El Escorial II

Foro dedicado a todos los temas generales de camping, experiencias, campings, caravanas, autocaravanas, etc...
Moderador
Elemento de Acampada:
Homo-Carreta Super lujo
Provincia:
Extremadura

Re: El Escorial II

Notapor Homo Hábilis » Dom, 24 Oct 2010, 21:46

Hasta las musas me inspiran para loar tus hazañas.

post203070.html

4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565
Imagen
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravelair Silver 375 - El Barrilito
Provincia:
Badajó

Notapor litronas » Lun, 25 Oct 2010, 10:43

Nunca pensé que iba a pronunciar esta frase:

"POR FIN ES LUNES"

ya podemos continuar leyendo... jajajajaja
Imagen
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Autocaravana
Provincia:
Madrid

Notapor Chibuli » Lun, 25 Oct 2010, 20:07

DIA 7 DE EL AÑO DE EL SEÑOR

Recogido y adecentado el campamento base,en cota 1.50,me dispongo a preparar los atavios para iniciar o mejor dicho,reiniciar el ascenso a la cumbre de montepilar,ascenso soñado,muy esperado y angustioso.
Los poblemas,no tardan en llegar,a esa cota el manejo de la llana se hace cada vez más dificil,el juego de la muñeca se ha convertido en tosco,no puedo,me duele todo y solo voi por la segunda gaveta,la silla se mueve,no puede ser...........
estoi en el suelo,hecho mierda,la caida fue dura,a dolido fisica y moralmente,lo peor es que el yeso,sabedor de mi flaqueza,se hizo un doble lupin en el aire para caer en mi cara,otra humillación más,elpuñetero yeso.
Me armo de valor,continuo,recojo lo manchado y continuo,es duro,noto un mano a mano no pactado,decido ser inteligente y cuando el yeso esta casi liquido,usarlo para enlucir,y según valla endureciendo,para rellenar.............................no ha sido buena idea,he enlucido todo menos el pilar,Nevor ( mi perrito nuevo),ya tiene dolor de estomago de comer tanto yeso,el suelo ni se ve,se apodera de mi una decepción tremenda,comienzo a pensar en las paginas amarillas,pero no,no podra conmigo.
Preparo otra gaveta,esta ya la última por hoy,no por falta de ganas,en el fondo encajo bien los golpes propinados por el yeso y quiero continuar,pero es la última por falta de yeso,he fundido dos sacos y apenas he avanzado,mañana ire de nuevo a ver a Juanito,que tio,que contento esta.
Estoi con la gaveta nueva,cambio de estrategia,la dejo endurecer,lo miro,se que me odia,suente mi miedo hacia el,pero es sabedor que el de la paleta soi yo,me acerco lentamente y como a traición le hundo en sus entrañas mi arma de albañil.......jime,lo se,pero no lo demostrara,lo dejo en la llana y al mismo tiempo lo aplasto contra el pilar,unjiendolo como si de mantequilla en rebanada de pan se tratara,lo he conseguido,se queda,rapidamente repito la operación una y otra vez,hasta que agotado noto como el yeso se ha hecho fuerte en la gaveta,se agarra a las paredes desprendiendo un calor inusitado,es hora de darle la puntilla,pienso para mis adentros,saco lo que queda,apunto a la llana,y con la llana apunto al agujero de la pared a la altura de el suelo y...tapado,he tapado el agujero,soi capaz,le he vencido esta vez.

Llegada la noche,hare campamento en cota 2.0,ya huelo los elixires de la cima,y con ella el exito,estoi a tan solo 50 cms de alcanzar la gloria.
Que Dios me ponga donde haya,que de repartirlo,ya me encargo yo.
Imagen
Moderador
Elemento de Acampada:
Homo-Carreta Super lujo
Provincia:
Extremadura

Notapor Homo Hábilis » Lun, 25 Oct 2010, 20:44

4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565

yeso.JPG

4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Salamadrid

Notapor MARSER » Lun, 25 Oct 2010, 20:45

¿Es solo una pared o toda la casa? :Pensando: :Pensando:

Pd. Animo que vienen lluvias y seca peor :-h
Moderador
Elemento de Acampada:
Mobilhome y tienda
Provincia:
Navarra

Notapor Maria39 » Lun, 25 Oct 2010, 21:40

Para que luego digan de la insolidaridad de la gente; aqui tenemos al bueno de Chibuli dispuesto a acabar con el paro de todos los fabricantes yeseros de España :cuñaaaaooo: :cuñaaaaooo:
Cuando te toca, aunque que te quites, cuando no te toca, aunque te pongas

http://www.bolaso.es/
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Caravana
Provincia:
Madrid

