CRÓNICA DE ESTANCIA EN EL MARJAL Y BATALLITAS

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Re: CRÓNICA DE ESTANCIA EN EL MARJAL Y BATALLITAS

Notapor perico » Lun, 12 Ene 2015, 22:49

os voy a contar una batallita que me paso a mi;

Vacaciones de verano, dirección Oliva, camping ole, primera salida con niño, estrenaba mi quechua 4.2xl air mas feliz que una lombriz, el coche lleno de trastos y mucha ilusión, lo primero (primer error) fue extender una rafia gigante en el suelo de la tienda, como estaba de vacaciones y los del vídeo de decathlon no tardaban nada en montarla, nos fuimos a comer, y después de comer........hay me tenéis a mi a las 4 de la tarde con un calor imposible intentando montar ese artefacto del demonio, después de 2 largas horas (era la primera vez que la montaba) por fin esta montada nuestra casita, o no?...pues no, faltaban los colchones, la luz, la mesa, las sillas, la nevera y lo mas gracioso, enrollar la rafia del suelo que sobraba, si habéis leído bien enrollar, al día siguiente por fin vacaciones, hasta por la tarde, que tuvo la deferencia de acercarse a saludarnos una gota fría empeñada en estropearnos las vacaciones y..........................lo consiguió, la primera sorpresa fue descubrir la piscina casi perfecta que había creado al enrollar los 4 laterales de la rafia, la cual recogía perfectamente todo el agua que escurría de la tienda, la segunda fue que no llevábamos chubasqueros ni ropa de abrigo, total que después de 5 días de gota fría, lloviendo sin parar.........a la que salio el sol, recogimos los trastos y nos vinimos pa Madrid, guarde la tienda en un baúl y supongo que seguirá allí.

y yo gritaba......No vuelvo de camping en la vida.

moraleja...................................arroz pegao
Nunca seguí el rebaño, porque ni el pastor ni el amo eran gente de fiar...(el cabrero)
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Notapor el chalete » Mar, 13 Ene 2015, 03:04

4565 4565 4565 Tienda con piscina y todo, pero es es un lujo 3976 4565 :cuñaaaaooo:
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Mar, 13 Ene 2015, 15:14

19fiesta 19fiesta 19fiesta 19fiesta 19fiesta ¡Venga! Que estamos repartiendo ya los últimos boletos 19fiesta 19fiesta 19fiesta 19fiesta 19fiesta
Mi bitácora : http://aiamborderline.wordpress.com/
El camino más largo siempre empieza con el primer paso
Imagen.jpg
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
madrid

Notapor brujillaeva » Mar, 13 Ene 2015, 16:21

Venga, va, os voy a contar una de cuando tenía yo como 18 años. poco mas, osea hace dos lustros y medio.

Planeando fin de semana con el noviete que tenía entonces, asi deprisa y corriendo y sin mirar mucho, no sea que se tuerzan los planes. ¿Equipo de camping? Minimo. Teníamos un mini iglu, churrimangado a mis padres, de esos grises metalizados que parecía que los regalaban en la puerta del metro. Colchonetas de esas tipo esterilla y sacos de dormir, eso si, de matrimonio, que el roce da alegría. Ni coche ni carnet teníamos, pero mas chulos que un ocho, buscamos en una guía de camping un camping pequeñito en Manzanares el Real, de cuyo nombre no quiero acordarme. Ideal, va un autobus desde madrid al centro de Manzanares. Y como está al lado del pueblo, ya vamos comprando alli la comida del día (es decir, los bocatas)

Pues allí que me voy con el maromo en cuestión y las mochilas a la espalda.

Primera cagada, antes, mucho antes de llegar a manzanares con el autobús, en el cruce de Manzanares-Soto, vemos un camping, y todo chulos nos bajamos del bus, pensando que era alli. Error. Ese era la fresneda, que como muchos sabeis, esta tomar por cul** de cualquier población. Pues ya a pie de carretera, cuando descubrimos nuestro error, decidimos irnos andando hasta Manzanares ...... os aseguro que para ir con la mochila en el chepa, hay unos pocos de km....

Llegamos a Manzanares, hasta la peineta de andar y ...... segunda cagada, el jodío camping, está al otro lado del publeo, subiendo a la pedriza, pasadas las urbanizaciones y a tomar por cul*** de la tienda mas cercana donde comprar la zampa.

Pues seguimos andando con la esperanza que el camping disponga de cafeteria y super, para no tener que bajar al pueblo cada dos por tres. Porque como ya resulta obvio, ni teníamos nevera ni na de na.

