Cómo has conocido forocamping.com??

Foro dedicado para hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros.

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda t6.2 +carro-tienda
Provincia:
bizkaia

Re: Cómo has conocido forocamping.com??

Notapor m.jesus » Lun, 10 May 2010, 23:30

pues yo tambien os conoci buscando informacion sobre el tema de camping :TCerrado: no tenia ni idea de lo que tengo que llevar :hayaPaz: pero gracias a vosotros me estoy haciendo una experta 3976 3976 ,solo espero que me entre todo en el coche os recomendare siempre que pueda :-c :-c =D> =D> llevo una semana y estoy super enganchada 19fiesta me da la sensacion de estar hablando con algun amigo-a y no os conozco es super extraño.saludos :-h :-h :-h
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
CARAVANA
Provincia:
MADRID

Notapor KUMATO » Dom, 16 May 2010, 00:35

yo buscando una caravana con google, me registre y solamente con ver los mensajes de bienvenida y los consejos que me disteis sobre cv y sobre el mundo del camping, me enganchasteis. La verdad es que yo se lo he recomendado hasta mis hermanos y eso que no tienen cv 4565 4565
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
cordoba

Notapor wilko » Dom, 16 May 2010, 01:50

os conoci mediante una pareja de madrid, era mi primera salida con mi carava na y mi familia, me dio a conocer la tarjeta que me aporto in situ y lo primero que hizo es pedirme la tarjeta , lo demas esta claro me dio a conocer las vivencias y dudas en el foro y hasta hoy , me he engachado´. sois geniales, no puedo pasar las tardes despues del trabajo sin conectarme y saber de vosotros, un saludo :-h :-h :-h :-h :-h :-h
forocampero

Elemento de Acampada:
Quechua 2 SECONDS IIII verde
Provincia:
Andorra

Notapor Sibyl » Dom, 16 May 2010, 17:56

San Google nos guia por el buen camino ;)
--
Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein
Administrador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Barcelona

Notapor mikel » Mié, 19 May 2010, 16:20

Muchas gracias por las contestaciones!!
¡¡¡¡Sois la pera!!!!

Salu2
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Villa Caana- Moncayo 480
Provincia:
TOLEDO

Notapor capipahe » Sab, 02 Oct 2010, 00:47

1.- ¿cómo conocistes forocamping.com? ¿Cómo llegaste hasta aqui?
Pues sinceramente, gracias a mi hija Paula, que tanto insistio en ir de camping, que busque informacion en san google y os encontre desde entonces, me teneis enganchado todo lo que puedo, jejejeje

2.- ¿Estás a gusto?
Mas que a gusto, gracias a vosotros e vuelto a rejuvener y tomar una vida que deje un tanto olvidada de chaval y de la que disfruto enormemente

3.- ¿Se lo recomendarías a alguien?
Se lo recomiendo a todo aquel que ve la caravana aparcada en la puerta de mi casa y me pregunta si estoy loco, pues segun ellos piensan que el camping es algo de destartalados y gitaneo (con todo mi respetos, hacia estos grupos)

4.- Si te gusta, descárgate las tarjetas de forocamping.com, imprímelas y repártelas por el camping que estés. La puedes descargar en http://www.forocamping.com/descargas/tarjeta_forocamping.doc

Gracias Mikel no lo sabia, reparti parte de las que recibi junto con la tarjeta y espero poder repartir mas por todos los campings que pase tenlo por seguro, hay que mantener este foro entre todos, y sobre todo el gran esfuerzo que me consta que estais realizando muchos de vosotros por todos nosotros =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

5.- ¿Qué mejoras te gustaría o ves que se pueden hacer?
No puedo permitirme el lujo de mejorar lo mejorado, todavia soy muy novato y estoy aprendiendo de vosotros, pero ten por seguro que algo te ire lanzando, quizas y sobre todo en temas de legalidad si me gustaria que existiera una especie de decalogo de buenas conductas y normas de actuacion para segun que casos, el tema de las diferencias y comparativas entre ac y cv me tiene un tanto alarmado, sobre todo el referente al estacionamiento, pero tiempo al tiempo, de momento intento empaparme de todo para poder opinar con base 3956

:-h :-h :-h :-h :-h :-h :-h :-h
SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA,........... ¡APROVECHA!..... Y TOCALA EL CULO