Notapor Cándido » Mié, 27 Oct 2010, 09:26

Joder, Chibuli, el comienzo de tu post me recuerda “sospechosamente” al último parte de guerra de la guerra civil : “Cautivo y desarmado el ejército rojo… bla, bla, bla “… ( es broma ¿eh? Me lo ha recordado , simplemente ).
Día siguiente al día del Señor
Tras una dura batalla, cuando el último eco del chocar metálico de las armas ( bueno de las llanas ) ha desaparecido, es la hora de hacer balance. ¡ Cuánto dolor y sufrimiento en el campo de batalla ¡ Las secuelas de la lucha son patentes en las llagas de tus manos, en tus músculos doloridos, en tu cara salpicada de yeso, en tu pañuelo de cuatro nudos colgando de la oreja, en la raja de tu pantalón que ya incluso te hace sentir avergonzado cuando sales fuera a tirar escombro . La zona de combate completamente desolada, gavetas volcadas, pegotes de yeso en los rincones más inverosímiles. Ciertamente la batalla ha sido muuuy dura. Pero… es en la crudeza del combate donde se deben de curtir los valientes. El frío de la muerte , la del yeso muerto, te cala hondo.
Pero, de nuevo la música quiere prender la llama de un corazón aguerrido como el tuyo. Fuera, en la calle, resuena una trompeta. Un pasodoble es interpretado en una esquina, mal interpretado, bien es cierto, pero lo suficiente para reconocer “Paquito el chocolatero”.
Lo animoso de la música es como un viento que comienza a hinchar la vela de tu orgullo. Te animas a asomarte a la ventana. Contemplas la escena. Alguien toca la trompeta mientras una cabra hace equilibrios en lo alto de una escalera. Por unos instantes la mirada de la cabra se cruza con la tuya. Definitivamente, la escena, tras unos minutos de profunda reflexión te hace llegar a una sabia y concienzuda conclusión:
“Si la cabra puede llegar a la cumbre….. ¡ Coño ¡ entonces…yo también”.
La cabra es el punto de inflexión que te acaba por convencer de que no hay nada imposible. La mecha acaba de ser encendida y ya, no se podrá apagar.
El ánimo contagia rápidamente todas las partes de tu cuerpo. Con un gesto firme y decidido te ajustas el pañuelo anudado en la cabeza y bebes un largo trago de don simón.Tus ojos tienen un brillo especial, aunque es probable que sólo los tengas irritados por el polvo del yeso . El yeso que vuelves a espolvorear en la gaveta se te pega en las heridas de las manos, remueves. Sientes agudos pinchazos en la manos cuando coges la llana, pero, ¡ No hay dolor! ¡ No hay dolor! Y te aventuras a dar el primer llanazo en la pared. ¡ Ánimo, amigo !,
Y acordándote del mundial de Julio cantas entre dientes el famoso ¡ PO DE MOS!
Mi bitácora : http://aiamborderline.wordpress.com/
El camino más largo siempre empieza con el primer paso
Imagen.jpg

Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
caceres

Notapor Juanfer » Mié, 27 Oct 2010, 09:37

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

https://www.facebook.com/chapuzasendomicilio
Moderador
Elemento de Acampada:
autocaravana

Notapor cherokee » Mié, 27 Oct 2010, 15:22

lo leo ,me lo imagino y me parto 4565 4565 4565 .
Este ....mmmmm....que digo yo ....que cuando acabes el pilar ,podias venirte a mi sotano ,bah ,si es solo un cachito ,si tu ya lo has visto ...
Pero dame tiempo porque me huele que con botellines no basta ,me parece que te tendre que comprar la fabrica entera 4565 4565
Algo se me fue contigo ....
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Autocaravana
Provincia:
Madrid

Notapor Chibuli » Mié, 27 Oct 2010, 18:27

cherokee escribió:lo leo ,me lo imagino y me parto 4565 4565 4565 .
Este ....mmmmm....que digo yo ....que cuando acabes el pilar ,podias venirte a mi sotano ,bah ,si es solo un cachito ,si tu ya lo has visto ...
Pero dame tiempo porque me huele que con botellines no basta ,me parece que te tendre que comprar la fabrica entera 4565 4565

Un cachito?,pero si eso es más grande que un fin de semana sin dinero.
Imagen
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Autocaravana
Provincia:
Madrid

