duda con la ficha tecnica

En este apartado se pretende expresar todas las dudas de matriculación, seguros, papeles de la caravana, etc...

Iniciandome

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
malaga

duda con la ficha tecnica

Notapor pepepotamo » Mié, 20 May 2015, 20:38

Hola a todos, espero que alguien sepa resolverme esta duda. Estoy pensando en comprarme una CV de segunda mano, de menos de 750kg. En la ficha técnica pone año de fabricacion 1989, pero abajo del todo pone fecha de 1996. ¿A que se debe esto? La primera fecha esta claro que es cuando la han fabricado, pero la segunda no me queda claro si es que han sacado copia de la ficha técnica o hay algo raro. Gracias a todos

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Camper Trafic Sintermovil
Provincia:
Burgos

Re: duda con la ficha tecnica

Notapor el_ri » Jue, 28 May 2015, 10:39

pepepotamo escribió:Hola a todos, espero que alguien sepa resolverme esta duda. Estoy pensando en comprarme una CV de segunda mano, de menos de 750kg. En la ficha técnica pone año de fabricacion 1989, pero abajo del todo pone fecha de 1996. ¿A que se debe esto? La primera fecha esta claro que es cuando la han fabricado, pero la segunda no me queda claro si es que han sacado copia de la ficha técnica o hay algo raro. Gracias a todos

Podria ser, que se fabricase en ese año y que la ficha se hiciese antes de venderla o una vez vendida.
Todo dependerá de si es de fabricación nacional como moncayo o es una knauss por decir alguna.
No se muy bien como andaria la cosa entonces, ni se como va ahora exactamente, pero en algun vehiculo a motor ya hay diferencia entre fechas, y quizas de aquella fuese que se saco mas tarde por algo.

No obstante, si se ha sacado una copia por extavio, por ejemplo, tampoco tiene porque preocuparte, pues no pienso que ahi se pueda engañar en nada.
Supongo que lo importante es que la caravana este bien en cuanto a humedades, conservación, frenos y en general todas esas cosillas.

Iniciandome

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
malaga

Re: duda con la ficha tecnica

Notapor pepepotamo » Jue, 28 May 2015, 21:41

Gracias por aclararme la duda, he hablado con el dueño y me dice que el la compro tal cual y que no ha pedido copia de la ficha técnica. La CV esta perfecta, aunque tiene sus años. Me he decidido y la voy a comprar. Gracias de nuevo

Volver a PAPELEOS Y TEMAS LEGALES