Caravania

Encuesta para comer en el camping

En esta sección podremos post con las recetas más suculentas y campistas del mundo mundial!
¿Que opcion preferís para alimentarse en un camping?

Comprar comida en el super y cocinarlo alli
133
83%
A base de Bocadillos
3
2%
En plan chiringuito
3
2%
En las Instalaciones del camping
3
2%
Llevarse comidas en tapers
13
8%
Otras (decir que)
6
4%

Votos totales : 161

Moderador
Elemento de Acampada:
Homo-Carreta Super lujo
Provincia:
Extremadura

Re: Encuesta para comer en el camping

Notapor Homo Hábilis » Mié, 17 Jun 2009, 00:57

Siempre es mas barato hacer tu la comida

Si te planificas bien se come genial

Tambien es cierto que si vas de finde puedes tirar de bocata y raciones, total por dos dias vale, pero si vas para mas tiempo se agradece la ensalada, los filetes, etc

Un saludo :-h :-h :-h :-h

PD,- No habia rellenado ningona encuesta en 16 meses y esta semana dos
Imagen

Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
bizkaia

Notapor pollo » Mié, 17 Jun 2009, 01:07

Pues como mas ahorras,es no comiendo,es broma,pienso igual que Homo Habilis,para un finde,puedes comes a base de chuminadas,pero para mas ,lo mejor es llevar de casa y cocinar,comprar en el camping,lo justo y necesario porque suele ser mas caro.No es lo mismo comerte una buena barbacoa,que una tortilla congelada,creo yo. :-?
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Mié, 17 Jun 2009, 01:15

pues al igual que los compis ,opino lo mismo ,para un par de dias se tira de bocatas o lo que sea ,pero para mas tiempo ....una solucion puede ser en una nevera llevaros comida casera congelada y segun se vaya descongelando pues la vais gastando ,asi no se pone nada malo .
Aparte tambien podeis hacer la compra en el hiper de toda la vida ,siempre sale nmas barato que4 el super del camping ,que como yo digo esta para emergencias .

Hay tallarines ,macarrones ,espaguettis ,tanto de marcas blancas como de marcas conocidas que en un momento y con solo añadirle agua se hacen en un plis plas ,aparte tambien hay latas de albondigas ,carne ,que solo se tienen que calentar .
Si vais a algun sitio de playa ,podeis comprar pescado fresco y hacer una barbacoa ,es cuestion de usar la imaginacion ,comer bien y no dejarse una pasta
Algo se me fue contigo ....
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
València

Notapor Mano » Mié, 17 Jun 2009, 11:04

Estamos todos de acuerdo, que para un finde no se necesitan grandes cosas 26dormir . Para estancias un poco mas largas, lo mejor es comprar la comida en grandes superficies o tipo Mercadona y luego cocinarlas en la parcela 1cocinar . Si compras la comida en el super del camping te sale muy caro, el super es para faltas.
Salu2 :cervecitas:
CARPE DIEM!!!!!
Forero Activo

Elemento de Acampada:
Carro tienda
Provincia:
Alicante

Notapor pepa » Mié, 17 Jun 2009, 11:13

Mis estancias son como mínimo de una semana, así que hago una combinación de todo. Mayoritariamente compro fuera y guiso en el camping, ya que vamos cargados como burros. Pero también apetece algo de comida casera y típica de la zona donde acampemos. Por lo que siempre dedicamos algún día a comer fuera.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
TIENDA-CHALET
Provincia:
MADRID

Notapor AZAHARA » Mié, 17 Jun 2009, 20:28

Nosotros comemos en el camping la comida que preparamos, no cargo con ella, que ya bastantes cosas llevo, la compro en algun super de la zona no en el del camping.
Yo soy una apasionada de la cocina, me encanta cocinar para mi familia y mis amigos, en mi casa nunca entra comida preparada me niego y en el camping tampoco.
Si es cierto que en las vacaciones no me complico: ensaladitas y pescadito o carne a la plancha, gazpacho, tortilla y claro también salimos fuera a probar la gastronomía local.
16cocinar.gif
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA....
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Tienda