Por fin llegamos al camping, entramos a recepción y ....... tercera cagada, nos atiende el señor propietario, que parecía el hermano de derechas de Franco, ahí es ná, con la bandera con el pollo de fondo...... lo primero que nos pregunta es si estamos casados.......pa cagarse. Mi quiero novio de casi dos metros y mas de izquierdas que la pasionaria, chirriába los dientes con tal fuerza que yo pense que le soltaba dos leches al señor propietario, lo cual no me habría importado, a no ser por mi temor de que aquel señor tuviera una escopeta de caza detras del mostrador. Total, que tomo aire, pongo sonrisa de buena gente, y me dirijo a hablar con el agradable propietario del camping para explicarle que quería acampar ese fin de semana con "mi marido". No hace falta que os diga, que primero tuve que sacar a mi gachó de la recepción.

Acampamos, y nos bajamos al pueblo a comprar, porque el camping ni tenia cafeteria ni na de na, y además, cualquiera echaba el polvete previsto de fin de montaje con el señor de recepción merodeando por alli.

Ya a la noche, agotados pero contentos, nos metemos en nuestra tiendecita a disfrutar de nustra mutua compañia cuando .... Cuarta cagada.......se desencadena la madre de todas las tormentas. La tienda se movía y se doblaba como una hoja, entraba agua por todas partes, mi chico, estirado to lo grande que era en forma de X, sujetando los cuatro palos de la tienda con manos y pies, para que aquello no se moviera demasiado, y yo acurrucada abrazadita a el, con mas miedo otra cosa.

Como es de esperar, a la mañana siguiente, empapados y hasta las pelotis, desmontamos campamento y nos largamos a nuestra casa en el bus, eso si, esta vez sin equivocarnos de parada.

Pues no os lo vais a creer, muchos años después, nos volvimos a ver por casualidad y ambos nos reimos hasta el borde de las lágrimas recordando con gran cariño aquel fin de semana tan ...especial?
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Sun Roller Tango 450 cf
Provincia:
ciudad real

Notapor AntonioPF » Mar, 13 Ene 2015, 16:29

Genial!!! Jajaja
Imagen
Ssangyong Korando + Sunroller Tango 450cf
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Mar, 13 Ene 2015, 16:51

brujillaeva escribió:Venga, va, os voy a contar una de cuando tenía yo como 18 años. poco mas, osea hace dos lustros y medio.

Planeando fin de semana con el noviete que tenía entonces, asi deprisa y corriendo y sin mirar mucho, no sea que se tuerzan los planes. ¿Equipo de camping? Minimo. Teníamos un mini iglu, churrimangado a mis padres, de esos grises metalizados que parecía que los regalaban en la puerta del metro. Colchonetas de esas tipo esterilla y sacos de dormir, eso si, de matrimonio, que el roce da alegría. Ni coche ni carnet teníamos, pero mas chulos que un ocho, buscamos en una guía de camping un camping pequeñito en Manzanares el Real, de cuyo nombre no quiero acordarme. Ideal, va un autobus desde madrid al centro de Manzanares. Y como está al lado del pueblo, ya vamos comprando alli la comida del día (es decir, los bocatas)

Pues allí que me voy con el maromo en cuestión y las mochilas a la espalda.

Primera cagada, antes, mucho antes de llegar a manzanares con el autobús, en el cruce de Manzanares-Soto, vemos un camping, y todo chulos nos bajamos del bus, pensando que era alli. Error. Ese era la fresneda, que como muchos sabeis, esta tomar por cul** de cualquier población. Pues ya a pie de carretera, cuando descubrimos nuestro error, decidimos irnos andando hasta Manzanares ...... os aseguro que para ir con la mochila en el chepa, hay unos pocos de km....

Llegamos a Manzanares, hasta la peineta de andar y ...... segunda cagada, el jodío camping, está al otro lado del publeo, subiendo a la pedriza, pasadas las urbanizaciones y a tomar por cul*** de la tienda mas cercana donde comprar la zampa.

Pues seguimos andando con la esperanza que el camping disponga de cafeteria y super, para no tener que bajar al pueblo cada dos por tres. Porque como ya resulta obvio, ni teníamos nevera ni na de na.

