Cocinar en camping

Esta apartado es para compartir ideas y experiencias de cómo montamos nuestros elementos de acamapada.
Forero Activo

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Madrid

Cocinar en camping

Notapor PhotoSaile » Jue, 21 Feb 2013, 11:11

Primero disculparme si éste mensaje no va aquí.. Pero busco consejo para saber como montármelo.. Pero no os asustéis no busco sexo jejej

El tema es que empiezo de 0 en éste mundo, ya tengo la tienda, los colchones, los sacos... Pero... ¿que comemos? o mejor dicho ¿donde y como?

Busco consejo para comprar una cocina, camping gas, o lo que sea. Sería para comer 2 personas. (Pero vamos donde comen 2 comen 3 jejeej)

¿Alguna sugerencia? Busco algo bueno, que dure en el tiempo, no quiero cacharros que duren 2 semanas y tenga que comprar otra vez. Había pensado en una "cocina" con 2 fuegos, de esos que la bombona de gas se pone en el suelo y con un manguito se conecta al circuito. Y lo único que he visto es un modelo que hay en el Decathlon http://www.decathlon.es/cocina-de-2-fuegos-id_8129323.html Lo que me plantea una segunda pregunta ¿Donde comprar cosas de camping a parte del Decathlon?

Muchas gracias... de verdad
Como veis estoy en un mar de dudas. :Pensando:
Imagen There ain't no mountain high enough...
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Madrid

Re: Cocinar en camping

Notapor lagenerala » Jue, 21 Feb 2013, 11:16

PhotoSaile escribió:Primero disculparme si éste mensaje no va aquí.. Pero busco consejo para saber como montármelo.. Pero no os asustéis no busco sexo jejej

El tema es que empiezo de 0 en éste mundo, ya tengo la tienda, los colchones, los sacos... Pero... ¿que comemos? o mejor dicho ¿donde y como?

Busco consejo para comprar una cocina, camping gas, o lo que sea. Sería para comer 2 personas. (Pero vamos donde comen 2 comen 3 jejeej)

¿Alguna sugerencia? Busco algo bueno, que dure en el tiempo, no quiero cacharros que duren 2 semanas y tenga que comprar otra vez. Había pensado en una "cocina" con 2 fuegos, de esos que la bombona de gas se pone en el suelo y con un manguito se conecta al circuito. Y lo único que he visto es un modelo que hay en el Decathlon http://www.decathlon.es/cocina-de-2-fuegos-id_8129323.html Lo que me plantea una segunda pregunta ¿Donde comprar cosas de camping a parte del Decathlon?

Muchas gracias... de verdad
Como veis estoy en un mar de dudas. :Pensando:

jajaja acabo de hacer la misma pegunta en otro sitio.

bueno haber si nos comentan algo. ;-)
Forero Activo

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Madrid

Notapor PhotoSaile » Jue, 21 Feb 2013, 11:20

Pero entonces... ¿Cocinas tu o cocino yo? :hayaPaz:
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravelair Silver 375 - El Barrilito
Provincia:
Badajó

Notapor litronas » Jue, 21 Feb 2013, 11:41

PhotoSaile escribió:Primero disculparme si éste mensaje no va aquí.. Pero busco consejo para saber como montármelo.. Pero no os asustéis no busco sexo jejej

Pues menos mal que lo has dejado claro... porque aquí hay algunos que están a la que salta... 4565
Imagen
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Provincia:
Badajó

Notapor litronas » Jue, 21 Feb 2013, 11:47

PhotoSaile escribió:Busco algo bueno, que dure en el tiempo, no quiero cacharros que duren 2 semanas y tenga que comprar otra vez. Había pensado en una "cocina" con 2 fuegos, de esos que la bombona de gas se pone en el suelo y con un manguito se conecta al circuito. Y lo único que he visto es un modelo que hay en el Decathlon http://www.decathlon.es/cocina-de-2-fuegos-id_8129323.html Lo que me plantea una segunda pregunta ¿Donde comprar cosas de camping a parte del Decathlon?

