donde meter la cv..

Esta apartado es para compartir ideas y experiencias de cómo montamos nuestros elementos de acamapada.

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
caravana moncayo
Provincia:
madrid

donde meter la cv..

Notapor josemadrid » Jue, 20 Dic 2012, 16:01

Hola a todos,aunque probablemente aya bastantes temas relacionados con esto os comento a la gente de la zona de Madrid y alrededores por si os puede servir de ayuda..

Tras mucho buscar y llamar he encontrado un parking para nuestra caravana (supongo que tambien para autocaravanas,seria cuestion de preguntar..) que esta muy bien de precio en comparacion con todo lo que he visto por la zona,esta tarde voy a llevarla a guardar ahi y si hubiese alguna pega os la comentare para añadir algo mas de informacion.. la unica que tiene de momento es que el horario que tienen es comercial no se puede entrar y salir cuando se quiera como en otros lugares,no obstante por el precio que ofrecen para mi no es inconveniente,cuestion de adaptarse un poco..

El sitio en concreto se llama CASAS MOVILES JARAMA en esta web http://casasmovilesjarama.com/parking/

Cobran 25€ por dejar la caravana un mes,aunque es al aire libre me parece un precio mas que razonable,sobre todo en comparacion a norcaravan,que son 55€ al mes en las mismas condiciones,y esta unos kilometros mas cerca de la capital

saludos!
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Re: donde meter la cv..

Notapor miguel.1 » Jue, 20 Dic 2012, 20:21

El precio es buenisimo pero el horario es malisimo.
Que haces cuando vuelves del fin de semana? :-h
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Salamadrid

Notapor MARSER » Jue, 20 Dic 2012, 22:34

El precio esta muy bien, pero no son las mismas condiciones de Norcaravan, yo la guardo alli y puedo entrar y salir las 24h. y hay veces que si necesitaras un horario amplio, nosotros hemos salido a las 6 de la mañana y otras veces vuelto muy tarde y fines de semana casi siempre.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda y caravana
Provincia:
madrid

Notapor eva y reyes » Vie, 21 Dic 2012, 09:35

yo estoy con marser, la tengo en un parking 24h y pago 45 al mes.
Última edición por eva y reyes el Jue, 03 Ene 2013, 09:20, editado 1 vez en total
tralarí, tralará

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
caravana moncayo
Provincia:
madrid

Notapor josemadrid » Dom, 23 Dic 2012, 17:57

Hola,efectivamente el horario es la unica pega si se vuelve un domingo de viaje hasta primera hora del lunes no se podria llevar,igualmente el dia antes de un festivo abria que ir a por ella si se necesita salir ese puente de viaje,salvo algunas pegas el precio que ofrecen me parece del todo justo,25€ mensuales.
Aunque norcaravan y alguna otra que vi ofrecen muchas mas facilidades y flexibilidad de horarios personalmente pagar 55€ por que te guarden la caravana al aire libre me parece abusivo,por ese precio que menos que un techo de chapa,siempre queda la opcion de temporadas invernales en las que no se va a utilizar durante unos meses guardarla ahi y ahorrarse un dinerillo,posiblemente de cara a la primavera buscare otro sitio con mas flexibilidad para poder echar mano de ella aunque sea un poco mas caro por el momento hasta marzo ahi quedara,un saludo
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
madrid

Notapor 3po » Mié, 02 Ene 2013, 23:29

.- Buenas noches, yo guardo la cv en una campa en Arganda del Rey, el precio es de 45€ mes, vigilado las 24H y con acceso las 24h todos los días del año, el suelo es asfalto, cosa que se agradece, la he tenido en otro con suelo de tierra y no es comparable, tienen su seguro en caso de robo, son muy buena gente y amables(no son familia mia).
Se encuentran en la carretera de Arganda a Campo Real frente al camping de Arganda; han abierto por alli dos más pero no tengo información de ellos.
Espero que os sirva la información. 1cocinar :coche_caravana:

me gusta este foro

Elemento de Acampada:
caravana moncayo
Provincia:
madrid

Notapor josemadrid » Sab, 05 Ene 2013, 03:45

Hola 3po y feliz año a todos,el sitio ese que indicas,sabes de algun numero donde llamar o paginaweb? solo una pregunta,esta techado? aunque se quedara enero ahi donde la tengo posiblemente le busque un sitio con techo por lo menos hasta que venga el buen tiempo,eva tambien comentaba algo sobre un sitio que cobran lo mismo,si podeis informarme un poco,gracias

Iniciandome

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
madrid

Notapor camper45 » Vie, 18 Ene 2013, 18:46

buenas a todos lo primero ....yo la guardo en parking en nave cerrada y vigilante 24 todos los dias sin horarios de entrada y salida en aranjuez 50e mes y pago por meses 26dormir
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda y caravana
Provincia:
madrid

Notapor eva y reyes » Lun, 21 Ene 2013, 11:17

te pongo un privi
tralarí, tralará

Iniciandome

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
madrid

Notapor maryramirez » Dom, 28 Abr 2013, 22:03

Hola a tod@s!!
Por si a alguien le interesa nosotros guadamos la caravana en un parking solo de caravanas al aire libre vigilado las 24h y con horario 24h en pezuela de las torres y pagamos 330 al año.
me gusta este foro

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Madrid

Notapor vulcaneroo » Sab, 06 Sep 2014, 11:42

josemadrid escribió:El sitio en concreto se llama CASAS MOVILES JARAMA en esta web http://casasmovilesjarama.com/parking/" target="_Blank" target="_Blank
Cobran 25€ por dejar la caravana un mes,aunque es al aire libre me parece un precio mas que razonable,sobre todo en comparacion a norcaravan,que son 55€ al mes en las mismas condiciones,y esta unos kilometros mas cerca de la capital

Aunque este hilo tiene dos años, acabo de llamar y siguen cobrado 25 euros al mes.
Yo no tengo problema de aparcamiento en mi pueblo (de hecho hay varias caravanas aparcadas por todo el pueblo), pero voy a llevarla a ese parking por evitar que algún inconsciente me rompa una ventana para entrar a robar. Al final el coste de la reparación sería mucho mayor.

Además me pilla relativamente cerca.

Saludos.

Volver a COMO NOS LO MONTAMOS?