Cómo has conocido forocamping.com??

Foro dedicado para hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros.
Administrador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Barcelona

Cómo has conocido forocamping.com??

Notapor mikel » Jue, 15 May 2008, 21:09

Hola forer@s,

Voy a haceros una especie de "test de satisfacción".

Se trata de que me contestéis, si queréis claro, de un par de preguntas sencillas:
1.- ¿cómo conocistes forocamping.com? ¿Cómo llegaste hasta aqui?
2.- ¿Estás a gusto?
3.- ¿Se lo recomendarías a alguien?
4.- Si te gusta, descárgate las tarjetas de forocamping.com, imprímelas y repártelas por el camping que estés. La puedes descargar en http://www.forocamping.com/descargas/tarjeta_forocamping.doc
5.- ¿Qué mejoras te gustaría o ves que se pueden hacer?

Saludos
Última edición por mikel el Vie, 16 May 2008, 17:41, editado 1 vez en total
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
lo que sea
Provincia:
Ciudadano del mundo

Notapor Juanmaria » Jue, 15 May 2008, 21:20

1º creo que fué en otro foro, por el año pasado. Vine, me dí de alta y me marché. Volví nuevamente por febrero o marzo por algún comentario y aqui estoy. No suelo frecuentar ningún otro foro de camping, salvo muy ocasionalmente.
2º Me encuentro a gusto. Todos son correctos y existe una educación correcta, con cierta ironía que yo tambien practico para no ser tan solemne.
3º Lo he recomendado mucho, veo que se inscriben, miran, pero la mayoría se vá, por eso animo a los que se presentan, a que participen, que no sea un foro de 4.
4º las tengo descargadas en la memory, imprimo de 5 5n 5.
5º Ahora no se me ocurre, pero a lo largo de este tiempo he tratado de pasarte información por dos vias, aki y en privado para no cansar.
TENEMOS QUE LLEGAR A SER EL PRIMER FORO.
Juanma
Guinea Existe, los Guineanos Tambien
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Girona

Notapor zaurda » Jue, 15 May 2008, 22:40

Yo lo encontré cuando busacabamos una caravana de ocasión y aquello que le vas dando caña al Google y encuentras comentarios y opiniones de diversas cosas que buscas. Me gustó el ambiente del foro y me registré y espero haber servido de algo.
cuanto más conozco a las personas, más quiero a los animales

ImagenImagen
Moderador
Elemento de Acampada:
Mobilhome y tienda
Provincia:
Navarra

Notapor Maria39 » Jue, 15 May 2008, 22:41

-Pues por casualidad, buscando informacion, cuando era mas novata todavia, luego pase una temporada sin pasarme, hasta que llego la hora de planificar las vacas de este año, se me recibio tan bien que me quede, el resto historia.
- ¿A gusto?, vivo aquiImagen
- Ya lo recomiendo a todo el mundo, hasta los que no son campistas :wink:
-Tengo las tarjetas, y las ire repartiendo, palabrita
-Te mantendre informado
Cuando te toca, aunque que te quites, cuando no te toca, aunque te pongas

http://www.bolaso.es/
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Jue, 15 May 2008, 22:57

como lo conoci ?????pues alla por el mes de agosto recien venida de mis vacaciones por Alemania ,alguien a quien no conocia me mandoun privi invitandome al foro ,como todos los temas campistas ,de viajes ,consejos ....me encantan ,vine y me registre ,entonces eran cuatro gatos y( y yo el cuarto ,jeje ) pero me gusto el ambiente y aqui me quede y mientras que pueda ayudar a alguien ,dar un consejo o provocar una sonrisa ,por aqui estare.

Creo que en la primera parte lo he contestado ,me encuentro muy a gusto , salvo dos o tres elementos que hay por ahi ( veranito ,francis y sandra ,peter y rocys..) no conozco a nadie en persona pero no se por que hay como una complicidad como si muchos de los que estamos por aqui nos conocieramos en persona ,que me caeis mu bien porras !!!!!!

No solo lo recomiendo sino que llevo puestas las pegatinas enb mi ac pa que la gente las vea ,una detras y otra en la puerta por dentro ,ya que cuando estoy aparcada y la abro se ve mu bien.

Tarjetas no he hecho porque mi impresora esta fuera de combate ,aparte yo no voy a campings salvo contadas excepciones ,para mi es mejor el boca a boca o telefono a telefono.

Mejoras ??? ya te lo he dicho ,el foro se ha ido gestando desde agosto ,nueve meses ,ahora es el momento del parto ,la criatura ha nacido y solo queda alimentarla ,cuidarla y mimarla .Eso es lo que estamos haciendo ahora con el ,no ??? .hay tantas cosa por hacer ,pero hay que dar tiempo al tiempo ,las prisas son malas consejeras y me parece que se esta llevando todo bien , a su ritmo ,hay muchas cosas en el aire ,en nuestras cabezas pero saldran cuando se encuentren listas .Tranqui.
Algo se me fue contigo ....
Moderador
Elemento de Acampada:
Carro tienda - Caravana fija
Provincia:
Girona

Notapor puck » Jue, 15 May 2008, 23:15

A mi llegó un privi de uno que decia que se llamaba Mikel (un tipo raro...lo he vuelto a ver por aqui sin pantalones y con una toalla por falda)
Me registré, me perdí, y volvi para quedarme al ver el buen rollito que os llevabais.