Por fin llegamos al camping, entramos a recepción y ....... tercera cagada, nos atiende el señor propietario, que parecía el hermano de derechas de Franco, ahí es ná, con la bandera con el pollo de fondo...... lo primero que nos pregunta es si estamos casados.......pa cagarse. Mi quiero novio de casi dos metros y mas de izquierdas que la pasionaria, chirriába los dientes con tal fuerza que yo pense que le soltaba dos leches al señor propietario, lo cual no me habría importado, a no ser por mi temor de que aquel señor tuviera una escopeta de caza detras del mostrador. Total, que tomo aire, pongo sonrisa de buena gente, y me dirijo a hablar con el agradable propietario del camping para explicarle que quería acampar ese fin de semana con "mi marido". No hace falta que os diga, que primero tuve que sacar a mi gachó de la recepción.

Acampamos, y nos bajamos al pueblo a comprar, porque el camping ni tenia cafeteria ni na de na, y además, cualquiera echaba el polvete previsto de fin de montaje con el señor de recepción merodeando por alli.

Ya a la noche, agotados pero contentos, nos metemos en nuestra tiendecita a disfrutar de nustra mutua compañia cuando .... Cuarta cagada.......se desencadena la madre de todas las tormentas. La tienda se movía y se doblaba como una hoja, entraba agua por todas partes, mi chico, estirado to lo grande que era en forma de X, sujetando los cuatro palos de la tienda con manos y pies, para que aquello no se moviera demasiado, y yo acurrucada abrazadita a el, con mas miedo otra cosa.

Como es de esperar, a la mañana siguiente, empapados y hasta las pelotis, desmontamos campamento y nos largamos a nuestra casa en el bus, eso si, esta vez sin equivocarnos de parada.

Pues no os lo vais a creer, muchos años después, nos volvimos a ver por casualidad y ambos nos reimos hasta el borde de las lágrimas recordando con gran cariño aquel fin de semana tan ...especial?

Muy buena. Ya está incluida. Entiendo que das tu consentimiento para usarla ¿No? :-w :-w :-w :-w :-w
Mi bitácora : http://aiamborderline.wordpress.com/
El camino más largo siempre empieza con el primer paso
Imagen.jpg
Moderador
Elemento de Acampada:
Mobilhome y tienda
Provincia:
Navarra

Notapor Maria39 » Mar, 13 Ene 2015, 17:03

Que bueno Eva
Cuando te toca, aunque que te quites, cuando no te toca, aunque te pongas

http://www.bolaso.es/

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
LA LOBA. autocaravana
Provincia:
ciudad real

Notapor NOMADAS » Mar, 13 Ene 2015, 20:54

Joer Eva, con esa experiencia más de un@ no vuelve a pisar un camping durante todo el tiempo que le queda a Dios de mandar... 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565
vaya día si nos volvemos
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Tienda
Provincia:
Madrid

Notapor lagenerala » Mié, 14 Ene 2015, 08:53

jajajajaja muy bueno... por eso le recordais.. jejeje
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
madrid

Notapor brujillaeva » Mié, 14 Ene 2015, 14:43

candi, por supuesto que tienes mi consentimiento 3956
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
madrid

Notapor brujillaeva » Mié, 14 Ene 2015, 14:48

NOMADAS escribió:Joer Eva, con esa experiencia más de un@ no vuelve a pisar un camping durante todo el tiempo que le queda a Dios de mandar... 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565

pues mira que soy masoca, que desde entonces he seguido pisando camping y muchos además.

Yo siempre digo que a mi mi madre me quitó los pañales en un camping, (y es verdad, ya que de cria mis padres tenían caravana y salíamos vastante a menudo) y que yo a mi hijo, también le quité los pañales practicamente de camping. Tengo recuerdos de camping de todas las edades y etapas de mi vida, con distintos elementos de acampada y con distintos elementos de compañia 4565 4565 4565 4565 4565 Y todos o casi todos los recuerdos que atesoro, son buenos, y a los que son menos buenos, como la anécdota que os he contado, tambien les busco el lado positivo y la forma de reirme de ellos
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
LA LOBA. autocaravana
Provincia:
ciudad real

Notapor NOMADAS » Mié, 14 Ene 2015, 15:40

Totalmente de acuerdo eva. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
vaya día si nos volvemos
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
TIENDA Y CARAVANA
Provincia:
NAVARRA