Notapor Idunn » Mié, 17 Jun 2009, 20:37

Como ya he dicho por ahi, para largas y cortas estancias, llevo la comida preparada ya, (filetes rusos, arroz, tallarines de sobre,legumbre de cristal,bacon,mayonesa, huevos cocidos....) lo envaso al vacio (lo que se pueda claro) y asi no tengo que hacer nada. Para un finde con la nevera del lidl, da mas que de sobra, y para las vacaciones lo congelo en el frigo pequeñito que llevamos...Suelo llevar un supermercado encima por el tema de las alergias de mi hijo, pero vamos.....si vendo lo que me traigo que no nos comemos....me forro.....jejeje...
...Recoged ahora las rosas de la vida, porque el tiempo jamás suspende su vuelo y esta flor que hoy se abre, mañana estará marchita....
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
tienda T4.2 XL AIR
Provincia:
madrid

Notapor tiris » Jue, 18 Jun 2009, 00:44

Yo, para el fin de semana, normalmente llevo ensalada de pasta para comer el sábado, ya que a los niños les gusta mucho, para cenar llevo hamburguesas, chorizos, morcillas... (cosas para hacer en la plancha), y una buena tortilla de patata. El domingo comemos las sobras del día anterior.

1cocinar :D :D
me gusta este foro

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
tarragona

Notapor ALEJU » Lun, 06 Jul 2009, 23:15

un pollo a l'ast!! mmmmm q rico :cervecitas:
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Tienda T-6.2
Provincia:
Barcelona

Notapor ju@njo » Mar, 07 Jul 2009, 13:55

Para un finde nosotros nos llevamos una tortilla de patatas con algo más para la noche del viernes y el sábado al mediodía. La cena del sábado pues nos vamos por ahí en plan restaurante una cenita en condiciones, el domingo un pollo con ensaladita y a correr, aunque no pueden faltar mis cositas de la dieta como arróz, pavo para el almuerzo y merienda, polvos del batido de proteinas... jejeje... Lo hacemos así por no llevar todo el chiringuito de cocina, el tapper grande con todo el arsenal de sartenas, olla, escurridor... con lo básico de vasitos, unos platitos y unos cubiertos suficiente :wink: 1cocinar
Imagen
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana

Notapor ulises71 » Mar, 07 Jul 2009, 19:48

Pues parece que coinicidimos casi todos en lo mismo, como mucho llevar preparado la comida o cena del priemr dia segun la hora de llegada y depues tirar de las provisiones qeu llevemos y reponer en las tiendas o grandes superficies, el super del caming normalmente es para olvidos por que de noirmal es mas caro que las tiendas y la comida del ultimo dia suelen ser bocadillos o alguna cosita rapida.

un saludo
CITROEN C5+ MONCAYO 450DD
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Granada

Notapor MANOLETE » Mar, 21 Jul 2009, 22:34

Yo lo que hago es siempre llevar espaquetis en la caravana latas de atun y tomate frito,
y casi nunca llevo nada mas,excepto galguerias!! es solo para urgencias, y luego comer de lo que haya en la zona, llego planto la caravana y jejeje siempre corriendo a buscar tiendas para poder comprar algo,jejeje, siempre me pasa lo mismo.
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
JAEN

Notapor rayo30 » Mar, 21 Jul 2009, 22:58

Pues yo mas de lo mismo cocinar en la parcela lo que compramos en algun hiper de la zona y luego pues siempre hay varios dias que tiramos de restaurante, todo depende del tiempo que vayamos a estar y de como este la economia. :-S :-S
JAEN PARAISO INTERIOR.EL PARAISO ES POSIBLE .
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
ADOSADO DE TELA
Provincia:
valencia

