Colchones, almohadas y somieres baratos

La idea del Truki Hogar está pensada para aquellos truquillos que hacemos en el hogar; limpieza, ahorro de agua, ahorro de luz, mantenimiento, etc...

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
autocaravana
Provincia:
Vizcaya

Colchones, almohadas y somieres baratos

Notapor autocacaravana J5 » Mié, 22 May 2013, 22:24

Buenas Noches a todos:

Hace tiempo que compre un colchon para mi autocaravana, a la que llamo autoCACAravana.. por que es muy viejilla la pobre 3812 . Y descubri a base de rebuscar ,una pagina muy buena de colchones a medida y me gusto tanto el colchon que termine comprandoles varios productos de su pagina.
Como los colchones estan a unos precios nada asequibles para cualquier bolsillo os invito a que entreis en su pagina y comenteis que os parece ya que calidad precio me dejo asombrado!!! 3976
En otra conversacion sobre la compra de colchones a medida he subido un par de fotos de mi colchon y ya vereis que buena pinta.

SI OS A RESULTADO UTIL LA INFORMACION COMENTAR EN EL POST PARA QUE OTROS PUEDAN BENEFICIARSE. =D> :-h

forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Badajoz

Re: Colchones, almohadas y somieres baratos

Notapor rcs010106 » Jue, 20 Jun 2013, 01:05

Me parece una muy buena opción para cuando el colchón esté viejillo. O cuando compres una caravana de segunda mano y prefieras estrenar colchón.

Iniciandome

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
valencia

Notapor centurion » Vie, 23 Ago 2013, 00:53

Podrias poner un enlace. Gracias

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
autocaravana
Provincia:
Vizcaya

Notapor autocacaravana J5 » Jue, 29 Ago 2013, 10:41

Buenos días:

Para todo aquel que desee conocer el nombre de la página que me mande un privado que no quiero que me tachen de spam. Muchas gracias y suerte con tu búsqueda que yo ya la tuve.

Volver a Truki Hogar