por cherokee » 16 Feb 2010, 13:19
pero tan grande la quieres ??
Yo tuve una de tres ambientes que media con la lanza 7 metros y era super amplia y muy comoda .
Lo de la estabilidad ya no se ,porque las dos que he tenido solo tenian un eje ; lo que si me llamo la atencion es que en un par de camping que estuve en Francia no dejaban entrar caravanas de doble eje ,preguntamos y nos dijeron que eran normas del camping porque los que habian entrado con ese tipo de caravanas siempre habian dado problemas ( me imagino que seria porque hubo una temporada que habia una cuadrilla de trabajadores irlandeses que venian con esas caravanas y eran como el caballo de atila .Ya despues me entere que de aqui del camping Oromana los tuvieron que echar y de la rana verde tambien ) .Eso es lo malo de generalizar ,que luego paga el pato quien no tiene culpa .
De todas formas hay muchas caravanas de un eje que son amplias y con dos camas de matrimonio ,en concreto ,la roller que yo tuve tenia dos comedores ,uno de ellos en forma de U que se hacian camas de matrimonio ,la del comedor en U montada era una cama de 1,50 .
la tuve un año porque ya mis hijos no querian dormir juntos y fue cuando me compre la Burstner con literas ,salon y cama fija y esa ya era ideal ,al menos para mi ,los niños dormidos ,mi cama hecha y mi saloncito para comer y ver la tele ,de lujo
Algo se me fue contigo ....