Imagen
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
carro tienda
Provincia:
Barcelona

Notapor elesferico » Mié, 10 Nov 2010, 18:57

A través de un buscador cuando intentaba encontrar información sobre caravanas , hace un tiempo ya .
2.- ¿Estás a gusto?
Es evidente que si , si no no contestaría a este cuestionario .
A todo aquel que me pida información sobre el mundo del caravaning .
4.- Si te gusta, descárgate las tarjetas de forocamping.com, imprímelas y repártelas por el camping que estés. La puedes descargar en http://www.forocamping.com/descargas/ta ... amping.doc
Siempre se puede mejorar . Por ejemplo abriendo mas subforos , haciendo promociones , colaborando con webs y blogs que traten sobre este mundillo , etc ...

Me gustaría felicitaros por mantener el gran nivel de este foro , ayuda mucho y hay gente de mucha valía . Espero que sigáis creciendo y que pueda participar de ello .
Senderos de perdición , un blog sobre nuestra aventura campera . http://senderosdeperdicion.blogspot.com

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
zaragoza

Notapor cote » Vie, 12 Nov 2010, 22:04

pues yo la berdad, es que llevo casi un año registrado empeze a entrar pero pronto me aburri, y entraba mas en la competencia hasta que zass, un buen dia se organiza una mini quedada en el eco camping de borja, y resulto que todos los asistentes eran de este foro, y que buena gente, lo primero que hizo alguno fue clabarme la pegatina de forocamping, y desde entonces no salgo de aqui, me parece un buen foro de gente sencillica y campechana,en definitiva ME GUSTA ESTE FORO, je je y lo siento como mio saludicos a todos.
Renault Megane 1.5dci - Moncayo Costa Azul 310

Imagen

CHODES - Zaragoza - Spain
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
zaragoza

Notapor cote » Vie, 12 Nov 2010, 22:08

Josep M. escribió:Pues anadaba yo liado con mi caravana de mas de 25 años, que ha pasado por cuatro coches.
Con el primer vehiculo iba legal con aquel certificado que expedian en la ITV del conjunto.
Lo mismo con el segundo.
Con el tercero ya me pidieron un certificado de caracteristicas técnicas de la caravana expedido por el fabricante. Cosa que no tenia. En Moncayo, muy amables, me lo facilitaron.
Y ahora me encuentro con que me hace falta la ficha tècnica de la caravana.
Así es que me fui a Google, escribi "ficha tecnica caravana" y zas! entre otros me salio el foro.
Me habeis aclarado mucho el tema, y otras cosa. Valió la pena.
Ahora tendreis que cargar conmigo. Es vuestro destino. 3956

eso me suena jajjajja recuerdo los ojos humedecidos de teresa dandome las gracias, y tu gran sonrisa cuando todo salio bien, como tu dices valio la pena sin duda. saludicos amigos.
Renault Megane 1.5dci - Moncayo Costa Azul 310

Imagen

CHODES - Zaragoza - Spain
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Villa Caana- Moncayo 480
Provincia:
TOLEDO

Notapor capipahe » Dom, 24 Abr 2011, 09:30

Homo Hábilis escribió:Os cuento quién es Bustamante.

Manolo y Eduarda (Edu) son una pareja entrañable. Pese a sus problemas de movilidad están en el camping como cualquier otra pareja.

Manolo se ha jubilado este año de vendedor de la Once.

Edu es cariñosa y muy alegre y Manolo se pasa el día haciendo chascarrillos de todo (los mejores chistes de la Once son suyos).

En el camping todos los tenemos mucho aprecio y cariño.

El año pasado Floro construyó un WC especial para minusválidos y me dijo que la primera copia de las llaves sería para ellos.

Manolo (Bustamante) es un buen amigo y Edu es encantadora.

Os queremos mucho aunque nos cueste trabajo leeros.

4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565

Pues os puedo decir que este matrimonio es encantador, pude tener el placer de conocerles en el mes de febrero en la prekdda de la chopera gracias a Eduardo y no tengo mas que alabanzas para ellos dos, os animo a todos aquellos que vengais a la chopera a finales de este mes a conocerles, sin duda son un matrimonio agradable y espontaneo =D> =D> =D> =D> :-h
SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA,........... ¡APROVECHA!..... Y TOCALA EL CULO

Imagen
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
autocaravana
Provincia:
Córdoba

Notapor RAFA ALBA » Lun, 09 May 2011, 12:23

Un poco arriba este hilo por si alguien nos quiere contar algo...
Un amigo no es aquel que te seca las lágrimas, sino aquel que evita que las derrames.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Madrid

Notapor crisha » Lun, 09 May 2011, 12:44

Busqué una duda de temática camping en google y el foro fue uno de los resultados.

