Mv Aseguradores Caravania

CAMPING ZONA NORTE

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...

Iniciandome

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
madrid

CAMPING ZONA NORTE

Notapor jelenh9 » Mar, 06 Jul 2010, 13:53

Buenos días,
Me llamo Elena y soy totalmente novata en el tema campings y más aún con niños...
Estamos organizando un viaje al norte para la 3ª semana de agosto, con dos peques ( muy movidos) de 3 y 4 años.. y hemos visto campings muy chulos en asturias y cantabria pero claro, nos da miedo equivocarnos y lamentarnos...
TEMAS QUE NOS PREOCUPAN;
HIGIENE (baños y duchas)
ACANTILADOS
LEJANÍA MAR
SUPERMERCADOS

y ahora, os pido consejo, si alguno sabe, sobre el camping de Los Cantiles (LUARCA). Nos parece super bonito y tal pero, y los acantilados? no se nos puede despeñar un niño? está muy lejos de la playa? no hará mucho viento allá arriba? etc.. si alguien nos puede aconsejar..

Hemos visto también el camping del ris en noja o el de joya, o algo así.. que parece q al ser de 1ª puede resultar bueno, no?

alguno nos aconsejais sobre algún camping por la zona norte??? PLEASEEEEEEEE!!!

Espero vuestras respuestas y consejos a una novata un tanto perdida... 3976 3956 . gracias!!!!!
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
CARAVANA
Provincia:
CHIVA (VALENCIA)

Re: CAMPING ZONA NORTE

Notapor CHIVANO » Mar, 06 Jul 2010, 14:25

Bienvenida al foro, yo el año pasado estuve a punto de ir al de los cantiles pero al final no pude, en los foros hablaban muy bien de el.

A ver si alguien de la zona te hecha una mano.
..................................................Imagen
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana Roller Lido
Provincia:
Asturias

Notapor elanjo » Mar, 06 Jul 2010, 18:21

Para mi uno de los mejores campings de Asturias. Y la mejor zona : Luarca, Tapia de Casariego, Cudillero (mi pueblo), Taramundi, Vegadeo, Castropol. Ya te digo la mejor zona de Asturias; además desde Luarca podéis acercaros a la costa de Lugo que también está muy bien.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana y tienda
Provincia:
ALICANTE

Notapor fonta28 » Mar, 06 Jul 2010, 21:06

hola compi nosotros seguramente estaremos por esas fechas por colunga,el camping aun no lo tenemos claro del todo,seguramente sea el de la rafa,que no tiene mala pinta 3956 ,lo conoces elanjo?
otra cosa elanjo,he oido que algun sitio para visitar hay que comprar entradas anticipadas ,el caso que no se que era y no quiero que me pase igual que en la alhambra 3812 3812 3812 me quede con las ganas.
aver si tu sabes por donde voy 3956
DISFRUTA COMO SI FUERA TU ULTIMO DIA
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Carro Tienda con superarcon
Provincia:
madrid

Notapor rmargall » Mar, 06 Jul 2010, 21:19

ECHA UN VISTAZO AL PLAYA DE JOYEL: TIENE BUENOS COMENTARIOS Y MI HERMANO SIEMPRE ME LO ESTA RECOMENDANDO.
SUERTE
19fiesta 19fiesta 19fiesta 19fiesta 19fiesta 19fiesta 19fiesta 19fiesta 19fiesta 19fiesta 19fiesta 19fiesta
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana Roller Lido
Provincia:
Asturias

Notapor elanjo » Mar, 06 Jul 2010, 21:36

fonta28 escribió:hola compi nosotros seguramente estaremos por esas fechas por colunga,el camping aun no lo tenemos claro del todo,seguramente sea el de la rafa,que no tiene mala pinta 3956 ,lo conoces elanjo?
otra cosa elanjo,he oido que algun sitio para visitar hay que comprar entradas anticipadas ,el caso que no se que era y no quiero que me pase igual que en la alhambra 3812 3812 3812 me quede con las ganas.
aver si tu sabes por donde voy 3956

Pues no tengo ni idea, si me entro de algo te lo cuento. Pero me extraña mucho.

Iniciandome

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
madrid

Notapor jelenh9 » Mié, 07 Jul 2010, 11:08

buenas, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
elanjo, una pregun.. no es peligroso ese camping? lo digo por los niños y los acantilados?????
y otra cosa.. para ir y volver a la playa, con dos peques, tendría q tirar de coche? graciasssssss
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
autocaravana
Provincia:
Córdoba

Notapor RAFA ALBA » Mié, 07 Jul 2010, 11:14

Bienvenida al foro un saludo desde Córdoba...
Un amigo no es aquel que te seca las lágrimas, sino aquel que evita que las derrames.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana Roller Lido
Provincia:
Asturias

Notapor elanjo » Mié, 07 Jul 2010, 12:47

jelenh9 escribió:buenas, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
elanjo, una pregun.. no es peligroso ese camping? lo digo por los niños y los acantilados?????
y otra cosa.. para ir y volver a la playa, con dos peques, tendría q tirar de coche? graciasssssss

No es peligroso y sí, necesitas coche.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana Moncayo 430
Provincia:
Madrid

