ceder reserva en camping Sangulí

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...

Iniciandome

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
asturias

ceder reserva en camping Sangulí

Notapor MAYTEBOUS » Dom, 15 Jul 2018, 23:45

Hola a todos, alguien estaría interesado en que le pase mi reserva en el camping Sangulí en las fechas del 12 al 25 de agosto?? Es la parcela especial F023. Os cuento, yo tengo tienda de campaña y hice la reserva ya en el mes de marzo. Toda contenta le enseño hoy, 15-7-2018, a mi marido, el mapa con la situación de nuestra parcela reservada. Y observamos, que es solo para caravanas y autocaravanas!!!!
Rápidamente llamo al camping y la chica de recepción me comenta que no se puede hacer nada!!!! Que en esa parcela no se puede poner una tienda y que el resto del camping está completo..... La solución que me da es que llame mañana a primera hora al encargado pero que ve difícil solución.....Resumiendo, habíamos ingresado una reserva de 434 euros y leyendo las condiciones de cancelación, veo que se van a quedar con el 50%....puuuuf….. Así que a la desesperada, igual hay alguien por ahi que quiera reservar para esa fecha y como el camping ya está completo, igual le viene bien...y todos contentos!!! La reserva está hecha para mínimo dos adultos y un niño (de 7 años) y son del 12 al 25 de agosto (13 noches), el total son 1093 euros.
Así que si a alguien le viene bien....reserva cedida por 434 euros...snif….
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda Grande t6.2xl air c
Provincia:
Madrid

Re: ceder reserva en camping Sangulí

Notapor tolin » Mar, 17 Jul 2018, 08:41

Yo cada vez estoy mas harto del tema de las reservas , si la cancelas se quedan la mita pero ellos saben que ese mismo dia ya la tienen ocupada por otro así que ellos nunca pierden

PD en este país somos así de ladrones

Volver a FORO DE CAMPING