Mv Aseguradores Caravania

Campings municipales en francia

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Tienda

Campings municipales en francia

Notapor Idunn » Mié, 06 May 2009, 15:27

Me han comentado por ahi, que los campings municipales en francia no estan mal y son baratos. Sabeis de alguno?. Este año estamos mas perdidos que el otro. y vemos que se nos echa encima y no tenemos decidido aun donde ir. Por eso no descartamos nada de nada. Algun aventurero fuera de este territorio que sepa? 3956 3956
...Recoged ahora las rosas de la vida, porque el tiempo jamás suspende su vuelo y esta flor que hoy se abre, mañana estará marchita....
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Re: Campings municipales en francia

Notapor cherokee » Mié, 06 May 2009, 15:49

idunn mira en este hilo ,hay un par de enlaces que te pueden servir

pregunta-sobre-francia-vt778.html
Algo se me fue contigo ....
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Carro tienda
Provincia:
CAntabria

Notapor Tresmares » Mié, 06 May 2009, 16:54

Una pregunta tonta. ¿Los campings municipales (TODOS)tienen una identificacion concreta, que los identifique clarmanete? como por Ejemplo CAMPING MUNICIPAL le petit no se que...

Es una chorrada, pero la verdad, es que cuando he estado en Francia, me he plantado en el primero que me he encontrado, me ha gustado y como voy en temporada baja, el precio siempre es asequible.

Saludos
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Mié, 06 May 2009, 17:04

pues no lo se ,de todas formas ahi os dejo un enlace que vienen un monton de campings ,tanto publicos como en granjas ( es otra modalidad de camping ) sabiendo un poquitin de frances se buscan muy bien .Si no dais con la tecla os lo explico un poquito donde teneis que picar para verlos ,vale ????
http://www.campingfrance.com/
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Girona

Notapor zaurda » Mié, 06 May 2009, 18:30

En casi todos los que yo he estado suele poner que es municipal, pero también es cierto que algunos no como este:
http://www.saintjust.com/fr,1,3543.html
También hay un enlace que puse en la zona de gps y electronica donde se instala el archivo en el navegador y aparecen los nombres de los campings, soliendo poner municipal.
http://www.archiescampings.eu/spa1/
cuanto más conozco a las personas, más quiero a los animales

ImagenImagen
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana Roller Lido
Provincia:
Asturias

Notapor elanjo » Mié, 06 May 2009, 20:07

Yo conozco el municipal de Montpellier, un buen camping en cuanto a parcelas, servicios, etc. Pero no tiene tienda ni cafetería.
Imagen
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Tienda

Notapor Idunn » Mié, 06 May 2009, 20:39

Chic@s soy un desastre :oops: :oops: :oops: no entiendo un pimiento de lo que pone, No tengo ni idea de frances. El ingles un poco, para entenderme,.Si vamos ,quiero ir sobreseguro. Es decir a tiro fijo con ese camping, porque vagar en un pais en el que no entiendes?..... 3812 3812 3812 3812
...Recoged ahora las rosas de la vida, porque el tiempo jamás suspende su vuelo y esta flor que hoy se abre, mañana estará marchita....
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Mié, 06 May 2009, 20:42

a ver si te podemos echar una manita ,por que zona te gustaria ir ??? asi ya vamos buscando en esa zona en concreto
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Girona

Notapor zaurda » Mié, 06 May 2009, 20:45

Siempre se sale adelante, no te preocupes...aquí en la costa brava vienen holandeses, alemanes, ingleses, etc que lo unico que saben decir (con todo el respeto del mundo) es: fino tinto (si, si, con F), paela y poco más. Eh! y que vengan muchos más. Si ellos pueden, vosotros ¿no? claro que sí.

ImagenImagen
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Mié, 06 May 2009, 20:47

el lenguaje de los signos es internacional ,con saber decir perdon ,merci ,bonsoir y bonjour ,ya esta todo hecho
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Tienda

Notapor Idunn » Mié, 06 May 2009, 20:51

Como no nos decidimos a donde ir, pues francia no nos queda tan lejos....Seria pirineos , landas , sitios mas o menos cerca de la frontera, por si necesitamos volver por lo que sea. NO te olvides que vamos en tienda y con niños.... :-? :-? :-? . Como la economia no anda sobrada, pues municipales,que han dicho que estan bien. Yo que se..... :roll: :roll: . Este año estamos perdidisimosssssss...
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Girona

Notapor zaurda » Mié, 06 May 2009, 20:54

Esto puede servir:

http://camping.hpaguide.com/es/index.php

ImagenImagen
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
-
Provincia:
-

Notapor Tito » Mié, 06 May 2009, 20:56

cherokee escribió:pues no lo se ,de todas formas ahi os dejo un enlace que vienen un monton de campings ,tanto publicos como en granjas ( es otra modalidad de camping ) sabiendo un poquitin de frances se buscan muy bien .Si no dais con la tecla os lo explico un poquito donde teneis que picar para verlos ,vale ????
http://www.campingfrance.com/

En la página que ha enlazado Cherokee: http://www.campingfrance.com/ , hay un pequeño truco para poder sacar todos los camping de Francia que son municipales.

Una vez abierta esa dirección se selecciona donde pone a la izquierda del mapa de Francia: 'Par nom de camping', que nos lleva a la siguiente página:
http://www.campingfrance.com/recherche_nom.jsp?lg=fr
y aquí si queremos ya que nos de todos, en donde están los círculos seleccionamos el que pone 'Camping' y en el recuadrito donde pone 'Recherche' ponemos: municipal, y picamos en donde está la lupa para lanzar la búsqueda, os saldrán nada menos que 2.289 campings.

Naturálmente una lista de 2.289 sitios no es fácilmente manejable, por lo que lo normal será que afinemos la búsqueda marcando también la región que vayamos a visitar, por ejemplo si seleccionamos Alsacia y seguimos los demás criterios de búsqueda expuestos antes, nos da 36 camping municipales que esto ya es más manejable para buscar el que nos interese.

Creo que no tiene ninguna complicación pero en caso de duda no hay más que preguntar.

Saludos.
"Hoy es siempre todavía"
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Tienda

Notapor Idunn » Mié, 06 May 2009, 21:02

Gracias,ahora entiendo un pcoo mas... :wink: :wink: :wink: :lol: :lol:
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana

Notapor aindimaje » Mié, 06 May 2009, 22:22

asi a bote pronto me he metido en google francia y me ha dado este enlace de campings municipales. yo creo que hay más pero para ir haciendo boca igual te puedes apañar con esto.

http://www.moncamping.net/?Rub=recherch ... theme=1077

Volver a FORO DE CAMPING