documento para rellenar compra venta caravana hacienda

En este apartado se pretende expresar todas las dudas de matriculación, seguros, papeles de la caravana, etc...

Iniciandome

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
barcelona

documento para rellenar compra venta caravana hacienda

Notapor frankikite » Jue, 08 Sep 2016, 21:15

el papel que hay que rellenar para pagar impuesto patrimonial a hacienda es el modelo 620?

este se puede rellenar y pagar en el banco? hacienda no se rige según el precio de compraventa, sino sobre el precio que les sale en las tablas de antigüedad es asi'

gracias soy novato.
Forero Activo

Elemento de Acampada:
Tienda High Peak Ancona 5
Provincia:
Cáceres

Re: documento para rellenar compra venta caravana hacienda

Notapor nandoplaza » Lun, 12 Sep 2016, 00:05

frankikite escribió:el papel que hay que rellenar para pagar impuesto patrimonial a hacienda es el modelo 620?

este se puede rellenar y pagar en el banco? hacienda no se rige según el precio de compraventa, sino sobre el precio que les sale en las tablas de antigüedad es asi'

gracias soy novato.

Todo correcto. Lo de pagar, por lo menos aquí tienen una taquilla de caja y te cobran in-situ. Pero al ser un impuesto transferido cada CCAA hace lo que quiere. Seguramente podrás rellenarlo y pagarlo on-line.

Otra cosa, se paga en la CCAA del comprador.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor perico » Lun, 12 Sep 2016, 16:47

frankikite escribió:el papel que hay que rellenar para pagar impuesto patrimonial a hacienda es el modelo 620?

gracias soy novato.

No, hacienda se rige por el precio de compraventa, no existen tablas de precios de caravanas.
Nunca seguí el rebaño, porque ni el pastor ni el amo eran gente de fiar...(el cabrero)

Iniciandome
Elemento de Acampada:
autocaravana
Provincia:
bellavista- aljaraque

Notapor coyoteveloz » Sab, 19 Nov 2016, 19:29