;
HIGIENE (baños y duchas)
ACANTILADOS
LEJANÍA MAR
SUPERMERCADOS

y ahora, os pido consejo, si alguno sabe, sobre el camping de Los Cantiles (LUARCA). Nos parece super bonito y tal pero, y los acantilados? no se nos puede despeñar un niño? está muy lejos de la playa? no hará mucho viento allá arriba? etc.. si alguien nos puede aconsejar..

Hemos visto también el camping del ris en noja o el de joya, o algo así.. que parece q al ser de 1ª puede resultar bueno, no?

alguno nos aconsejais sobre algún camping por la zona norte??? PLEASEEEEEEEE!!!

Espero vuestras respuestas y consejos a una novata un tanto perdida... 3976 3956 . gracias!!!!!
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
CARAVANA
Provincia:
CHIVA (VALENCIA)

Re: CAMPING ZONA NORTE

Notapor CHIVANO » Mar, 06 Jul 2010, 14:25

Bienvenida al foro, yo el año pasado estuve a punto de ir al de los cantiles pero al final no pude, en los foros hablaban muy bien de el.

A ver si alguien de la zona te hecha una mano.
..................................................Imagen
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana Roller Lido
Provincia:
Asturias

Notapor elanjo » Mar, 06 Jul 2010, 18:21