Caravania

colchones hinchables

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...

Iniciandome

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
alicante

colchones hinchables

Notapor danpro_123 » Mar, 19 Mar 2013, 21:07

Pues os escribo para preguntaros sobre colchones para tiendas de campaña.
tengo muy mala experiencia con un colchon para 2 personas en la tienda 2seg del decathlon ya que cabia justito, tiraba de los lados y bajaba el techo,resultado...una claustrofobia horrible y unas noches muy divertidas....y por supuesto ni hablar de hacer cosas de mayores...jejeje
Aparte los dibujos del colchon eran incomodiiiisimos.
me quiero comprar la t4.2 y mirando medidas son 20cm mas de ancho por habitacion,aparte de 50cm mas de alto.
la quiero con 2 habitaciones para que una sea exclusivamente para dormir y la otra para guardar cosas,cambiarse y todo lo demas...
he visto tambien la t4.1,con una sola habitacion pero bastante mas ancha,pero la diferencia de precio que es solo de 10e me acerca mas a la de 2habitaciones para poder guardarlo todo con el suelo aislado
Mi pregunta es facil,voy a seguir teniendo problemas de claustrofobia con esas medidas??y como puedo solucionar la comodidad del colchon??.
un saludo y gracias de antemano
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
skandika gotland 6 y base second xl
Provincia:
guipuzcoa

Re: colchones hinchables

Notapor casper » Mar, 19 Mar 2013, 23:10

danpro_123 escribió:Pues os escribo para preguntaros sobre colchones para tiendas de campaña.
tengo muy mala experiencia con un colchon para 2 personas en la tienda 2seg del decathlon ya que cabia justito, tiraba de los lados y bajaba el techo,resultado...una claustrofobia horrible y unas noches muy divertidas....y por supuesto ni hablar de hacer cosas de mayores...jejeje
me quiero comprar la t4.2 y mirando medidas son 20cm mas de ancho por habitacion,aparte de 50cm mas de alto.
la quiero con 2 habitaciones para que una sea exclusivamente para dormir y la otra para guardar cosas,cambiarse y todo lo demas...
he visto tambien la t4.1,con una sola habitacion pero bastante mas ancha,pero la diferencia de precio que es solo de 10e me acerca mas a la de 2habitaciones para poder guardarlo todo con el suelo aislado
Mi pregunta es facil,voy a seguir teniendo problemas de claustrofobia con esas medidas??y como puedo solucionar la comodidad del colchon??.

Nosotros tenemos uno de la marca coleman que se duerme bien, lo compramos en decathlon sobre 50 euros, se hincha en dos zonas por si el que duerme en un lado quiere mas o menos dureza.

Luego tenemos uno de la marca outwell sobre 100 euros que se duerme de maravilla, la unica pega es que hace algo de ruido al moverte, viene con su funda y una tipo mochila para guardarlo, este lo compramos en una tienda de camping, pero en internet de esta marca no tienes,problemas para encontrarlo.

Por precio el coleman no esta nada mal.

Con esos 50 cm de alto ganaras mucho en vista a claustrofobia, se notara mucho, ahora no te pasaras noches tan divertidas 3976

Un saludooooooooo
Non gogoa Han zangoa Donde van tus pensamientos van tus pasos

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
huesca

Notapor lmcfuman » Mié, 20 Mar 2013, 01:20

yo el año pasado compre uno del decatlón por 90 euros, era doble y con garantía de 10 años (tengo el ticket a buen recaudo), y te puedo asegurar que la semana que dormí en el colchón puedo decir que es muy cómodo sin llegar al nivel de una cama.

muy recomendable.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
lo que sea
Provincia:
Ciudadano del mundo

Notapor Juanmaria » Mié, 20 Mar 2013, 08:11

Coincido con el Coleman, sin ser la de casa, es lo mejor que te puedas entontrar, dos zonas y bueno, en el Decatlon. :-h :-h
Juanma
Guinea Existe, los Guineanos Tambien
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda y caravana
Provincia:
madrid

Notapor eva y reyes » Mié, 20 Mar 2013, 09:24

Yo para la tienda tengo los del deca, los que vienen el saco con el colchon integrado, y la verdad es que dormiamos muy bien
tralarí, tralará

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Valencia

Notapor shaglo » Jue, 21 Mar 2013, 10:38

Hola, durante muchos años he usado el colchón hinchable, y claro supusó un gran avance después de la esterilla (cuando iba de campamentos), pero claro tiene sus inconvenientes ya nombrados (ruido, incomodidad al moverse, etc), cierto que he usado los del carrefour y deca, no marcas buenas. Desde hace dos años llevo los colchones plegables del lidl, el inconveniente es que ocupa mucho espacio, mucho cuando vamos con todo dentro del coche, pero claro, es como dormir en casa, porque realmente es un colchón. Lo del espacio, yo lo he solucionado en parte, gracias a la ayuda de un forero, usando las bolsas que es extrae el aire, y de este modo se reduce mas de la mitad del grosor del colchon (pasando de unos 30 cm a 8-10 cm), pero sigue siendo un paquete de 65x65. Pero a mi me compensa llevar los colchones plegables, es verdad que somos sólo dos personas, y quito los asientos del coche, y lo llevo todo dentro (nevera, tienda, tienada cocina, wc, etc)
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
forocampero

Elemento de Acampada:
Conver13 Moncayo Orotava 430 Oro
Provincia:
Valladolid

Notapor rodriguete » Jue, 21 Mar 2013, 11:34

Hola!! Pues yo tengo uno de estos:
Imagen
Y la verdad que estamos encantados.
Es para 2 personas, tiene 1.35 de ancho y 2 metros de largo. Se hincha en unos 7-8 minutos (viene con su propia bomba incorporada).
Lo compramos en su día en Carrefour, por unos 60€ de oferta, ahora los he llegado a ver por 30€.
Para camping no lo usamos, pero sí hemos llegado a dormir 10 días seguidos en el en casa por tener familia de visita y muy bien.
La única pega, es que al tener tanto aire, si me doy la vuelta "a lo bruto" mi mujer pega botes (yo peso 80kg y ella 50kg).
Espero te haya sido útil.

