I Concentración Campista "Caracoles 2012" (MENSAJES)

En este apartado se moverán las kedadas que se han finalizado con todos los mensajes originales, fotos, etc..
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda y caravana
Provincia:
madrid

Re: I Concentración Campista "Caracoles 2012" (MENSAJES)

Notapor eva y reyes » Jue, 27 Sep 2012, 09:00

A ver Cristina, por partes,

En el campìng de toledo no aceptan la acsi, y tienen unos precios........ Yo creo que no da tiempo a negociar nada con ellos, sobre todo por que las respuestas del personal son "no se, ya veremos, organizar algo y ya os decimos", por tanto no se puede negociar con ningun camping diciendoles que no sabemos si vamos 15 elementos o 5 3812

Lo de Salamanca ya lo ha propuesto Raul (homo), a los de valladolid y extremadura les pilla mejor que almagro, eso si, supongo que los de c.real (laloynoe) les vendra como el culo.

Los de madrid somos los que menos dudas tentríamos que tener (digo yo), desde el centro de madrid tenemos a salamanca 213 km y a almagro 215 km, aunque a valladolid teniamos 50 menos.

Si nos juntamos en madrid, les pilla a medio camino a los de extremadura, ciudad real, valladolid. Y a los de madrid nos va a huevo por el tema pelas-gasiol

Armela y Tomas que vienen de huelva....... pues los pobre se van tragar kilometros a tutiplen, tanto almagro como salamanca le pillan a un huevo.

Aun falta gente por hablar; los delmonte, chibuli, anasa, chespy, cronos, selene, kognister y algunos mas (ahora no recuerdo todos.

Con Almudena (delbilbo) hable anoche. Seguramente tengan que viajar a bilbao por motivos personales, pero si finalmente tienen libre, se apuntan a donde digamos, les da igual contal de estar con nosotro.

Yo estoy con ellos, aunque tenga mis preferencias, voy a donde diga la mayoria, ya me pensare lo de hacer esquinas si se desvanda el presupuesto :roll:
tralarí, tralará
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda y caravana
Provincia:
madrid

Notapor eva y reyes » Jue, 27 Sep 2012, 09:07

No sigo nada de Hoscajo de los montes, ya que por su cercania a almagro, lo podiamos descartar, y monfrague tambien porque solo le viene vien a los extremeños. OJO si me decis lo contrario, lo uno a la lista.

RECOPILEMOS

1-A donde va la gente??? a donde va vicente; lo que diga la mayoria.

-chibuli
-armela
-eldelbilbo
-eva y reyes
¿abril? ¿pasky? vosotros direis si os mento en este grupo

2-Madrid

-Raul (homo)
-alpadi
-marijeli

3-Salamanca

-Raul (homo)
-alpadi
-marijeli

4-Almagro

-laloynoe
-joyadanare
Última edición por eva y reyes el Jue, 27 Sep 2012, 10:18, editado 3 veces en total
tralarí, tralará
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda y caravana
Provincia:
madrid

Notapor eva y reyes » Jue, 27 Sep 2012, 09:08

Venga, ir diciendo cada uno lo que votais, o si preferis otro sitio a ver si llegamos a algo poniendo todos de nuestra parte, y aunque tengamos preferencia, vamos a votar los sitios que no nos importaria ir, osea, a los que estamos dispuestos.

Tímidos, manifestaros !!!!!!!!!!!!!!

Por favor, si me olvido de citar a alguien no os enfadeis, que tengo la cabeza un poco ida. Litro !!!!!!!!!!!! una de pinzas
tralarí, tralará
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda y caravana
Provincia:
madrid

Notapor eva y reyes » Jue, 27 Sep 2012, 09:18

JODER QUE MANDONA SOY !!!!!!! Si me estoy pasando, me lo decis y corto el rollo porfa, que no quiero que nadie se sienta presionado ni excluido ni ninguneado.

Si Cronos o Selene tienen alguna propuesta que hacernos o tomar las riendas de la "Pseudo kdd caracol" por donde esta, por mi encantada
tralarí, tralará
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
valladolid

Notapor alpadi » Jue, 27 Sep 2012, 09:35

por mi la lista esta perfecta, hablo tambien con la voz de marijeli, ya que vive justo al lado de mi casa, y vamos todos juntos.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
valladolid

Notapor Selene » Jue, 27 Sep 2012, 10:02

eva y reyes escribió:JODER QUE MANDONA SOY !!!!!!! Si me estoy pasando, me lo decis y corto el rollo porfa, que no quiero que nadie se sienta presionado ni excluido ni ninguneado.

Si Cronos o Selene tienen alguna propuesta que hacernos o tomar las riendas de la "Pseudo kdd caracol" por donde esta, por mi encantada

Muy buenas gente.

Lo primero disculparnos Cronos y yo por la faena que supone para todos vosotros la cancelación de los Caracoles. Hemos luchado con uñas y dientes para que no se suspendiera pero no ha sido posible. Lo sentimos de corazón.

En cuanto a los planes alternativos, nosotros no tenemos muchas opciones de movernos de Medina. Si váis a Salamanca quizá podamos haceros una visita y pasar un día con vosotros pero no podemos comprometernos a mucho más por lo que decidid vosotros el lugar que más os guste.
Sólo me queda agradeceros la confianza depositada en nosotros y reiteraros nuestras disculpas por lo sucedido.
Un abrazo muy fuerte para todos.
Si lo que esperas es a la persona perfecta no te molestes más porque no existe, sólo existen las intenciones perfectas
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
valladolid

Notapor Selene » Jue, 27 Sep 2012, 10:08

Por cierto, los que habéis mandado el número de cuenta ya tenéis hecha la transferencia para el reembolso del dinero. Supongo que mañana estará en destino. Si hay algún problema avisad.
Si lo que esperas es a la persona perfecta no te molestes más porque no existe, sólo existen las intenciones perfectas

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda y caravana
Provincia:
madrid

Notapor eva y reyes » Jue, 27 Sep 2012, 10:14

Selene escribió:

Muy buenas gente.