Que si estoy agusto? ....toi como pez en el agua, .....como en el cole, haciendo amigos nuevos y aprendiendo un montón.

Las tarjetas ya las tengo, y en cuanto me vaya para el camping, empapelo la recepción con ellas.

creo que el foro está creciendo como es debido ni demasiado deprisa ni demasiado despacio .....es como una casa....lo mejor es irte a vivir para despues amueblarla poco a poco....asi se sabe lo que hace falta y cabe en cada lugar.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Carro-tienda Alpen Kreuzer

Notapor Azrael » Jue, 15 May 2008, 23:51

1- Pues últimamente tengo más mono que nunca de volver de camping. Hace un par de años me compré una tienda de campaña del carreflús por 10€, calidad calidad!! y sigue sin estrenar...de vez en cnd la monto en el salón sólo por verla...bueno, al tema!!! Que si buscas fotos de mi carro-tienda para explicar a mi novia cómo son, que si miras caravanas y te haces pajas mentales de reformas, que si buscaba fotos y gente del camping Olé...y de repente que ves un foro...pues na, me registro y a ver q pasa...ví otro foro, pero no me llamó la atención, y aquí me quede...

2- Llevo dos días y estoy enganchadísimo!!! qué buena gente q hay!!

3- Se lo recomendaría a todo aquel que le guste el camping, picnic....y si todavía no lo he hehco, es xq no conozco a nadie que le gusten estos temas..

4- No he imprimido nada xq no voy de camping, pero vamos, anda que no he puesto yo papelitos en Opels para otro foro del que soy miembro!!!

5- De momento el foro es medianillo, me ha sorprendido el número de usuarios. Con el tiempo (y más cnd he leido que esto lleva 9 meses...) ya se irán viendo las necesidades. Si quieres, yo lo único que haría es dividir la sección de compra venta en: COMPRA: para poner todo lo que sea que quieras comprar, desde una cafetera a una caravana, xq son menos mensajes. VENTA: para poner a la venta carros, tiendas, cv, y at...y VENTA PIEZAS (o utensilios..) para vender desde un toldo a un suelo...es cuestión de gustos, a mí personalmente me gusta más así xq los títulos no especifican nada y no sabes si compran, venden...o alquilan!
Opel Kadett 1.6sv D.E.P.
VW Santana 1.6 TD
Citroën C5
Citröen C3
En meses, Opel Astra OPC u Opel Insignia V6
Remolque-tienda Alpen Kreuzer

Moderador
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Zaragoza

Notapor Juanan » Vie, 16 May 2008, 00:08

Yo me encontré este foro por casualidad, estaba intentando vender mi caravana y a la vez comprarme otra. Todos los días miraba donde poner un anuncio para venderla antes, y clic apareció ante mis ojos. Estuve unos días leyendo los comentarios de la gente y me pareció un foro diferente, no se como explicarlo, como ir por casa.
Había para entonces una niña que preguntaba por un camping que yo había estado dos veranos seguidos y le conteste. Fue tal su agradecimiento y su batería de preguntas (jijiji) que no le podia dejar de contestar y dejarla colgada. Me adoptaron y me hicieron sentir, como dice Cherokee, como si nos conociéramos de toda la vida.
¿Si se lo recomendaría a alguien?, no paro de hablar de forocamping.com.
Tengo las tarjetas y lo mismo que Puck, pienso empapelar el camping.
Las mejoras, las que esta habiendo, poco a poco, es un foro joven y tiene que ir creciendo.
A qué esperas para tenerla ???
http://www.forocamping.com/forocampingcard.php
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
CARAVANA
Provincia:
VALENCIA

Notapor karme » Vie, 16 May 2008, 01:40

1.- Conocí forocamping por una amiga que tambien está por aquí. Y por teléfono me iba dando las instrucciones y me registré.
2.- Sí, estoy muy a gusto, pues hay un buen ambiente y el recibimiento ha sido muy bueno.
3.- Sí, ya lo estoy haciendo.
4.- Las tarjetas ya las tengo preparadas para repartir por el camping.
5.- De momento sobre mejoras no sé que decir. Si se me ocurre algo ya te lo diré.
Un saludo y espero que tanto mis respuestas como las de los demás sirvan para mucho.
Nasí­ forocampero