Saludos. :-h
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Adelaide

Notapor aussie » Dom, 24 Mar 2013, 19:04

shaglo escribió:Hola, durante muchos años he usado el colchón hinchable, y claro supusó un gran avance después de la esterilla (cuando iba de campamentos), pero claro tiene sus inconvenientes ya nombrados (ruido, incomodidad al moverse, etc), cierto que he usado los del carrefour y deca, no marcas buenas. Desde hace dos años llevo los colchones plegables del lidl, el inconveniente es que ocupa mucho espacio, mucho cuando vamos con todo dentro del coche, pero claro, es como dormir en casa, porque realmente es un colchón. Lo del espacio, yo lo he solucionado en parte, gracias a la ayuda de un forero, usando las bolsas que es extrae el aire, y de este modo se reduce mas de la mitad del grosor del colchon (pasando de unos 30 cm a 8-10 cm), pero sigue siendo un paquete de 65x65. Pero a mi me compensa llevar los colchones plegables, es verdad que somos sólo dos personas, y quito los asientos del coche, y lo llevo todo dentro (nevera, tienda, tienada cocina, wc, etc)
Saludos

Estos son los mas comodos, si setiene espacio, los use y todavia los conservo,, no hay color si los comparamos con los de aire.
The only reason that anyone would ever hate you, is because they want to be just like you.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Skandika Toronto 8
Provincia:
Graná

Notapor GranaínoI30 » Mar, 26 Mar 2013, 13:48

Nosotros llevábamos un INTEX como el de arriba, y nos hemos pasado a planchas de espuma de buena dureza (30 creo recordar) y es casi como la visco xDD.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda. Quechua 2 second air III
Provincia:
Cadiz

Notapor Lore_0483 » Mié, 27 Mar 2013, 00:26

casper escribió:
danpro_123 escribió:Pues os escribo para preguntaros sobre colchones para tiendas de campaña.

Nosotros tenemos uno de la marca coleman que se duerme bien, lo compramos en decathlon sobre 50 euros, se hincha en dos zonas por si el que duerme en un lado quiere mas o menos dureza.

Luego tenemos uno de la marca outwell sobre 100 euros que se duerme de maravilla, la unica pega es que hace algo de ruido al moverte, viene con su funda y una tipo mochila para guardarlo, este lo compramos en una tienda de camping, pero en internet de esta marca no tienes,problemas para encontrarlo.

Por precio el coleman no esta nada mal.

Con esos 50 cm de alto ganaras mucho en vista a claustrofobia, se notara mucho, ahora no te pasaras noches tan divertidas 3976
Un saludooooooooo

Hola, yo tngo este mismo, pero lo compre en la web amazon por 38€ puesto en casa en dos o tres días con envío estándar. Es una maravilla lo mejor inflar cada uno a su lado a gusto.
Saludo
El hombre es víctima de una soberana demencia que le hace sufrir siempre........Y así la vida se le escapa, sin gozar de lo que tiene

forocampero

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
Alicante

Notapor PAULITA » Mié, 27 Mar 2013, 15:47

shaglo escribió:Hola, durante muchos años he usado el colchón hinchable, y claro supusó un gran avance después de la esterilla (cuando iba de campamentos), pero claro tiene sus inconvenientes ya nombrados (ruido, incomodidad al moverse, etc), cierto que he usado los del carrefour y deca, no marcas buenas. Desde hace dos años llevo los colchones plegables del lidl, el inconveniente es que ocupa mucho espacio, mucho cuando vamos con todo dentro del coche, pero claro, es como dormir en casa, porque realmente es un colchón. Lo del espacio, yo lo he solucionado en parte, gracias a la ayuda de un forero, usando las bolsas que es extrae el aire, y de este modo se reduce mas de la mitad del grosor del colchon (pasando de unos 30 cm a 8-10 cm), pero sigue siendo un paquete de 65x65. Pero a mi me compensa llevar los colchones plegables, es verdad que somos sólo dos personas, y quito los asientos del coche, y lo llevo todo dentro (nevera, tienda, tienada cocina, wc, etc)
Saludos

Hola
Cuando suelen poner estos conchones a la venta y sobre que precio estan?? Que medidas tienen?. La verdad pienso que deben ser comodisio.
He visto estos en el Jysk http://www.jysk.es/publicidad-actual/folleto.html" target="_Blank
Alguien los tiene??? Que tal los veis de precio y calidad???
Yo los que estoy usando hasta ahora son los inchables de intex, pero no los altos sino los bajos. Van bien pero estoy buscando comprarme de los altos porque el que tengo ya esta viejo, viejo.... Creo que tiene mas de 15 años y pierde aire poco a poco....
Un saludo

Volver a FORO DE CAMPING