Notapor Chibuli » Mié, 27 Oct 2010, 18:27

Cándido escribió:Joder, Chibuli, el comienzo de tu post me recuerda “sospechosamente” al último parte de guerra de la guerra civil : “Cautivo y desarmado el ejército rojo… bla, bla, bla “… ( es broma ¿eh? Me lo ha recordado , simplemente ).
Día siguiente al día del Señor
Tras una dura batalla, cuando el último eco del chocar metálico de las armas ( bueno de las llanas ) ha desaparecido, es la hora de hacer balance. ¡ Cuánto dolor y sufrimiento en el campo de batalla ¡ Las secuelas de la lucha son patentes en las llagas de tus manos, en tus músculos doloridos, en tu cara salpicada de yeso, en tu pañuelo de cuatro nudos colgando de la oreja, en la raja de tu pantalón que ya incluso te hace sentir avergonzado cuando sales fuera a tirar escombro . La zona de combate completamente desolada, gavetas volcadas, pegotes de yeso en los rincones más inverosímiles. Ciertamente la batalla ha sido muuuy dura. Pero… es en la crudeza del combate donde se deben de curtir los valientes. El frío de la muerte , la del yeso muerto, te cala hondo.
Pero, de nuevo la música quiere prender la llama de un corazón aguerrido como el tuyo. Fuera, en la calle, resuena una trompeta. Un pasodoble es interpretado en una esquina, mal interpretado, bien es cierto, pero lo suficiente para reconocer “Paquito el chocolatero”.
Lo animoso de la música es como un viento que comienza a hinchar la vela de tu orgullo. Te animas a asomarte a la ventana. Contemplas la escena. Alguien toca la trompeta mientras una cabra hace equilibrios en lo alto de una escalera. Por unos instantes la mirada de la cabra se cruza con la tuya. Definitivamente, la escena, tras unos minutos de profunda reflexión te hace llegar a una sabia y concienzuda conclusión:
“Si la cabra puede llegar a la cumbre….. ¡ Coño ¡ entonces…yo también”.
La cabra es el punto de inflexión que te acaba por convencer de que no hay nada imposible. La mecha acaba de ser encendida y ya, no se podrá apagar.
El ánimo contagia rápidamente todas las partes de tu cuerpo. Con un gesto firme y decidido te ajustas el pañuelo anudado en la cabeza y bebes un largo trago de don simón.Tus ojos tienen un brillo especial, aunque es probable que sólo los tengas irritados por el polvo del yeso . El yeso que vuelves a espolvorear en la gaveta se te pega en las heridas de las manos, remueves. Sientes agudos pinchazos en la manos cuando coges la llana, pero, ¡ No hay dolor! ¡ No hay dolor! Y te aventuras a dar el primer llanazo en la pared. ¡ Ánimo, amigo !,
Y acordándote del mundial de Julio cantas entre dientes el famoso ¡ PO DE MOS!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
caravana
Provincia:
Valladolid

Notapor Cronos » Mié, 27 Oct 2010, 20:30

Al final, si publicais un libro reservarme un ejemplar, pero con dedicatoria.

:cuñaaaaooo: :cuñaaaaooo: :cuñaaaaooo:
Moderador
Elemento de Acampada:
Homo-Carreta Super lujo
Provincia:
Extremadura

Notapor Homo Hábilis » Mié, 27 Oct 2010, 20:53

Cándido, un 10.

4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565 4565
Imagen
Nasí­ forocampero
Elemento de Acampada:
Autocaravana
Provincia:
Madrid

Notapor Chibuli » Mié, 27 Oct 2010, 20:56

DIA 8 DE EL AÑO DE EL SEÑOR

Ya,ya estoi en la cima de montepilar,ahora saboreo las mieles de el triunfo.
Atras han quedado muchos sinsabores,jirones de mi piel,innumerables sacos de yeso,una llana,pero no,no ha podido conmigo.
Desde esta atalaya de yeso,en lo más alto,saboreando una merecida cruzcampo,me embarga la emoción,soi incapaz de pensar en nada que no sea el triunfo,no voi a llorar,soi un aguerrido guerrero con la moral maltrecha pero victorioso,esta batalla contra el yeso me ha dejado mella,pero en el campo de batalla se escribira mi nombre para que la historia lo recuerde:

AQUI CORONO CHIBULI,VENCIO AL YESO,EL SOLITO.

A buen seguro,otros vendran a tratar de vencer de nuevo a tan formidable enemigo en el pilar,ya sabran como vencer en tan cruel batalla,pues el camino de la cima,queda marcado con la sangre de mis manos,el sudor de mi cuerpo ( que ojito que olor ),y sobre todo,los envases de cerveza que en el camino yaceran recordando que por alli,un guerrero al yeso vencio.

Mañana,ya queda el enlucido final,miedo me da,pero ha quedado muy lisito por lo que con suerte no me dara problemas,luego tapar las rozas de el rodapie,poner el nuevo,pintar y acabado.
A los dioses me encomiendo,aunque solo sea para que el yeso,no me siga jodiendo.
Imagen
Nasí­ forocampero

Elemento de Acampada:
Carro tienda
Provincia:
Huelva

Notapor Armela » Mié, 27 Oct 2010, 21:36

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

A tí y a Cándido, ¡¡sois geniales!! ;)

:cervecitas: