Queria enseñaros este disfraz hecho con cosas recicladas y 100% tendencia este año (seguro que hay mosters high por tos los laos
) asi que animarse que los disfraces caseros son los mejores
Mi hija que quiere disfrazarse de su personaje favorito de las Monster high, asi que ha tocado manos a la obra a por el disfraz.
Por si alguien no ha oído hablar de las Monster high, http://es.monsterhigh.com/bios/lagoona" target="_Blank" target="_Blank"
Reciclando cosas que teniamos por casa...
Reciclando cosas que teniamos por casa...
Unos volantes brillantes de un disfraz de hace años, cualquier telas de colores vivos
Una camiseta mobo pequeña negra
Un vestido negro de esos que no se de donde salió pero lo tuneabamos un poco y ya vas de bruja
tela de espuma, era de un disfraz de cuando bebé de rana para hacer las aletas
Una diadema vieja
Un clip
Hilo, aguja...
Pistola de silicona
Cosas compradas
Unos leggings azul cielo (2.50)
Una peluca, no habia rubia pues azul (3.90)
Unos guantes de rejilla (0.75)
Del vestido le he aprovechado la tela interior para hacer la falda y al mobo le he cortado el cuello
a la camiseta le he cosido tela brillante rosa por encima, haciendo un poco de forma redondeada por encima
En los puños un remate de azul
La faldita lleva un remate de abajo y en los dos laterales en azul
Luego he echo un cinturón y he unido las 3 piezas para que quede en plan vestido y sea más cómodo
Con lo que era el cuerpo del otro disfraz, un chaleco plata.
Todo esto lo he hecho cosido a mano.
Para las aletas, primero se dibujan en un trozo de cartón, y sobre la espuma recortar.
Lleva 6 aletas, dos piernas mas grandes, dos medianas en los brazos, y dos peques para la diadema.
Y una flor tipo hawaiana también de espuma en 2 piezas para dar un poco mas de volumen...
Las piezas de espuma se van forrando con la tela y pistola de silicona, igual hacemos una diadema y la flor la unimos a un clip
Las aletas de piernas y brazos las he unido con unas puntada
... y yo creo que ya está.
Va mas contenta mi niña!!!!

La pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

, pero vamos de aqui al verano espero haberlo solucionado y ponerme un avatar playero