Caravania

caravana hergo

En este apartado se pretende expresar todas las dudas de matriculación, seguros, papeles de la caravana, etc...

me gusta este foro

caravana hergo

Notapor ROSA » Jue, 29 May 2008, 15:36

hola soy Rosa agradezco todas vuestras respuestas sobre la caravana belga, me habeis ayudado a decidirme. al final se la han quedao unos Inglis, me he mirado una hergo alce 485, q os parece?, alguien tiene referencias d esta marca? m la venden por 3.900e, con avance, revisada entera y 1 año d garantia pesa menos d 750. Saludos y gracias
Nasí­ forocampero

Notapor camperoad » Jue, 29 May 2008, 15:55

No es mala caravana pero tiene su tiempo (Al menos si es el modelo del año que yo creo que es) Fijate en lo típico que te has de fijar en una caravana vieja
... Estados de materiales, humedades...

A mí personalmente no me husta pero claro yo soy un tanto exquisito... :) me parece un poco de aspecto viejo y sombrío (Supongo que por las tonalidades de los muebles)

me gusta este foro

Notapor ROSA » Jue, 29 May 2008, 16:03

hola camperoad, la caravana, no tiene humedades, creo q si es vieja, pero los muebles estan nuevos, y por fuera yo la veo bien, tampoco entiendo mucho, pero llevo 3 meses viendo caravans de 2ª mano y de moment es lo mejor q he visto
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
lo que sea
Provincia:
Ciudadano del mundo

Notapor Juanmaria » Jue, 29 May 2008, 17:55

Si es el Alce, por fuera de rayas amarillas en la franja baja y color blanco el resto, es una caravana de muy buena construcción, rubusta y muy sencilla. Entras y tienes un salón dormitorio, al fondo un salon individual de mesa y dos sillas y enfrente litera de 3. En medio armario, servicio y cocina/nevera.
Si eres capáz de redecorarla (mirate los bricolages), puedes tener una caravana muy maja.
En lo de las belgas, yo particularmente lo dejaría, pero si te gusta, adelante, pero asesorate en una gestoría, las homologaciones y cambios son liosos y a veces no compensan.
Juanma
Guinea Existe, los Guineanos Tambien
Moderador
Elemento de Acampada:
Carro tienda - Caravana fija
Provincia:
Girona

Notapor puck » Jue, 29 May 2008, 21:24

Nosotros tuvimos una Hergo aunque otro modelo y es cierto que aunque viejas son robustas...... y te diré una cosa...hemos pasado menos frio en la Hergo que no la que tenemos ahora que se supone que es más nueva y moderna....pero las paredes no son lo mismo.

me gusta este foro

Notapor ROSA » Vie, 30 May 2008, 14:11

[hola Juanma, si es precisamente la descripción correcta de ella, gracias me animas
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
lo que sea
Provincia:
Ciudadano del mundo

Notapor Juanmaria » Dom, 01 Jun 2008, 12:13

Si esta bien de suelo, dentro y fuera, no tiene humedades y el resto es mas que aceptable, yo si me animaría, eso si comprobarla entera.
Suerte
Juanma
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Girona

Notapor zaurda » Mié, 04 Jun 2008, 12:33

Yo tengo una Hergo Gacela restauradilla y no puedo estar más contento con ella. Como dice Juanmaría si te hechas un vistazo en los bricos hay cosas que te pueden venir muy bien, saludos.
cuanto más conozco a las personas, más quiero a los animales

ImagenImagen
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
lo que sea
Provincia:
Ciudadano del mundo

Notapor Juanmaria » Mié, 04 Jun 2008, 18:02

Solo queda el animarte, compruebala y si lo principal esta bien, adelante. Mira en las fotos lo bonita que la tiene Zaurda por fuera, parece otra, mas atractiva
Juanma

Volver a PAPELEOS Y TEMAS LEGALES