Lo primero disculparnos Cronos y yo por la faena que supone para todos vosotros la cancelación de los Caracoles. Hemos luchado con uñas y dientes para que no se suspendiera pero no ha sido posible. Lo sentimos de corazón.

De disculpas nada, al menos por mi parte, quien se ha llevado la peor parte sois vosotros, que aparte de la desilusión, y de la currada que os habeis pegado, se os habra quedado unas ganas de asesinar a alguien........ en fin. De verdad, por mi parte no hay disculpas que pedir.

Oye......seguro que no hay posibilidad que os reengancheis a otro sitio ????????????????????
tralarí, tralará
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Toledo

Notapor Joyadarane » Jue, 27 Sep 2012, 10:15

eva y reyes escribió:A ver Cristina, por partes,

En el campìng de toledo no aceptan la acsi, y tienen unos precios........ Yo creo que no da tiempo a negociar nada con ellos, sobre todo por que las respuestas del personal son "no se, ya veremos, organizar algo y ya os decimos", por tanto no se puede negociar con ningun camping diciendoles que no sabemos si vamos 15 elementos o 5 3812

Siento no poder volver a negociar con el camping de Toledo, me ha costado muchos movimientos conseguir los precios para la kedada de noviembre y no puedo pedir otra vez para octubre, espero lo comprendaís.

En cuanto a la lista, yo me apuntaría a la de Almagro para aprovechar algo ya organizado y los precios de camping. Este año no tengo la Acsi y entre el precio del gasoil y el del camping, se me dispara el tema.
"Ultimo no es el que llega en esa posición, sino el que no forma parte de la salida"
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda y caravana
Provincia:
madrid

Notapor eva y reyes » Jue, 27 Sep 2012, 10:17

Joyadarane escribió:
eva y reyes escribió:A ver Cristina, por partes,

Siento no poder volver a negociar con el camping de Toledo, me ha costado muchos movimientos conseguir los precios para la kedada de noviembre y no puedo pedir otra vez para octubre, espero lo comprendaís.

En cuanto a la lista, yo me apuntaría a la de Almagro para aprovechar algo ya organizado y los precios de camping. Este año no tengo la Acsi y entre el precio del gasoil y el del camping, se me dispara el tema.

Normal, a estas alturas ya es muy dificil negociar nada.
Te apunto tu voto a almagro
tralarí, tralará
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
valladolid

Notapor alpadi » Jue, 27 Sep 2012, 10:18

Selene escribió:
eva y reyes escribió:JODER QUE MANDONA SOY !!!!!!! Si me estoy pasando, me lo decis y corto el rollo porfa, que no quiero que nadie se sienta presionado ni excluido ni ninguneado.

Muy buenas gente.

En cuanto a los planes alternativos, nosotros no tenemos muchas opciones de movernos de Medina. Si váis a Salamanca quizá podamos haceros una visita y pasar un día con vosotros pero no podemos comprometernos a mucho más por lo que decidid vosotros el lugar que más os guste.
Sólo me queda agradeceros la confianza depositada en nosotros y reiteraros nuestras disculpas por lo sucedido.
Un abrazo muy fuerte para todos.

bueno por mi parte las disculpas sobran, ya que no es problema vuestro si no ajeno a vosotros, solo agradeceros las molestias que os habeis tomado. un beso y gracias a vosotros

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Carro tienda
Provincia:
Madrid

Notapor Abril006 » Jue, 27 Sep 2012, 10:36

3956
Última edición por Abril006 el Vie, 24 Ene 2014, 12:55, editado 1 vez en total
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravelair Silver 375 - El Barrilito
Provincia:
Badajó

Notapor litronas » Jue, 27 Sep 2012, 11:16

Bueno, vamos por partes, que diría Jack el destripador (por lo visto era un tipo que hacía carne picada para las hamburguesas)

1º. Eva.... ahí va lo tuyo

Pinzas.jpg

2º Eva... voy contigo otra vez... que yo sí leí el MP, no te contesté porque como ya contesté por aquí en este post, pues eso, para no ser pesado escribiendo...

3º Quique-Maicu... no hay nada que perdonar, por favor... si a mí lo que más me duele de que se haya cancelado es por vosotros, que supongo el mal trago que ahora tenéis que pasar también para haberlo dicho a todo el mundo...

4º No me acuerdo de nada más, pero era por poner otro punto, que así queda mejor el mensaje...

:-h :-h :-h :-h
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda y caravana
Provincia:
madrid

Notapor eva y reyes » Jue, 27 Sep 2012, 12:28

ok ,Cris, a ver si entran los demas y van apuntando votos, por cierto, sabeis algo de ellos ?????????

Gracias por las pinzas Litro, ya sabes que de vez en cuando se me van 3976
tralarí, tralará

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Carro tienda
Provincia:
Madrid

Notapor Abril006 » Jue, 27 Sep 2012, 12:35

3956
Última edición por Abril006 el Vie, 24 Ene 2014, 12:55, editado 1 vez en total

PrevioSiguiente

Volver a ForoKedadas Finalizadas