Notapor aurresku » Vie, 16 May 2008, 08:52

1. Conocí forocamping por invitación personal, je je, como algún otro/a. Me registré, pero no entraba mucho, ya que lo que más visitaba era campingsalón y webcampista. Después vino el caos de campingsalón, y empecé a entrar aquí y en el "elcampismo.activoforo.com".
2. La verdad es que estoy muy a gusto, se respira un ambiente muy sano, con gente muy maja, una forma de ver la vida parecida a la mía, basada sobre todo en el respeto a cada persona y, además, está resultando un foro muy activo, que es lo que da vida. Poco a poco se está convirtiendo en el foro que más entro, pero es porque cada vez que lo miras hay una intervención nueva. Es como cuando lees un libro de los que enganchan, que según lees un capítulo ya quieres zamparte el siguiente. Eso crea una adicción increíble.
3. Sí, lo recomendaría a todo el mundo que tenga interés en las actividades relacionadas con el campismo, y relacionarse con personas a las que les guste este mundillo.
4. Las tarjetas no las he descargado, y la verdad es que, aunque me parece una buena idea, me da bastante pereza. Lo siento. Pero bueno, cualquier día las preparo y las meto en la cv.
5. Mejoras: La verdad es que el foro está muy currado, muy bien hecho, pero bueno ... puestos a pedir, que al pasar el ratón sobre el título de un tema se vea un recuadrito a modo de vista preliminar de las primeras líneas del texto, para ver un poco mejor de qué va el tema sin pinchar en él.

Un saludo, y felicidades a Mikel por el currelo desarrollado. Está siendo muy bonito ver cómo va creciendo la criatura!!
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
burgos

Notapor pelu2856 » Vie, 16 May 2008, 10:17

en otro foro al que llegue por azar aparecio algo por ahy de nuevo foro, dije pues bueno vamos a ver que hay

agusto dices ? para nada apenas entro y es obligado prque me encañonan con un 9 mm pb ...jejejeje... no en serio estoy aqui a diario mañana y noche asi que los echos hablan por si mismos solo echo de menos la cocina.... ademas tego q aprovechar que el dia q me den de alta y vuelva con el camion sera solo los finde que podre pasar x aqui y no todos q hay que darle uso a la cv

recomendado esta boca a boca

aun no he imprimido ninguna pero se hara
NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES, PERO DEFENDERE HASTA LA MUERTE TU DERECHO A DECIRLO.
Nasí­ forocampero

Notapor lada » Sab, 17 May 2008, 19:01

Mi chico es el que se pasaba el día en los foros, pero solo leyendo, para ver temas interesantes que te ayudan cuando eres novato con la caravana (como nosotros). Entre distintos foros que consultaba estaba éste y yo alguna vez consultaba cosas con él, como me gustó el ambiente me di de alta y aunque no participo mucho (menos ahora que estoy ahogada de trabajo) me siento muy cómoda aquí. Se respira buen ambiente y respeto por las opiniones y comentarios de todo el mundo.
No tengo las tarjetas, soy un poco perezosa, pero las voy a imprimir y repartir (prometido). Eso sí, el foro se lo recomiendo a la gente que conozco que le gusta ir de camping.
¿Mejoras? me gusta como está, supongo que todo se puede mejorar pero creo que la organización y los temas que hay son buenos.
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Mié, 21 May 2008, 00:34

a ver que solo han costestado 11 ,y los demas donde estais???''
Algo se me fue contigo ....
Nasí­ forocampero

Notapor Pitusa » Mié, 21 May 2008, 01:48

Le dije a mi compi que en los foros podiamos encontrar opiniones sobre campings y buscamos"foros camping" este fue el primero de la lista.
Me lo paso bien con la gente del foro ,es muy ocurrente y divertida.
Seguro que lo recomiendo estas vacaciones a otros campistas.
Lo mejor el boca a boca.
Me parece perfecto, pero es mi primer foro y solo llebamos 15 dias con "internette".

Seguir asi , ES GENIAL.
Si hay luz en el alma habrá belleza en la persona.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor MarisaY » Mié, 21 May 2008, 15:46

1.- Pues la verdad es que no sé como llegué hasta aquí... supongo que en una de mis mil búsquedas en google sobre temas de
camping, accesorios, cv's.... porque como ya os he dicho nos acabamos de comprar una, y lo de internet es un filón para resolver
todo tipo de dudas que te pueden surgir. Lo que sí se es que me suscribí y empecé a leer los mensajes, al principio solo leía porque
veía tan buen rollo entre todos vosotros que pensaba que si me metía estaba como entrometiéndome en un grupo de amigos, pero
rápidamente me quedó claro que no era así. Primero al ver como recibis a los nuevos, y segundo al comprobar lo majos que sois al contestar
a cualquiera de las dudas que os planteamos los novatos.
2.- Estoy "superagusto" que veo que no hacéis diferencias entre la gente nueva y vosotros los "veteranos", quiero decir que no hay miniforos
dentro del foro.
3.- Claro que lo recomendaré, pero no tengo por ahora conocidos campistas aunque suene raro... somos 2 colgados para nuestro grupo de amigos!
jejjje
4.- No he sacado tarjetas porque no sabía ni que existían... lo haré
5.- La mejora que han propuesto antes de sacar un pequeño cuadrito con el comienzo del contenido del mensaje no está nada mal pensado, ya que
para gente como yo (que lo hacemos de estrangis desde el curro...) nos indicaría más rápidamente si el msje nos puede interesar o no... aunque es
cierto que luego entras en todos los mensajes, y al final me los leo todos... jejjejje

Siguiente

Volver a Temas que no tienen que ver con el mundo del camping