Notapor jcremol » Mié, 07 Jul 2010, 13:37

Hola Elena y bienvenida al foro. Te puedo recomendar el Playa Joyel en Noja. He ido ya dos años y es repito en la primera quincena de agosto, camping muy limpio, tranquilo, se respetan mucho las horas de silencio, está situado en la misma playa de Joyel, la playa está muy bien , no es acantilado. El pueblo de Noja lo tienes a 15 minutos andando, y para los niños en el camping tienes un pequeño zoo, donde hay ciertos dias a la semana que pueden pasar y dar de comer a los animales. Si quieres preguntar algo mas, me lo dices. Un saludo

Iniciandome

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
madrid

Notapor jelenh9 » Vie, 09 Jul 2010, 11:04

buenos días chicos,
muchas gracias por vuestros comentarios... creo que definitivamente nos vamos a ir al de Noja.. os iré contando....
gracais de verdad.. y a ver qué tal resulta esta aventura, con los peques!!! 19fiesta

forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
asturias

Notapor monyjony » Dom, 11 Jul 2010, 13:22

jelenh9 escribió:buenos días chicos,
muchas gracias por vuestros comentarios... creo que definitivamente nos vamos a ir al de Noja.. os iré contando....
gracais de verdad.. y a ver qué tal resulta esta aventura, con los peques!!! 19fiesta

Hola, bueno, veo que ya has decidido, y la verdad, espero que a la vuelta nos cuentes tu experiencia, yo tambien soy novata en esto del camping, y lo mismo voy con dos niños. Por motivos de trabajo, no podemos de momento desplazarnos mucho, y Noja no me pilla lejos, asi que a ver que tal te va.
Este fin de semana nos estrenamos en esto del camping, y hemos ido a llanes, al camping rio Puron, hemos estado de maravilla...... tienen pagina web por si quieres echar un vistazo.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana Moncayo 430
Provincia:
Madrid

Notapor jcremol » Mar, 13 Jul 2010, 10:10

Hola jehlen9, para cuando vas a Noja al Playa Joyel?, yo voy el día 1 de Agosto. Si quieres alguna información mas del camping me lo dices. Hasta pronto y un saludo
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana Moncayo 430
Provincia:
Madrid

Notapor jcremol » Mar, 13 Jul 2010, 10:12

Perdona jelenh9, ya he visto que te vas la 3ª semana de Agosto

Iniciandome

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
madrid

Notapor jelenh9 » Lun, 19 Jul 2010, 12:23

buenas..
pues si, voy la 3ª semana... estoy pensando q si puedes, y te parece bien, a tu vuelta me podrías decir qué te ha parecido.. has llamado para reservar? sabes si hay zonas de acampada mejores q otras?? lo digo pq así será más facil al pedir... ya que se pide.. no?
este finde montamos la tienda para probar y pasar una noche y creo que prueba superada... el cuello de mi hija todavía se resiente.. se nos cae la almohada por el hueco q queda entre colchón y el resto de la !"habitación".. como lo haceis vosotros???
todos sois de saco o de colcha de plumón..???
gracias!
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana Moncayo 430
Provincia:
Madrid

Notapor jcremol » Lun, 19 Jul 2010, 13:39

Hola Jelenh9, yo conozco ya el camping, he estado dos años. No hacen reservas, tienes que llegar ponerte a la cola si hay mas gente para entrar y esperar, según van quedando parcelas libres te van llamando, de todas formas llama por teléfono y pregunta. en cuanto a las zonas procura no ponerte cerca de la entrada del camping, porque los jóvenes algunas noches se quedan cerca de la puerta del camping y a lo mejor hay algo de jaleo fuera del camping, el resto del camping es muy tranquilo, se respeta el silencio y si no está el vigilante para llamar la atención. Espero que lo pases bien y que te guste. Un saludo
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana Moncayo 430
Provincia:
Madrid

Notapor jcremol » Lun, 19 Jul 2010, 13:42

En cuanto a lo de la almohada no te puedo ayudar ya que yo voy con caravana y no tengo ese problema, `puedes intentar poner unas cintas a los lados de la almohada y atarla al colchon por debajo de este, no se si me he explicado bien.
Moderador
Elemento de Acampada:
Mobilhome y tienda
Provincia:
Navarra

Notapor Maria39 » Lun, 19 Jul 2010, 14:37

se nos cae la almohada por el hueco q queda entre colchón y el resto de la !"habitación".. como lo haceis vosotros???

Hola Jelen, bienvenidos; no se que tienda tienes, pero nosotros siempre ponemos la parte de arriba del colchon pegada a la "pared" de la habitacion, asi, si queda hueco, se queda a los pies
Cuando te toca, aunque que te quites, cuando no te toca, aunque te pongas

http://www.bolaso.es/

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana roller sevilla 410 dd
Provincia:
PAMPLONA-NAVARRA

Notapor fnm » Lun, 19 Jul 2010, 17:34

Nosotros siempre que vamos al Joyel nos ponemos cerca de los baños del fondo, si vas con niños es mucho mas tranquilo, mira la parcela 893.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
la Rioja

Notapor evamaria » Lun, 19 Jul 2010, 19:28

Hola jelenh9 nosotros fuimos al playa joyel hace un par de años, estábamos en la parte central, a la izquierda (124 y 125, ya que íbamos con dos tiendas) y fue genial, muy tranquilo. Lo de la zona de la entrada que te comentan es cierto, dentro del camping hay silencio pero claro, no pueden controlar el exterior. Es un camping muy recomendable si vas con niños ( como nosotros fuimos), estás junto a la playa, tienes un pequeño zoo, al pueblo puedes ir paseando, tiene parque infantil y piscina .... será una buena experiencia.
Siguiente

Volver a FORO DE CAMPING