Caravania

dda sobre precio/estancia/pasar el día en camping

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Tiendecita...
Provincia:
Barcelona

dda sobre precio/estancia/pasar el día en camping

Notapor juan_ox » Vie, 08 Abr 2011, 19:22

Hoy he pedido presupuesto para pasar el sábado y el domingo en un camping al que iba de pequeño con mis padres. Pensaba ir desde la hora de comer del sabado, hacer noche y pasar el Domingo hasta el anochecer, ya que es cerca de la capital.

Como sólo son dos días, y tirando de donde no hay, ibamos a coger un bungalow (mobilehome), pero la sorpresa-palo ha sido cuando me comentan esto:

Entrada a partir de las 18:00 del Sábado
Salida antes de las 13:00 del Domingo

XX euros.

Mi consulta es si es lo habitual cobrar por noche (claramente segun las horas que me dicen, y no por días... ¿que ocurre si quiero pasar un domingo entero desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, ¿me cobran sabado/domingo y lunes?

entendería más lógico entradas desde las 12 y salidas a la misma hora, entregando llaves, o incluso pudiendo pagar medios dias... pero es que a las 13 dicen que tengo que salir del camping.

gracias.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
caceres

Re: dda sobre precio/estancia/pasar el día en camping

Notapor Juanfer » Vie, 08 Abr 2011, 19:32

Cada camping impone sus normas, lo que no veo lógico es que no puedas entrar hasta las 6 de la tarde. Como bien dices, lo más habitual es que el día comprenda desde las 12:00 hasta la misma hora del día siguiente.
Última edición por Juanfer el Vie, 08 Abr 2011, 19:45, editado 1 vez en total
Imagen

https://www.facebook.com/chapuzasendomicilio
Moderador
Elemento de Acampada:
Homo-Carreta Super lujo
Provincia:
Extremadura

Notapor Homo Hábilis » Vie, 08 Abr 2011, 19:41

Casi todos los campings te fijan las 12:00 ó 13:00 para abandonar el bungalow. Algunos te hacen sacar tus cosas del bungalow pero te dejan estar en el camping hasta la tarde.
Imagen

Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
muchas
Provincia:
muchas

Notapor Usuario Baja » Vie, 08 Abr 2011, 20:33

juan_ox escribió:Hoy he pedido presupuesto para pasar el sábado y el domingo en un camping al que iba de pequeño con mis padres. Pensaba ir desde la hora de comer del sabado, hacer noche y pasar el Domingo hasta el anochecer, ya que es cerca de la capital.

Como sólo son dos días, y tirando de donde no hay, ibamos a coger un bungalow (mobilehome), pero la sorpresa-palo ha sido cuando me comentan esto:

Entrada a partir de las 18:00 del Sábado
Salida antes de las 13:00 del Domingo

XX euros.

Mi consulta es si es lo habitual cobrar por noche (claramente segun las horas que me dicen, y no por días... ¿que ocurre si quiero pasar un domingo entero desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche, ¿me cobran sabado/domingo y lunes?

entendería más lógico entradas desde las 12 y salidas a la misma hora, entregando llaves, o incluso pudiendo pagar medios dias... pero es que a las 13 dicen que tengo que salir del camping.

gracias.

En los bungalows suele ser normal,en teoría ese tiempo les hace falta para limpiar y reponer ropa de cama, y lo normal es cobrar por noche, se suele salir antes de las 12 o 14 hrs de lo contrario te cobran un día más, esto último sucede con tienda cv etc
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Adria Cobra 310
Provincia:
Yo soy del sur

Notapor gargamel » Vie, 08 Abr 2011, 21:48

piensa que tienen que preprar el bungalow para el siguiente cliente, pero si dejas el bungalow puedes quedarte por el camping a pasar el dia y comer ne el bar o disfrutar de la piscina, nosotros solemos hacer eso y nunca nos han dicho nada

Volver a FORO DE CAMPING