como nos lo montamos a la hora de llevar la comida?

Esta apartado es para compartir ideas y experiencias de cómo montamos nuestros elementos de acamapada.
Forero Activo

Elemento de Acampada:
Quechua T4.2 XL
Provincia:
Madrid

Re: como nos lo montamos a la hora de llevar la comida?

Notapor dandynaya » Lun, 19 May 2014, 16:55

charrlye1 escribió:holaa soy carlos de Oviedo, una idea para la nevera portátil pequeña es que le metas dentro una botella de plástico grande de agua congelada, que te aguantará mucho mas que los acumuladores de frio. Espero haberte ayudado, un saludo desde Asturias.

Nosotros hacemos lo mismo, y al ir derritiéndose además la usamos para beber. También hacemos bloques de hielo con los cartones de leche. Estos últimos han durado todo un fin de semana de Madrid a Valencia en pleno verano. Volvimos a Madrid todavía con hielo.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Forclaz 3
Provincia:
Las Palmas de Gran Canaria

Notapor kielvi » Lun, 04 Ago 2014, 18:29

Hola.
Vengo preguntando por el foro y quizás aquí encuentre la respuesta.
Yo pienso estar una larga temporada y voy de tienda. El tema que más me preocupa es el frigo.

Como voy de tienda he buscado una nevera a gas, pero lo que encuentro es ridículamente caro (casi igual que la nevera que tengo en casa y es de 100 litros).
Busco una nevera a gas, portátil, pequeña y que no cueste un riñón. ¿Existe algo así? El camping no da luz a la zona de tiendas.

Espero que alguien conozca algo.

¡Ah, y aprovecho para saludaros!
Mi tienda al frente y mi café al fuego y... ríase la gente.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
madrid

Notapor violeta226 » Lun, 25 Ago 2014, 16:59

Nuestros apaños en general son:
Para el día del viaje hago la noche de antes una tortilla de patatas y frío pimientos q viajan muy bien
También hago a veces una empanada casera bien cargada q servirá casi para dos cenas..

Siempre llevo latillas variadas alguna de jamón cocido y de legumbres para ensalada y para calentar, también embutido y de pate

Luego en el día a dia hago casi siempre algo de verdura , judías verdes, brocoli, tortilla de espinacas. . Y de segundo lo que haya visto por ahí o bien filetes o pinchos o salmón. .Compro casi cada día , al volver de la excursion me paso ppr el super y cargo..

Tengo frigo pequeño pero me apaño p q haciendo turismo no planifico comidas pq podemos cambiar el plan de las visitas q hagamos y nos movemos mucho
me gusta este foro

Elemento de Acampada:
autocaravana
Provincia:
Madrid

Notapor juanvito » Jue, 26 Mar 2015, 10:58

La neverita portátil es lo más cñomodo del mundo <:-P
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

Abraham Lincoln

Previo

Volver a COMO NOS LO MONTAMOS?