Cómo has conocido forocamping.com??

Foro dedicado para hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros.

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda t6.2 +carro-tienda
Provincia:
bizkaia

Re: Cómo has conocido forocamping.com??

Notapor m.jesus » Lun, 30 Sep 2013, 01:38

aquí falta mmmmmmmucha gente sin pronunciarse :Pensando: :Pensando: venga contarnos como conocisteis el foro :-h :-h
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Lun, 30 Sep 2013, 10:23

Pues tienes toda la razón. Yo mismo creo que no he confensado cómo conocí este foro.
La historia fue más o menos así:
Paseaba yo por uno de los barrios más marginales de una ciudad (de la que no diré el nombre para no hacerle mala publicidad, y porque no me acuerdo de cómo se llamaba, la verdad, pues llevaba una borrachera del ocho).
Andaba yo un poquito acojonado porque no dejaba de cruzarme con especímenes de todo pelaje de lo más peligrosos y arrastrados, gente muy mal encarada y aparentemente violenta :hayaPaz: . De repente vi que todos comenzaban a huir corriendo de una plazoleta en pleno centro de aquel barrio. Me extrañó ver cómo aquellos peligrosos individuos e individuas huían despavoridos de algo que, por lógica, debía ser mucho más peligroso que ellos. Al doblar la esquina entré tambaleándome y los vi. :photo: Al principio me costó distinguir si eran seres humanos o entes que habían venido del mismísimo más allá. Sentados en círculo se encontraba un grupo de hombres y mujeres val vestidos, sucios y malolientes, a los que más tarde consegui identificar con su nombre de guerra. Estaban rulando un par de canutos por lo que aprecié bastante cargados y compartían entre ellos una litrona :cervecitas: (no el forero sino la cerveza) que se vaciaba cada treinta segundos más o menos. Había al menos diecisiete cascos vacíos rodando por el suelo y reían estrepitosamente con toda seguridad por el cuelgue que todos compartían :-* . Me acerqué con todo el disimulo que pude y pude escuchar parte de una conversación que entiendo debió ser el gérmen de lo que hoy es Forocamping. Hablaban, efectivamente de fundar un foro en la red para conocer gente que estuviera dispuesta a invitarlos a cerveza. El objetivo estaba claro: Querían beber gratis, por la cara.
Para disimular, el que parecía el cabecilla de aquella banda, un tal Mijail...o Miguel...No, no, Mikel, se llamaba Mikel que vio pasar una autocaravana en aquel momento decidió que sería un foro de camping (algún tema tenía que tener el foro para disimular y daba lo mismo uno que otro) . En seguida se escucharon risotadas de aprobación que venían del resto de los miembros del grupo: María39, Homo hábilis, Juanan, Juanmari, Puck, Cherokee. Para celebrarlo se hicieron varios litros de calimocho con vino "Casón histórico" y refresco de cola de Mercadona y brindaron :cervecitas: por el próspero futuro de aquella genial idea que les haría a todos coger buenas cogorzas por la patilla, a costa de los miembros del futuro foro.
Creo que fue así el primer contacto que tuve con Forocamping. <:-P <:-P <:-P <:-P <:-P
Pero seguro que alguno de los moderadores o el administrador mismo pueden corroborar lo que he contado.
Mi bitácora : http://aiamborderline.wordpress.com/
El camino más largo siempre empieza con el primer paso
Imagen.jpg

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Gerona

Notapor pepeluis79 » Dom, 24 Jul 2016, 19:20

Yo he conocido forocarabanas mediante un amigo y una busqueda en google, :) gracias por hacer esto posible.

Previo

Volver a Temas que no tienen que ver con el mundo del camping