2.- ¿Estás a gusto?

Llevo muchos años foreando por internet y realmente me recuerda mucho al ambiente de los primeros tiempos de la red en España. Muy buen rollo. I feel good!!

Sí, lo hago. Jejejeje.

4.- Si te gusta, descárgate las tarjetas de forocamping.com, imprímelas y repártelas por el camping que estés. La puedes descargar en http://www.forocamping.com/descargas/ta ... amping.doc

Buena idea.

A mí me gustaría que el foro contase con semillas feed para RSS.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravelair Silver 375 - El Barrilito
Provincia:
Badajó

Notapor litronas » Lun, 09 May 2011, 13:26

Me acabo de dar cuenta de que no había contestado yo esta encuesta de satisfacción... ahí va...

Me tiré un tiempo dándole la tabarra a la jefa para comprar una caravana... hasta que dijo que hiciese lo que me saliese de las narices... y como no tenía ni idea de cómo era una caravana por dentro, ni de marcas, modelos precios y demás busqué un foro para preguntar.... puse en google "foro camping" y me salió este. Me registré para preguntar y pasaba de vez en cuando a ver si había respuestas... luego como vi que había varios cotillas en este foro puse algunas fotos de la caravana y seguí pasando de tarde en tarde...

2.- ¿Estás a gusto?

Pues no... paso por obligación... 4565 4565 4565 4565 Lo que pasa es que ya que estoy aquí, me pongo a escribir para disimular un poco...
PUES CLARO QUE ESTOY AGUSTO... he encontrado aquí un montón de amigos y una familia... A algunos amigos ya les he puesto cara... y otros amigos que me falta por conocer

Claro, de hecho lo he hecho... (valga la frefrunfrancia esta...)

4.- Si te gusta, descárgate las tarjetas de forocamping.com, imprímelas y repártelas por el camping que estés. La puedes descargar en http://www.forocamping.com/descargas/tarjeta_forocamping.doc

Lo haré a cada camping que vaya :)

Se podría poner un chat que estuviera "homologado"??? 4565 4565
No, en serio... no creo que necesite mejora ninguna... porque el ambiente del foro es inmejorable.....
Imagen
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
Espartinas (Sevilla)

Notapor guianrojo » Lun, 09 May 2011, 13:36

Yo tampoco me había dao cuenta de este hilo:

Pues como muchos de vosotros, buscando en internete caravanas e información sobre campismo y ... clin! apareció ante mi esta maravilla de la "ternica".

2.- ¿Estás a gusto?

Que va, estoy más si cabe. Me siento muy bien aquí, formando parte de esta familia. Ahora, que aquí hay mas hermanos, cuñados, titos, sobrinos, concuñaos y etc, que en ninguna otra, vamos ni en las de la realeza.

Se lo recomiento a todo el mundo! me tienen ya por pesá.

Gracias Mikel, me vienen mu bien pa seguir haciendo propaganda.

Lo de las puntuaciones y opiniones de los campings que visitemos me gustaba, de todas formas, está todo genial. :-h
GUIllermo, ANgela, ROsario y JOse
forocampero

Elemento de Acampada:
tienda
Provincia:
Madrid

Notapor eva rr » Sab, 04 Jun 2011, 00:21

Buscando opiniones de camping en internet

2.- ¿Estás a gusto?

Todavía me siento extraña porque practicamente acabo de llegar, pero intento ojear todos los post, participar, preguntar (mucho lo sé), cuándo vaya controlando más será mejor, lo sé, pero me parto con todos vosotros, sois la leche.

Desafortunadamente, mi gente no entiende lo del Camping, pero cuando conozca gente de este mundillo, lo recomendaré 100%.

No lo sabía, pero lo haré.

De momento ninguna.

4283
"CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO" (Aprovecha el dia y no deposites ni tu confianza ni tu fe en el mañana)

PrevioSiguiente

Volver a Temas que no tienen que ver con el mundo del camping