Notapor runay_lidia » Mié, 22 Jul 2009, 11:57

Pues nosotros hacemos lo mismo,años atras ibamos a otros camping mas de pueblo,y alli me salia por un ojo de cara,con lo cual llevava la comida de casa,pero este ultimo año fuimos al caravaning de cuenca,montamos todo el campamento,comimos de lo que llevava echo de casita,y despues de comer nos bajamos a alcampo y alli compre la comida de toda la semana,menudo cambio,asi por lo menos el coche va mas desaohgado,yo suelo hacer las mismas comidas que en casa,os voy a contar una anecdota del año pasado,yo puse mis lentejitas con jamoncito,su chorizito y tal,bueno pues en la parcela de enfrente habia una pareja que les llegava el olorcito,el chval le dice a su novia,oye que bien que huelen las lentejas estas de bote,y la muchcha se gira hacia mi,y empieza a reirse,cuando el chaval se dio cuenta de que nos estabamos riendo,puso cara de asco al hacercarse a sus lentejas,mi dio lastima y le dije,anda tira eso y dame un taper que te pongo de las mias,total que comieron de nuestras lentejitas hum(por cierto me salieron riquisimas jiji),buenos ya no os suelto mas rollo,saludos.
Moderador
Elemento de Acampada:
Carro tienda - Caravana fija
Provincia:
Girona

Notapor puck » Mié, 22 Jul 2009, 13:43

que bueno runay....oye,si te paso un tuper me pones unas poquitas??...jajaja. Es verdad, a veces en el camping hay unos aromas que invitan a acercarse al vecino para compartir mesa....lástima que no todos son tan anfitriones como tú :lol: :lol: :lol: :lol: . Lo malo es que tambien te llega la fumareda de las sardinas o compartes las moscas que van dirección al marisco de la paella del vecino :-S
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
ADOSADO DE TELA
Provincia:
valencia

Notapor runay_lidia » Mié, 22 Jul 2009, 13:59

jjajaja lo de las moscas es muy cierto al igual que la humareda de las sardinas del vecino,pero oye asi es el camping, 1cocinar ,mi marido me dice que si por mi fuera invitaria a todo el camping a comer jajaja. :-? hum pensandolo bien¿sera por qque no le gusta mi comida y se quiere librar de ella?va a ser cuestion de preguntarselo :twisted:
Moderador
Elemento de Acampada:
Carro tienda - Caravana fija
Provincia:
Girona

Notapor puck » Mié, 22 Jul 2009, 14:01

jajaja...si fuera así, "invitale" a que se vaya a comer a casa del vecino :lol: :lol: :lol:

forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
badajoz

Notapor mayjo » Mié, 19 Ago 2009, 21:09

NOSOTRO SOMOS EN FINDE Y CASI SIEMPRE NOS LLEVAMOS LOS TUPER PREPARADOS PARA NO HACER NADA DE COMIDA Y ESTAR TODO EL DIA RELAGADOS, QUE PARA ESO NOS TIRAMOS LA SEMANA CURRANDO
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
VALENCIA

Notapor EUROPA » Lun, 14 Sep 2009, 08:37

Pues depende del momnto. Hay veces que nos vamosa comer o cnar fuera si nos apetece y otras compramos en el super y hacemos nosotros la comida o cena
HAY DOS MANERAS DE DIFUNDIR LA LUZ...., SER LA LÁMPARA QUE LA EMITE, O EL ESPEJO QUE LA REFLEJA.
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
CANTABRIA

Notapor Raitz » Mar, 20 Oct 2009, 22:53

Nosotros llevamos la comida congelada, pizzas, algo de carne, para preparar yo. para un finde tampoco hay que llevar mucho. Cuando vamos a Tarragona veintitantos dias, voy al Mercadona, que me encanta, con la olla a presioón y la plancha a donde haga falta. Cuando ibamos con la tienda de campaña llevaba un camping gas, la olla a presion, un cazo, una sarten tipo plancha y una sarten pequeña y me arreglaba de maravilla. Luego regresas a casa y dices "PARA QUE TANTAS CCAZUELAS Y SARTENES? Ah! muy importante el escurridor del Ikea que me encanta , chiquitin pero vale para todo tipo de cazuelas.
Ahora con la caravana llevo el microhondas que para hacer pizzas, morcillas, cocer huevos etc, va muy bien.
saludos 1cocinar
Siguiente

Volver a RECETARIO DE CAMPING