Vale, ahora en serio... yo tengo una de estas cocinas que tu dices... bueno, no me acuerdo si es con dos fuegos o con tres... es que hace mucho que no la saco (la cocina, eh??? no penséis mal... )

Lleva las bombonas azules de camping gas, es como la que tiene puesta a la venta el amigo navara ( aquí está el enlace)), lo único que mi cocina es blanca y no lleva dibujitos... :)

Para comprarla, en cualquier ferretería

Luego hay gente que prefiere una cocina de inducción (de las eléctricas)... eso ya va en gusto del consumidor. También hay quien lleva (o llevamos) plancha para asar, o pizzapan... en fin de todo un poco, según también el sitio que tengáis en el coche
Imagen
Forero Activo

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Madrid

Notapor PhotoSaile » Jue, 21 Feb 2013, 12:11

Muchas gracias litronas.. Menos mal que tu no estás a la que salta 4565

Tu consejo de la ferretería lo tengo muy en cuenta, así que ya os enseñaré que me compro. Sobre lo de la placha eléctrica.. esa ya la tengo preparada.. aunque ya veré según espacio si la llevo o no (Mi coche es muy pequeño, un Kalos con un maletero para pipas, aunque si saco la rueda de repuesto me da para cacahuetes)

¿alguna cosa importante a tener en cuenta sobre el tema de compatibilidad entre inventos de éstos y las bombonas de gas?
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Provincia:
Badajó

Notapor litronas » Jue, 21 Feb 2013, 14:19

pues lo ideal es la bombona azul, que es más pequeña y además la suele haber en todos los campings... lo único que necesitas es ponerle el adaptador a la cocina, que eso también en cualquier ferretería :)
Imagen

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Dethleffs Camper 500tk
Provincia:
madrid

Notapor navara » Jue, 21 Feb 2013, 14:21

Hola yo tengo una cocina doble chula chula en venta y soy de madrid si te interesa ya sabes la puedes en en el foro.Aqui
vendo-cocina-doble-gas-chula-chula-vt26599.html?nomobile=1
"Pon a un politico a cargo del desierto del Sahara y en cinco años habra escasez de arena"
Moderador
Elemento de Acampada:
Homo-Carreta Super lujo
Provincia:
Extremadura

Notapor Homo Hábilis » Vie, 22 Feb 2013, 00:26

Lo que mejor resultado da es una cocina con la bombona azul.

Siendo dos no hace falta que sea de dos quemadores pero hay veces que la de dos quemadores sale más barata que la de uno solo.
Imagen
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Hyundai i30 150cv + Hergo Gamo 79
Provincia:
Graná

Notapor GranaínoI30 » Vie, 22 Feb 2013, 00:47

El gas es de sarasas (Litro me lo ha confirmado), si quieres un buen resultado mira mi perfil, una buena plancha y dos buenas cajas de langostinos y está el tío cenao.

¿Que te hartas de langostinos? No eres hombre.
¿Que te hartas de verdad? Pues te haces unos filetones como quieras.
¿Que te cansas de los filetes? Pues vuelves a los langostinos.
¿Que te vuelves a cansar o te da la gota? Pues chacho, al Mercadona y una pizza, que en la plancha también se hace :lol: .

Sirve para todo hombre! Si me lo propongo hasta gachas hago en ella!!! :lol: .
Forero Activo

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Madrid

Notapor PhotoSaile » Vie, 22 Feb 2013, 09:22

Homo Hábilis Bombona azul, Camping Gaz... Quien me iba a decir a mi que las bombonas de fontanero que tengo en el garaje de cuando hice una chapuza en casa con unos tubos de cobre me han solucionado el tema del gas. TOMAAAAA !!! Era campinsta (o como se diga) hace mucho y yo sin saberlo 19fiesta

navara: Gracias por el aviso, te escribo por el hilo de tu anuncio para no desviar éste.

GranaínoI30: Me gusta tu filosofía, Gambas y Carne, Carne y Gambas.. =D>
Pero... Unas lentejas con chorizo, o un potaje montañes no van mal de vez en cuando.
Y luego una buena:
26dormir

Me ha venido genial tu comentario GranaínoI30 Estaba deseando poner ese muñecajo <:-P
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda y caravana
Provincia:
madrid

Notapor eva y reyes » Vie, 22 Feb 2013, 09:26

jajaja, no desviar el hilo, dice el animalico 3976 3976 3976 ya aprenderas, ya, aqui todo hilo es susceptible a desviarse, y eso que litro se esta portando bien 4565 4565 4565
tralarí, tralará
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Provincia:
Badajó

Notapor litronas » Vie, 22 Feb 2013, 12:55

PhotoSaile escribió:navara: Gracias por el aviso, te escribo por el hilo de tu anuncio para no desviar éste.

sí, mejor... porque no está bien que se empiece hablando de unas cosas y se termine hablando de otras... en otros foros ocurre a veces y me da una rabia... que no te imaginas

por cierto, vaya la que está cayendo ahora mismo de agua... joder, como se presenta el fin de semana...
Imagen
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda y caravana
Provincia:
madrid

Notapor eva y reyes » Vie, 22 Feb 2013, 13:17

ya estabas tardando....
tralarí, tralará
Moderador
Elemento de Acampada: