COMPRO CARAVANA 4 PLAZAS.

Sección para poner vuestras ofertas de caravanas de segunda mano, y las demandas.

COMPRO CARAVANA 4 PLAZAS.

Notapor CLOTIGARCIA » 05 Ago 2009, 18:21

Buenas tardes, espero me podais ayudar; llevo muchos años queriendo entran en el mundo de las caravanas, pero por mucho que hecho numeros, nunca puedo.

Ahora dispongo de un pequeño presupuesto de: 5.500 o como maximo 6.000 E, ¿con este dinero me podre comprar alguna caravana con menos de 10 años?

¿Con cuantos años se considera que una caravana es vieja, o te puede dar problemas de humedades o de suelo?

¿Que marcas o modelos me recomendais?

Muchas gracias. :cervecitas:
CLOTIGARCIA
Iniciandome

Elemento: CARAVANA
Provincia: SEVILLA

Re: COMPRO CARAVANA 4 PLAZAS.

Notapor Biel » 06 Ago 2009, 01:15

El tema es que hay caravanas con menos de 10 años con pordedumbres porque, por ejemplo, se rompió una claraboya o una ventana y tardaron en repararlo más de la cuenta. Yo más que en la edad, me fijaría en la caravana en sí. He visto caravanas con casi 30 años y sin una sola humedad.

Yo mismo tengo una con 15 años pero apañadísima y muy equipada por menos de 5.000 euros. Está en el mismo foro, aquí. Pero insisto, aparte de la mía, hay muy buenas caravanas con bastante más de 10 años.

Saludos.
Biel
Nasí­ forocampero

Elemento: Caravana
Provincia: Valencia

Notapor CLOTIGARCIA » 06 Ago 2009, 18:22

Muchas gracias por tu respuesta. No entiendo del tema. Pero realmente ¿en que y donde se notan las humedades en la caravana? ¿Solamente cuando llueve, no?

No se, haber informame.

Saludos
CLOTIGARCIA
Iniciandome

Notapor Biel » 06 Ago 2009, 18:46

Distingamos goteras de humedades.