documento para rellenar compra venta caravana hacienda

En este apartado se pretende expresar todas las dudas de matriculación, seguros, papeles de la caravana, etc...

Iniciandome

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
barcelona

documento para rellenar compra venta caravana hacienda

Notapor frankikite » Jue, 08 Sep 2016, 21:15

el papel que hay que rellenar para pagar impuesto patrimonial a hacienda es el modelo 620?

este se puede rellenar y pagar en el banco? hacienda no se rige según el precio de compraventa, sino sobre el precio que les sale en las tablas de antigüedad es asi'

gracias soy novato.
Forero Activo

Elemento de Acampada:
Tienda High Peak Ancona 5
Provincia:
Cáceres

Re: documento para rellenar compra venta caravana hacienda

Notapor nandoplaza » Lun, 12 Sep 2016, 00:05

frankikite escribió:el papel que hay que rellenar para pagar impuesto patrimonial a hacienda es el modelo 620?

este se puede rellenar y pagar en el banco? hacienda no se rige según el precio de compraventa, sino sobre el precio que les sale en las tablas de antigüedad es asi'

gracias soy novato.

Todo correcto. Lo de pagar, por lo menos aquí tienen una taquilla de caja y te cobran in-situ. Pero al ser un impuesto transferido cada CCAA hace lo que quiere. Seguramente podrás rellenarlo y pagarlo on-line.

Otra cosa, se paga en la CCAA del comprador.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor perico » Lun, 12 Sep 2016, 16:47

frankikite escribió:el papel que hay que rellenar para pagar impuesto patrimonial a hacienda es el modelo 620?

gracias soy novato.

No, hacienda se rige por el precio de compraventa, no existen tablas de precios de caravanas.
Nunca seguí el rebaño, porque ni el pastor ni el amo eran gente de fiar...(el cabrero)

Iniciandome
Elemento de Acampada:
autocaravana
Provincia:
bellavista- aljaraque

Notapor coyoteveloz » Sab, 19 Nov 2016, 19:29

hola soy coyoteveloz, tengo que vender una autocaravana y estoy cansado de buscar si realmente existe o no unas tablas donde acogerse a la hora de pagar los patrimoniales,pero la verdad es que hasta ahora nadie me dice con exactitud si existe o no , no hay nadie que lo sepa a ciencia cierta. por favor necesito saberlo con urgencia. gracias

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
autocaravana
Provincia:
barcelona

Notapor quimet » Jue, 08 Dic 2016, 22:42

Como dicen por aquí, cada CCAA decide cómo hacerlo. Aquí en Catalunya sí que hay unas tablas, pero no salen todos los modelos.
Yo compré mi AC hace casi dos años y no salía en las tablas. En este caso pueden coger como referencia el valor de la venta para aplicar el 5% (aquí lo suyo es hablar con el vendedor y poner un precio bajo en el contrato compra-venta).Al tener más de diez años tenía la duda de si me tocaría pagar o no el impuesto. Fuimos a tráfico con el contrato compraventa, y al final sólo tuve que pagar las tasas (52€) :)

Volver a PAPELEOS Y TEMAS LEGALES