Notapor Amaia02 » Jue, 15 Ene 2015, 20:09

Hola por aquí :-h :-h :-h Yo tengo dos 3956

Recuerdo una vez, en el camping Stel, en Tarragona, cuando una noche comenzó a llover torrencialmente. En ese camping las calles son de tierra, y pronto se formó un arroyo que inundaba todas las parcelas. Para nuestra desgracia, nosotros estábamos situados en la última parcela al final de la calle e íbamos en tienda de campaña. Nosotros ya estábamos en la cama, cuando de pronto empezó a entrar el agua por todas partes. Sin tiempo para reaccionar, nuestros padres nos levantaron y empezaron a recoger todo como pudieron.
Mi hermano y yo, estábamos acurrucados en un rincón de la casa, vestidos a toda prisa y con un sueño mortal mientras mis padres recogían la tienda a nuestro alrededor.
Con todas las cosas mojadas, salíamos del camping en plena noche con una cortina de agua a nuestro alrededor. Recuerdo que me quedé dormida y mis padres nos despertaron en Pina de Ebro, tras un par de horas de viaje para descansar y tomar algo calentito. Creo que nunca antes ni nunca después hemos recogido tan deprisa la tienda de campaña. Fue todo una aventura.

Esta anécdota ocurrió hace menos tiempo, concretamente hace un par de años, casi tres. Era en una de las foroquedadas del Bolaso. Aquella mañana, era el día de los juegos, en los que también se apuntaron niños fijos del camping. Cuando finalizó el famoso Baile del Cuadrado, mi madre nos llamó a mi hermano y a mí, desde nuestra parcela.
Llegué antes que él, y me acerqué al coche de unos conocidos del camping, donde aguardaba mi madre. Allí estaban, mi madre, con una cachorrita en brazos, acariciándole. Me miró, sonrió y me dijo: ‘Cógela, es tuya’. En aquel momento, creo que mi corazón se paró por un instante. En unos escasos segundos, mi cerebro asimiló de golpe lo que mi madre me acababa de decir. Lo único que pensé rápidamente antes de inclinarme a cogerla fue: Después de once años esperando… Ahora se hace realidad. La cogí lentamente, y la pequeña me olisqueó con curiosidad y con temor. Le sonreí y me lamió la nariz.
Entonces fui consciente que todo Forocamping estaba allí, y toda la gente del camping también, mirándome, mirándonos. La dejé en el suelo de su nuevo hogar, y por un instante se quedó quieta, tumbada, temerosa de todo lo que le rodeaba. Mi hermano se sentó en el suelo, a acariciarla. Poco a poco, empezó a arrastrase por el suelo, sí, a arrastrarse, ya que seguía tumbada. En un instante estaba explorando, y al siguiente se vio rodeada de niños por todos lados.
La que entonces se llamaba Kika, estaba aterrada de verse rodeada de manos por todas partes. Mi hermano, por increíble que parezca, el mismo hermano que había tenido miedo de los perros toda su vida, estaba muy nervioso, gritándoles que la dejaran en paz, diciendo: ‘¡me van a matar a la perra!’. Fue entonces cuando mi madre nos llevó al avance, y nos preguntó si queríamos que se quedara con el nombre de Kika o le poníamos otro nombre. Yo ya lo tenía decidido incluso antes de pensarlo. ‘Lackye’, dije yo. A todos nos gustó el nombre. Se me ocurrió Lackye, porque un amigo del camping tenía una bóxer llamada Lackye, a la que yo quería mucho, y había muerto unas semanas antes, y me pareció bonito ponérselo en su honor. Salimos fuera, y decidimos ir a enseñarle a nuestra nueva mascota al amigo del que venía el nombre de Lackye, a quien le encantó.
Era ya la hora de la comida, era el día de las migas, dejando a la pequeña Lackye en la parcela, nos dispusimos a comer, cuando todo el mundo escuchó un pequeño y lastimero lloriqueo. Lackye no quería estar sola, y acabó en la mesa, junto a mis padres. La verdad, este día fue muy importante, ya que nos ha cambiado a todos la vida radicalmente.

Espero que os gusten 3956
http://librosycuentosamaia.blogspot.com.es/
Junto con Biovida, el blog de Biología
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
LA LOBA. autocaravana
Provincia:
ciudad real

Notapor NOMADAS » Jue, 15 Ene 2015, 20:41

Joooo,Amaia, que bien escribes...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
vaya día si nos volvemos
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
TIENDA Y CARAVANA
Provincia:
NAVARRA

Notapor Amaia02 » Jue, 15 Ene 2015, 20:57

Muchas gracias :-* 3956 3956 3956
http://librosycuentosamaia.blogspot.com.es/
Junto con Biovida, el blog de Biología

PrevioSiguiente